Oficinas Iberdrola Cardenas

Informaciones complementarias


Dirección:

Av de La Paz

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Información práctica y contactos Iberdrola Cardenas

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Cardenas (26041)

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Cardenas, en la provincia de La Rioja. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Cardenas: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en La Rioja con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Cardenas que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por La Rioja.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Cardenas (26041), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en La Rioja aquí:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Cardenas (26041)

Los clientes de Iberdrola en Cardenas (26041) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en La Rioja. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Cardenas así como los horarios de oficina de Iberdrola en La Rioja.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Cardenas (La Rioja) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en La Rioja por el buzón de consultas.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Cardenas 161 78 64%
Viguera 430 187 64%
Aguilar del Río Alhama 498 253 64%
Cihuri 207 101 64%

Teléfonos de Endesa Cardenas para consultas

La comercializadora de Iberdrola dispone de varios teléfonos, desde donde sus clientes de Cardenas (26041) pueden contactar con la compañía para poder realizar cualquier gestión, duda, solicitud o reclamación. Si necesitas contactar con la comercializadora para cualquier trámite relacionado con tu casa en Cardenas (26041) o tu segunda residencia en la provincia de La Rioja, es posible llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, cuya número de línea es el siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235

Además del servicio de atención al cliente, Iberdrola dispone de otros teléfonos para poder contactar con los diversos departamentos de la compañía, como por ejemplo, el servicio de atención técnica para todos los municipios de La Rioja.

  • Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola: 900 22 45 22.

Además de los teléfonos de Iberdrola, los habitantes de Cardenas pueden acudir a su oficina comercial más cercana en la provincia de La Rioja, ya que la comercializadora tiene repartidas multitud de oficinas repartidas por La Rioja, desde donde un agente comercial puede brindar un servicio personalizado para poder realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro en Cardenas o resolver cualquier duda sobre tu contrato o tarifa, de la misma forma que puede hacerse a través de los teléfonos de Iberdrola.

Información sobre Iberdrola Cardenas y los trámites del proveedor

Factura de la luz con Iberdrola en Cardenas (26041)

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de Cardenas (26041) como el número CUPS, los datos del titular del contrato o la tarifa contratada. Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en Cardenas o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en La Rioja. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar tu DNI, datos personales y el número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en Cardenas (La Rioja).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en Cardenas (La Rioja) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en Cardenas que pueden interesarte:

Cambiar de titular con Iberdrola Cardenas

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Cardenas. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Cardenas, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Cardenas (La Rioja) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Cardenas?

La comercializadora ofrece a sus clientes de Cardenas y, por extensión, a toda la provincia de La Rioja, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Cardenas a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Cardenas también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Cardenas para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Cardenas que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Cardenas (26041)

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Cardenas (La Rioja) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de La Rioja, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Cardenas (26041). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de La Rioja: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Cardenas (26041), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En La Rioja, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de La Rioja pueden dar de alta la luz o el gas:

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Cardenas (26041)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Cardenas (26041) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Cardenas (26041) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

  • Número de tu documento de identificación.
  • Correo electrónico personal.
  • Número de teléfono móvil.
  • Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Cardenas podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Cardenas.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en La Rioja.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.