Oficinas Iberdrola Aínsa-Sobrarbe

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Joaquín Costa

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

Iberdrola Aínsa-Sobrarbe (22907): guía práctica y contactos

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907)

¿Llegas a tu casa de Aínsa-Sobrarbe y no tienes luz? ¿Qué debes hacer? Lo primero, que no cunda el pánico, si tus vecinos tampoco tienen ya no eres el único de Aínsa-Sobrarbe sin electricidad, lo que quiere decir que puede ser hasta un problema de red que afecte a Huesca. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola debes llamar a 900 171 171, que es gratuito y está disponible las 24 horas. Si Aínsa-Sobrarbe está dentro de una de estas comunidades es que Iberdrola es la encargada de llevar la electricidad a tu hogar:

  • Comunidad Valenciana
  • Parte de Castilla-La Mancha
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Extremadura
  • La Rioja
  • Parte de Madrid
  • Murcia
  • País Vasco
  • Navarra

En especial si se produce una situación de “peligro” en Aínsa-Sobrarbe que son estas las que incluye la empresa, hay que llamar de inmediato:

  • Inundaciones
  • Chispazos
  • Un cable de línea por el suelo
  • Incendio en una instalación

Por otro lado, Iberdrola también ofrece servicios de asistencia técnica para los clientes de Aínsa-Sobrarbe que los contraten. El de la luz se llama “servicio urgencias eléctricas” e incluye, entre otras cosas, la cobertura en mano de obra, materiales y desplazamiento por urgencias. En menos de tres horas garantizan que el problema estará solucionado.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Aínsa-Sobrarbe no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Aínsa-Sobrarbe (22907).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Aínsa-Sobrarbe al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Aínsa-Sobrarbe que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Aínsa-Sobrarbe. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Aínsa-Sobrarbe, o su código postal, en este caso 22907 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Aínsa-Sobrarbe 2173 863 57%
Aliaga 348 174 45%
Torrijo del Campo 462 193 45%
Alarba 137 58 60%

Teléfonos de Endesa Aínsa-Sobrarbe para consultas

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Aínsa-Sobrarbe (22907) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Aragón y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.

Iberdrola Aínsa-Sobrarbe (22907): información y trámites

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907)

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Aínsa-Sobrarbe puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Aínsa-Sobrarbe y en el resto de España. Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en Aragón se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Aínsa-Sobrarbe tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Aínsa-Sobrarbe (y en España en general). Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Aínsa-Sobrarbe:

  • CIE del punto de suministro Aínsa-Sobrarbe, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Aínsa-Sobrarbe
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Aínsa-Sobrarbe.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Aínsa-Sobrarbe, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Aínsa-Sobrarbe.

Cambiar de titular con Iberdrola Aínsa-Sobrarbe

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Aínsa-Sobrarbe. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Aínsa-Sobrarbe, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Aínsa-Sobrarbe (Huesca) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907)

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Aínsa-Sobrarbe o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (Huesca) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

Factura de la luz con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907)

Muchos consumidores de Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe (22907) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Huesca (22).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Aínsa-Sobrarbe en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Huesca: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Aínsa-Sobrarbe, te damos sus paginas:

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Aínsa-Sobrarbe?

¿Te acabas de mudar a Aínsa-Sobrarbe en Huesca (22) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Aínsa-Sobrarbe, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Aínsa-Sobrarbe. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Huesca son disponibles par clientes de Iberdrola.