Oficinas Iberdrola Tres Cantos

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Tres Cantos

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Tres Cantos


Dirección:

Cl del Viento

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 V: de 09:30 a 15:00

Facturas Iberdrola Tres Cantos (28760): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Tres Cantos

Los clientes de Iberdrola en Tres Cantos cuentan con dos formas de facturación:

  • En papel
  • Electrónica

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Tres Cantos tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Tres Cantos (28760)

Cambiar de titular con Iberdrola Tres Cantos

Son muchas las razones por las que un vecino de Tres Cantos puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola:

  • Fallecimiento
  • Divorcio
  • Alquiler

Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Tres Cantos.

Recuerda que:

  • Realizar un cambio de titular con Iberdrola Madrid no tiene ningún coste
  • Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario.
  • Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Tres Cantos informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Tres Cantos.

Teléfonos de Endesa Tres Cantos para consultas

Cualquier cliente de Iberdrola en Tres Cantos (28760), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Comunidad de Madrid, tendrán que llamar:

  • Los particulares: al número 900 225 235
  • Las empresas: al número 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Tres Cantos (28760), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: +

  • Para la luz hay que llamar al 900 200 708
  • Para el gas natural al 900 100 309.

En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Madrid (Comunidad de Madrid), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Tres Cantos (28760)?

Los clientes de Iberdrola en Tres Cantos (28760) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras:

  • Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Madrid. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Tres Cantos así como los horarios de oficina de Iberdrola en Madrid.
  • Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Tres Cantos (Madrid) disponible todo el día: 900 225 235.
  • También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Madrid por el buzón de consultas.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Tres Cantos 44764 13306 61%
Navas del Rey 2659 971 61%
Villaconejos 3350 1248 61%
Aranjuez 57932 20040 61%

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Tres Cantos?

Iberdrola cuenta con miles de clientes en España gracias a las tarifas de luz y el satisfactorio servicio de atención al cliente que ofrece a sus antiguos y nuevos clientes. Dentro de la amplia gama de tarifas que ofrece Iberdrola en Tres Cantos, podemos encontrar:

  • Las tarifas que se adaptan al consumo en los hogares como las tarifas de último recurso (TUR)
  • Las tarifas específicas para empresas.

Las tarifas para empresa de Iberdrola no suelen tener un precio fijo, es decir, pueden variar según la potencia contratada, pero siguen siendo tarifas muy rentables que vale la pena contratar para vuestro negocio en Tres Cantos.

Pero hay muchas más. Con una simple llamada a Iberdrola Madrid, podrás informarte de todas las tarifas que ofrece Iberdrola en 2019 en Tres Cantos (Madrid) y contratar la más adecuada para tu hogar.

Iberdrola Tres Cantos (28760): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Tres Cantos desde la oficina online?

Los clientes de Iberdrola en Tres Cantos (Madrid) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Tres Cantos, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Tres Cantos (28760), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Tres Cantos.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Madrid, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Tres Cantos (Madrid) es el 900 225 235.

Información práctica y contactos Iberdrola Tres Cantos

Consulta Iberdrola en Tres Cantos (28903)

Acabas de mudarte y quieres contratar la electricidad o el gas natural para tu vivienda y no sabes cómo puedes hacerlo. Con la ayuda de Iberdrola en Tres Cantos (Madrid) puedes lograrlo de manera rápida y sencilla. Llama al 916 49 63 30 y podrás solucionar tus problemas con un empleado de la comercializadora. De mismo modo, puedes ir a la página web de Iberdrola o directamente solicitar ayuda yendo a los puntos de servicio de Iberdrola en Comunidad de Madrid.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Tres Cantos (28760)?

Los clientes de Iberdrola de Tres Cantos (28760) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías.

  • El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Madrid es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

  • Servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Tres Cantos puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Tres Cantos o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Tres Cantos y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Madrid:

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Tres Cantos (28760)

Si has comprado una vivienda en Tres Cantos o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Madrid.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Tres Cantos (28760) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Tres Cantos es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Tres Cantos? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Madrid pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Tres Cantos vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones