Oficinas Iberdrola Benalmadena

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Armengual de La Mota

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Información sobre Iberdrola Benalmadena y los trámites del proveedor

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Benalmadena?

La comercializadora ofrece a sus clientes de Benalmadena y, por extensión, a toda la provincia de Málaga, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Benalmadena a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Benalmadena también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Benalmadena para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Benalmadena que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Benalmadena (29025)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Benalmadena (29025) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Benalmadena (29025) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

  • Número de tu documento de identificación.
  • Correo electrónico personal.
  • Número de teléfono móvil.
  • Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Benalmadena podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Benalmadena.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Málaga.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Benalmadena (29025) con Iberdrola?

El alta del suministro eléctrico en Benalmadena con Iberdrola puede realizarse por una llamada al número de teléfono 900 225 235. Aunque también es posible dar de alta la luz con Iberdrola en Benalmadena (Málaga) de forma presencial en una oficina comercial cercana.

Para solicitar el alta del suministro de luz en Benalmadena (Málaga) con Iberdrola, primero tendrás que elegir la tarifa y la potencia eléctrica que quieres contratar. Cuando llames o vayas a la oficina de atención al cliente de Iberdrola en Benalmadena, el asesor que te atienda te pedirá la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales.
  • Potencia eléctrica a contratar.
  • Dirección del local o vivienda en Benalmadena donde quieres dar el alta con Iberdrola.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número CUPS que lo obtendrás tras la visita del técnico.

Todas las compañías de luz de Benalmadena y de Málaga piden los mismos documentos, no solo Iberdrola. Pero si necesitas saber más sobre los proveedores cercanos a Benalmadena, puedes mirar a las paginas de aquellos en la ciudad más importante de Málaga :

Iberdrola Benalmadena (29025): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Nunca fue tan fácil consultar tus facturas con Iberdrola para tu hogar en Benalmadena (29025) o tu casa para los fines de semana en la provincia de Málaga. Además de recibirlas por correo postal o electrónico, también es posible descargarlas desde el nuevo área de privada de clientes de la compañía, desde donde podrás verificar las facturas de Iberdrola que están domiciliadas en tu casa de Benalmadena. Gracias a este tipo de servicios, al igual que sucede con la factura electrónica que recibimos por email, podemos ahorrar papel y cuidar del medio ambiente.

Recuerda que las partes de las que constan las facturas de Iberdrola son las siguientes:

  • Datos de factura.
  • Resumen de facturación.
  • Término de potencia
  • Término de consumo
  • Información y sellos de calidad.

Aunque hayas solicitado la factura electrónica en tu tarifa, puedes volver a pedir que te envíen las facturas por cartas a tu dirección de Benalmadena. Por otra parte, si necesitas consultar cualquier dudas sobre tus facturas con Iberdrola, o si no estás de acuerdo con el montante o la lectura realizada, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene repartidas por todas las demarcaciones de Málaga. Desde allí el personal de Iberdrola te ayudará a resolver cuestión relacionada con tus facturas.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Benalmadena

Son muchas las razones por las que un vecino de Benalmadena puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola: fallecimiento, divorcio, alquiler... Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Benalmadena. Recuerda que realizar un cambio de titular con Iberdrola Málaga no tiene ningún coste y puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Además, Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Benalmadena informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Benalmadena.

Iberdrola Benalmadena (29025): guía práctica y contactos

Consulta Iberdrola en Benalmadena (29025)

Acabas de mudarte y quieres contratar la electricidad o el gas natural para tu vivienda y no sabes cómo puedes hacerlo. Con la ayuda de Iberdrola en Benalmadena (Málaga) puedes lograrlo de manera rápida y sencilla. Llama al 916 49 63 30 y podrás solucionar tus problemas con un empleado de la comercializadora. De mismo modo, puedes ir a la página web de Iberdrola o directamente solicitar ayuda yendo a los puntos de servicio de Iberdrola en Andalucía.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Benalmadena (29025)?

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Benalmadena, en la provincia de Málaga. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Benalmadena: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Málaga con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Benalmadena que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Andalucía.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Benalmadena (29025), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Málaga aquí:

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Benalmadena (29025)?

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Benalmadena (29025) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores. Por un lado, los clientes de Benalmadena (Málaga) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web. También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Málaga enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Benalmadena (29025) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente. El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Benalmadena están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Aunque hay muchos clientes en Benalmadena que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Málaga y Benalmadena si hay. Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Benalmadena, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Benalmadena 67245 25458 47%
Láchar 3303 1109 52%
Dos Hermanas 131855 44299 53%
Villanueva de San Juan 1202 545 53%

Iberdrola Benalmadena (29025): teléfonos gratuitos

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Benalmadena (29025) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de Benalmadena y, por supuesto, para toda la región de Andalucía, son gratuitos y los clientes de Benalmadena no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Benalmadena tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Benalmadena de la comercializadora:

  • Los clientes de Benalmadena que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de Benalmadena que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.