Oficinas Iberdrola Valdeconcha

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Información práctica y contactos Iberdrola Valdeconcha

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Valdeconcha (19301)

Los clientes de Iberdrola en Valdeconcha (19301) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Guadalajara. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Valdeconcha así como los horarios de oficina de Iberdrola en Guadalajara.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Valdeconcha (Guadalajara) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Guadalajara por el buzón de consultas.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Valdeconcha 40 19 45%
Viñuelas 143 52 45%
Graja de Campalbo 93 43 51%
Cantalojas 167 77 45%

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Valdeconcha (19301)?

La compañía Iberdrola dispone de varias líneas de teléfono para los clientes de Valdeconcha (19301) según el tipo de consulta que tengan que realizar. Además del tipo de consulta, es importante distinguir entre el mercado en el que se quiere contratar la tarifa de luz o gas natural. Teniendo esto en cuenta, los teléfonos gratuitos de Iberdrola para los clientes en Valdeconcha (19301) son los siguientes:

  • Mercado libre para hogares: 900 225 235
  • Mercado libre para empresas: 900 400 408
  • Mercado regulado de la luz: 900 200 708
  • Mercado regulado del gas: 900 100 309
  • Asistencia técnica: 900 224 522

Por otro lado, si Iberdrola es la distribuidora eléctrica asignada en Castilla-La-Mancha, y sufres una avería o tienes alguna duda sobre tu instalación eléctrica en Valdeconcha, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica llamando al 900 171 171.

Averías Iberdrola Valdeconcha (19301): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Valdeconcha

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Valdeconcha los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Guadalajara. Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Guadalajara: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Valdeconcha o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Valdeconcha: Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Valdeconcha necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Valdeconcha si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Valdeconcha debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Valdeconcha y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.

Información sobre Iberdrola Valdeconcha y los trámites del proveedor

Facturas Iberdrola Valdeconcha (19301): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Valdeconcha

Los clientes de Iberdrola en Valdeconcha cuentan con dos formas de facturación: en papel y electrónica. De ambas modalidades, la más recomendable para todos los clientes, también para los de Valdeconcha, es la electrónica ya que cuenta con un sinfín de ventajas; no obstante, la más importante, la que destaca por encima de todo, y la que hace que que todos los clientes de Iberdrola en Valdeconcha deban optar por ella, es la electrónica, ya que permite conocer la factura desde el mismo momento de su emisión, sin tener que esperar a que te llega al buzón de tu casa o local en Valdeconcha. Además, las facturas electrónicas nunca se pierden, ya que siempre se encuentran disponibles en tu área privada de Iberdrola, y además son ecológicas, ya que no precisan gasto de papel. Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Valdeconcha tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Valdeconcha (19301)

Iberdrola Valdeconcha: cambio de titularidad

Son muchas las razones por las que un vecino de Valdeconcha puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola: fallecimiento, divorcio, alquiler... Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Valdeconcha. Recuerda que realizar un cambio de titular con Iberdrola Guadalajara no tiene ningún coste y puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Además, Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Valdeconcha informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Valdeconcha.

Iberdrola Valdeconcha (19301): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Valdeconcha desde la oficina online?

Los clientes de Valdeconcha que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Valdeconcha, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Valdeconcha, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Valdeconcha. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Valdeconcha (19301), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

¿Cómo dar de alta la luz en Valdeconcha (19301) con Iberdrola?

Si has comprado una vivienda en Valdeconcha o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Guadalajara.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Valdeconcha (19301) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Valdeconcha es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Valdeconcha? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Guadalajara pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Valdeconcha vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Valdeconcha (19)

Hay muchas cosas que organizar cuando te mudas a otra vivienda pero una de las cosas más importantes que debes hacer antes de entrar a vivir en tu nueva casa de Valdeconcha es: dar de alta la luz y el gas.

Iberdrola cuenta con varios tipos de tarifas para empresas y para hogares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de consumo. Una de las tarifas de Iberdrola más solicitadas en Valdeconcha es la tarifa de discriminación horaria ya que te permite ahorrar mucho en tu tarifa de la luz, pero Iberdrola ofrece muchas más.

Los precios de las tarifas de Iberdrola pueden variar según la potencia que tengas contratada en tu hogar de Valdeconcha, por eso, desde este año 2019, Iberdrola se ha propuesto dar un servicio de atención al cliente completo e informar y aconsejar a sus clientes de la potencia que deben contratar para no pagar en exceso.