Oficinas Iberdrola Renera

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola Renera (19233): información y trámites

El cambio de titularidad con Iberdrola en Renera

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas, el fallecimiento del titular actual, una mudanza, un nuevo alquiler, cambios familiares. Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Renera. Hay que ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en lasoficinas de Renera. Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola y puede realizarse todas las veces que se desee. Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Renera.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Renera informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Renera?

La comercializadora ofrece a sus clientes de Renera y, por extensión, a toda la provincia de Guadalajara, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Renera a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Renera también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Renera para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Renera que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Renera (19233)

Los clientes de Renera que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Renera, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Renera, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Renera. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Renera (19233), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

Iberdrola Renera (19233): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Muchos consumidores de Iberdrola en Renera (19233) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Guadalajara (19).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Renera. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Renera en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Guadalajara: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Renera, te damos sus paginas:

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Renera (19233) con Iberdrola?

Si eres un vecino de Renera (Guadalajara) y quieres dar de alta la luz con Iberdrola, tienes varias opciones. La primera de ellas es acercarte a la oficina de Iberdrola en Guadalajara (dentro del horario establecido) y solicitar la activación del servicio. Sin embargo, la manera más cómoda de solicitar el alta de la luz en Renera (19233) con Iberdrola es llamando al teléfono de la oficina más cercana.

Independientemente de cómo decidas solicitar el alta del servicio, deberás tener claro antes de llamar qué tarifa y potencia quieres contratar. El asesor comercial de que te atienda te pedirá una serie de datos para poder gestionar tu nuevo contrato de luz con Iberdrola en Renera (Castilla-La-Mancha).

  • Nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail.
  • Dirección del inmueble en Renera donde se quiere dar el alta con Iberdrola.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.
  • Potencia eléctrica.
  • CUPS.

Si no vives en Renera y que prefieres dirigirte a los proveedores de la ciudad más importante de Guadalajara, puedes encontrar la información abajo:

Información práctica y contactos Iberdrola Renera

Iberdrola Renera (19233): teléfonos gratuitos

Cualquier cliente de Iberdrola en Renera (19233), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Castilla-La-Mancha, los particulares tendrán que llamar al número 900 225 235, y las empresas al 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Renera (19233), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: para la luz hay que llamar al 900 200 708 y para el gas natural al 900 100 309. En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Guadalajara (Castilla-La-Mancha), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Renera (19233)?

Los clientes de Iberdrola de Renera (19233) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías. El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Guadalajara es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

Además de este, la comercializadora Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Renera puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Renera o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Renera y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Guadalajara:

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Renera (19233)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Renera no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Renera (19233).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Renera al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Renera que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Renera. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Renera, o su código postal, en este caso 19233 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Renera 97 64 45%
Estriégana 17 14 45%
Herreruela de Oropesa 365 174 57%
Torralba 121 75 51%