Oficinas Iberdrola Fuenmayor

Informaciones complementarias


Dirección:

Av de La Paz

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Información práctica y contactos Iberdrola Fuenmayor

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Fuenmayor (26064)

Los clientes de Iberdrola de Fuenmayor (26064) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías. El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en La Rioja es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

Además de este, la comercializadora Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Fuenmayor puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Fuenmayor o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Fuenmayor y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en La Rioja:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Fuenmayor (26064)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Fuenmayor no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Fuenmayor (26064).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Fuenmayor al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Fuenmayor que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Fuenmayor. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Fuenmayor, o su código postal, en este caso 26064 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Fuenmayor 3108 1263 64%
Cenicero 2013 927 64%
Tormantos 145 66 64%
Gravalos 201 101 64%

Teléfonos de Endesa Fuenmayor para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Fuenmayor (26064) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de Fuenmayor y, por supuesto, para toda la región de La Rioja, son gratuitos y los clientes de Fuenmayor no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Fuenmayor tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Fuenmayor de la comercializadora:

  • Los clientes de Fuenmayor que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de Fuenmayor que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.

Iberdrola Fuenmayor (26064): información y trámites

Factura de la luz con Iberdrola en Fuenmayor (26064)

Las facturas de electricidad de Iberdrola contienen información importante para los consumidores de Fuenmayor (26064). En una factura de luz de Iberdrola se pueden encontrar datos de gran interés para los consumidores de Fuenmayor: número del contrato, Código Universal del Punto de Suministro y mercado eléctrico al que pertenece la tarifa contratada, entre otras cosas.

Todos estos datos son necesarios a la hora de realizar otro tipo de trámites con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato en Fuenmayor (26064). Por ello, es importante conservarlas o tenerlas a mano siempre que se vaya a realizar una gestión con Iberdrola ya sea en una oficina comercial cerca de La Rioja o por llamada telefónica.

Las facturas de Iberdrola pueden recibirse en varios formatos: en papel a través del correo ordinario o en formato electrónico. Para poder beneficiarte de las ventajas de la factura electrónica es necesario dar de alta el servicio a través de Mi Área Cliente.

La manera de gestionar las facturas depende de las comercializadoras. Si has dado de alta la luz con otra, te damos las informaciones relacionadas con los proveedores de energía en Fuenmayor (26064):

Cambiar de titular con Iberdrola Fuenmayor

Cuando uno se muda a Fuenmayor, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Fuenmayor puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en La Rioja. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Fuenmayor es gratuito como en toda la zona de La Rioja.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Fuenmayor (26064)

La palabra tramite no suele ser una palabra positiva, pero en el caso de los clientes de Iberdrola en Fuenmayor (La Rioja) no tiene por que. Estos tramites puedes efectuarse simplemente en la oficina virtual llamada Mi área Cliente. En esta plataforma podrás sacarle todo el partido a tu contrato en Iberdrola Fuenmayor. Es muy aconsejable que todos los clientes se den de alta en este servicio, para que todos los tramites sean más fáciles de hacer y rápidos.

Para darte de alta en la oficina virtual solo hay que aportar algunos datos fáciles de conseguir. Una vez este paso esta hecho podrás tener acceso a una versión de tu factura, la cual podrás descargar y comprobar en todo momento. Lo que te proporcionara poder saber como va tu consumo y cuales pueden ser las maneras más fáciles par ahorrar.

Algo muy practico en esta plataforma es que se pueden cambiar datos fácilmente, sin tener que pasarse horas al teléfono ni tener que esperar a que se actualicen. Estos son unos de los servicios que te ofrece Iberdola en Fuenmayor.

Hay tramites que necesitan una asistencia técnica, o documentos más específicos. En esos casos lo mejor seria llamar al teléfono de Iberdrola, disponible para todas las asistencias en La Rioja. Ahí recibirás un tratamiento más personalizado. El número para los clientes de Fuenmayor (La Rioja) es el 900 225 235.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Fuenmayor (26064)

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Fuenmayor puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Fuenmayor y en el resto de España. Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en La Rioja se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Fuenmayor tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Fuenmayor (y en España en general). Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Fuenmayor:

  • CIE del punto de suministro Fuenmayor, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Fuenmayor
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Fuenmayor.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Fuenmayor.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Fuenmayor, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Fuenmayor.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Fuenmayor?

¿Te acabas de mudar a Fuenmayor en La Rioja (26) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Fuenmayor, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Fuenmayor. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de La Rioja son disponibles par clientes de Iberdrola.