Oficinas Iberdrola La Toba

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola La Toba (19269): información y trámites

Cambiar de titular con Iberdrola La Toba

Cuando uno se muda a La Toba, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en La Toba puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Guadalajara. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en La Toba es gratuito como en toda la zona de Guadalajara.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en La Toba (19269)

Si has comprado una vivienda en La Toba o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Guadalajara.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de La Toba (19269) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de La Toba es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de La Toba? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Guadalajara pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de La Toba vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en La Toba?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En La Toba existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en La Toba Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a La Toba.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de La Toba utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en La Toba solo hay que llamar a su número de teléfono.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en La Toba (19269)

Los clientes de La Toba que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de La Toba, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de La Toba, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en La Toba. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en La Toba (19269), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

Factura de la luz con Iberdrola en La Toba (19269)

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de La Toba (19269) como el número CUPS, los datos del titular del contrato o la tarifa contratada. Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en La Toba o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en Guadalajara. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar tu DNI, datos personales y el número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en La Toba (Guadalajara).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en La Toba (Guadalajara) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en La Toba que pueden interesarte:

Información práctica y contactos Iberdrola La Toba

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en La Toba (19269)

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en La Toba, en la provincia de Guadalajara. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en La Toba: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Guadalajara con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en La Toba que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Castilla-La-Mancha.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a La Toba (19269), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Guadalajara aquí:

Teléfonos de Endesa La Toba para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de La Toba (19269) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de La Toba y, por supuesto, para toda la región de Castilla-La-Mancha, son gratuitos y los clientes de La Toba no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de La Toba tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de La Toba de la comercializadora:

  • Los clientes de La Toba que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de La Toba que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en La Toba (19269)

Los clientes de Iberdrola en La Toba (19269) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Guadalajara. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a La Toba así como los horarios de oficina de Iberdrola en Guadalajara.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en La Toba (Guadalajara) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Guadalajara por el buzón de consultas.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
La Toba 108 44 45%
Villalba del Rey 560 231 51%
El Olivar 77 66 45%
San Carlos del Valle 1170 460 45%