Tus contratos de luz y gas en Jaén

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Jaén


Dirección:

Av Andalucía

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 07:00 a 15:00

Iberdrola Jaén (23050): guía práctica y contactos

Averías Iberdrola Jaén (23004): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Jaén

La comercializadora Iberdrola en Jaén dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días.

  • Por ello, en caso de avería en Jaén, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522.
  • Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Jaén (23) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales.
  • Para contratar este servicio de Iberdrola en Jaén, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Andalucía.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Jaén, entonces si no vives en Jaén te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Jaén:

Consulta Iberdrola en Jaén (23050)

¿Deseas mudarte a Jaén (Jaén) y no sabes cómo contratar tarifas de luz o de gas natural? Puedes hacerlo con Iberdrola en Jaén llamando al 916 49 63 30 (número gratuito) o por internet en la web de Iberdrola. Si prefieres, también puedes ir a una de las oficinas de Iberdrola de Andalucía para que respondan a tus preguntas y para que te acompañen con tus diferentes trámites.

Iberdrola Jaén (23004): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Los clientes de Iberdrola en Jaén cuentan con dos formas de facturación:

  • En papel
  • Electrónica

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Jaén tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Jaén (23004)

El cambio de titularidad con Iberdrola en Jaén

Son muchas las razones por las que un vecino de Jaén puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola:

  • Fallecimiento
  • Divorcio
  • Alquiler

Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Jaén.

Recuerda que:

  • Realizar un cambio de titular con Iberdrola Jaén no tiene ningún coste
  • Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario.
  • Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Jaén informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Jaén.

Iberdrola Jaén (23004): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Jaén desde la oficina online?

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Jaén (23004) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Jaén (23004) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

Número de tu documento de identificación.
Correo electrónico personal.
Número de teléfono móvil.
Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Jaén podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Jaén.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Jaén.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Jaén (23004)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Jaén (23004) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores:

  • Por un lado, los clientes de Jaén (Jaén) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web.
  • También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Jaén enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Jaén (23004) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente.

El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Jaén están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235.

Aunque hay muchos clientes en Jaén que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Jaén y Jaén si hay.

Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Jaén, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Jaén 114658 43258 47%
Santa Cruz de Marchena 241 101 52%
Aznalcazar 4470 1404 53%
Sayalonga 1628 670 47%

Teléfonos de Endesa Jaén para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Jaén (23004) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas.

Todos los números de Endesa para los clientes de Jaén y, por supuesto, para toda la región de Andalucía, son gratuitos y los clientes de Jaén no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Jaén tendrán que marcar uno u otro.

A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Jaén de la comercializadora:

  • Los clientes de Jaén que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235.
  • Los clientes de Jaén que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención:
Electricidad 900 200 708
Gas 900 100 309

¿Cómo dar de alta la luz en Jaén (23004) con Iberdrola?

Si has comprado una vivienda en Jaén o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Jaén.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Jaén (23004) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Jaén es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Jaén? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Jaén pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Jaén vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Jaén?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Jaén existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas. Entre ellas:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Jaén Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Jaén.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Jaén utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Jaén solo hay que llamar a su número de teléfono.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici