Oficinas Iberdrola Majadahonda

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Majadahonda

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Majadahonda


Dirección:

Cr Boadilla

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfonos de Endesa Majadahonda para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Majadahonda (28220) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas.

Todos los números de Endesa para los clientes de Majadahonda y, por supuesto, para toda la región de Comunidad de Madrid, son gratuitos y los clientes de Majadahonda no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Majadahonda tendrán que marcar uno u otro.

A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Majadahonda de la comercializadora:

  • Los clientes de Majadahonda que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235.
  • Los clientes de Majadahonda que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención:
Electricidad 900 200 708
Gas 900 100 309

Cambiar de titular con Iberdrola Majadahonda

Cuando uno se muda a Majadahonda, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos.

Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Majadahonda puede hacerse de varias maneras:

  • Por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Madrid.
  • Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta.

Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Majadahonda es gratuito como en toda la zona de Madrid.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Majadahonda (28220)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Majadahonda (28220) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Majadahonda (28220) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

Número de tu documento de identificación.
Correo electrónico personal.
Número de teléfono móvil.
Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Majadahonda podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Majadahonda.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Madrid.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Majadahonda?

Iberdrola cuenta con miles de clientes en España gracias a las tarifas de luz y el satisfactorio servicio de atención al cliente que ofrece a sus antiguos y nuevos clientes. Dentro de la amplia gama de tarifas que ofrece Iberdrola en Majadahonda, podemos encontrar:

  • Las tarifas que se adaptan al consumo en los hogares como las tarifas de último recurso (TUR)
  • Las tarifas específicas para empresas.

Las tarifas para empresa de Iberdrola no suelen tener un precio fijo, es decir, pueden variar según la potencia contratada, pero siguen siendo tarifas muy rentables que vale la pena contratar para vuestro negocio en Majadahonda.

Pero hay muchas más. Con una simple llamada a Iberdrola Madrid, podrás informarte de todas las tarifas que ofrece Iberdrola en 2019 en Majadahonda (Madrid) y contratar la más adecuada para tu hogar.

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Majadahonda (28220)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Majadahonda no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Majadahonda (28220).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Majadahonda al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Majadahonda que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Majadahonda. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Majadahonda, o su código postal, en este caso 28220 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Majadahonda 70755 23069 61%
Chapinería 2214 782 61%
Móstoles 205614 74951 61%
Bustarviejo 2370 952 61%

Facturas Iberdrola Majadahonda (28220): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Majadahonda

Los clientes de Iberdrola en Majadahonda cuentan con dos formas de facturación:

  • En papel
  • Electrónica

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Majadahonda tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Majadahonda (28220)

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Majadahonda (28220) con Iberdrola?

Para que sea posible dar de alta a la luz en Majadahonda (Madrid) con Iberdrola, simplemente tendrá que seguguir una serie de recomendaciones:

  • Lo primero es comprobar nuestro suministro eléctrico y pedir que se active.
  • Es recomendable que antes de llamar a Iberdrola haya habido una información previa de las tarifas que ofrece Iberdrola en Madrid, se pueden ver en la pagina web.
  • Para poder procesar el alta, Iberdrola necesita saber que potencia necesita el cliente. Para ello habrá que llamar a los electricistas, y que comprueben la potencia del suministro.

Cuando ya se sepa con claridad todos esos datos se procede a llamar al número gratuito que ofrece Iberdrola a los clientes de Madrid: 900 225 235.

Al llamar al teléfono un trabajador experto de Iberdrola procederá a informarle sobre el proceso. Después de la llamada en la cual se dejara claro el tipo de tarifa un técnico irá a su hogar en Majadahonda para proceder a la instalación del contador.

En 2009 se liberó el mercado de la energía en España, lo que ha causado que exista una gran variedad de tarifas en el mercado. En Madrid se puede dar de alta a la luz con.

Iberdrola Majadahonda (28080): guía práctica y contactos

Otro proveedor de luz y gas: Endesa en Majadahonda

¿Has visto lo que proponía Iberdrola para Majadahonda y no te convence del todo? Pues, descubre la amplia gama de ofertas disponibles en el mercado de la luz y del gas. Otros proveedores como Endesa, comercializadora de Referencia también, proponen ofertas interesantes en Majadahonda para que puedas abastecer tu vivienda con energía más barata.

Endesa Majadahonda

Consulta Iberdrola en Majadahonda (28080)

¿Deseas mudarte a Majadahonda (Madrid) y no sabes cómo contratar tarifas de luz o de gas natural? Puedes hacerlo con Iberdrola en Majadahonda llamando al 916 49 63 30 (número gratuito) o por internet en la web de Iberdrola. Si prefieres, también puedes ir a una de las oficinas de Iberdrola de Comunidad de Madrid para que respondan a tus preguntas y para que te acompañen con tus diferentes trámites.

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Majadahonda (28220)

¿Llegas a tu casa de Majadahonda y no tienes luz? ¿Qué debes hacer? Lo primero, que no cunda el pánico, si tus vecinos tampoco tienen ya no eres el único de Majadahonda sin electricidad, lo que quiere decir que puede ser hasta un problema de red que afecte a Madrid. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola debes llamar a 900 171 171, que es gratuito y está disponible las 24 horas. Si Majadahonda está dentro de una de estas comunidades es que Iberdrola es la encargada de llevar la electricidad a tu hogar:

  • Comunidad Valenciana
  • Parte de Castilla-La Mancha
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Extremadura
  • La Rioja
  • Parte de Madrid
  • Murcia
  • País Vasco
  • Navarra

En especial si se produce una situación de “peligro” en Majadahonda que son estas las que incluye la empresa, hay que llamar de inmediato:

  • Inundaciones
  • Chispazos
  • Un cable de línea por el suelo
  • Incendio en una instalación

Por otro lado, Iberdrola también ofrece servicios de asistencia técnica para los clientes de Majadahonda que los contraten. El de la luz se llama “servicio urgencias eléctricas” e incluye, entre otras cosas, la cobertura en mano de obra, materiales y desplazamiento por urgencias. En menos de tres horas garantizan que el problema estará solucionado.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones