Oficinas Iberdrola Lupiana

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Información práctica y contactos Iberdrola Lupiana

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Lupiana (19161)

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Lupiana los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Guadalajara. Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Guadalajara: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Lupiana o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Lupiana: Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Lupiana necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Lupiana si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Lupiana debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Lupiana y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Lupiana (19161)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Lupiana (19161) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores. Por un lado, los clientes de Lupiana (Guadalajara) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web. También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Guadalajara enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Lupiana (19161) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente. El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Lupiana están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Aunque hay muchos clientes en Lupiana que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Guadalajara y Lupiana si hay. Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Lupiana, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Lupiana 257 115 45%
Molinicos 893 445 63.8%
Altarejos 226 105 51%
Santa Ana de Pusa 413 236 57%

Teléfonos de Endesa Lupiana para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Lupiana (19161) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de Lupiana y, por supuesto, para toda la región de Castilla-La-Mancha, son gratuitos y los clientes de Lupiana no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Lupiana tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Lupiana de la comercializadora:

  • Los clientes de Lupiana que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de Lupiana que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.

Iberdrola Lupiana (19161): información y trámites

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Lupiana?

Iberdrola cuenta con miles de clientes en España gracias a las tarifas de luz y el satisfactorio servicio de atención al cliente que ofrece a sus antiguos y nuevos clientes. Dentro de la amplia gama de tarifas que ofrece Iberdrola en Lupiana, podemos encontrar las tarifas que se adaptan al consumo en los hogares como las tarifas de último recurso (TUR) y las tarifas específicas para empresas.

Las tarifas para empresa de Iberdrola no suelen tener un precio fijo, es decir, pueden variar según la potencia contratada, pero siguen siendo tarifas muy rentables que vale la pena contratar para vuestro negocio en Lupiana. También podemos encontrar diferentes tipos de tarifas para hogares de Iberdrola. Por ejemplo, Iberdrola ofrece tarifas con discriminación horaria para clientes de Lupiana que deseen realizar un consumo durante la noche y beneficiarse de la luz cuando es más barata. Pero hay muchas más. Con una simple llamada a Iberdrola Guadalajara, podrás informarte de todas las tarifas que ofrece Iberdrola en 2019 en Lupiana (Guadalajara) y contratar la más adecuada para tu hogar.

Factura de la luz con Iberdrola en Lupiana (19161)

Nunca fue tan fácil consultar tus facturas con Iberdrola para tu hogar en Lupiana (19161) o tu casa para los fines de semana en la provincia de Guadalajara. Además de recibirlas por correo postal o electrónico, también es posible descargarlas desde el nuevo área de privada de clientes de la compañía, desde donde podrás verificar las facturas de Iberdrola que están domiciliadas en tu casa de Lupiana. Gracias a este tipo de servicios, al igual que sucede con la factura electrónica que recibimos por email, podemos ahorrar papel y cuidar del medio ambiente.

Recuerda que las partes de las que constan las facturas de Iberdrola son las siguientes:

  • Datos de factura.
  • Resumen de facturación.
  • Término de potencia
  • Término de consumo
  • Información y sellos de calidad.

Aunque hayas solicitado la factura electrónica en tu tarifa, puedes volver a pedir que te envíen las facturas por cartas a tu dirección de Lupiana. Por otra parte, si necesitas consultar cualquier dudas sobre tus facturas con Iberdrola, o si no estás de acuerdo con el montante o la lectura realizada, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene repartidas por todas las demarcaciones de Guadalajara. Desde allí el personal de Iberdrola te ayudará a resolver cuestión relacionada con tus facturas.

Cambiar de titular con Iberdrola Lupiana

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas, el fallecimiento del titular actual, una mudanza, un nuevo alquiler, cambios familiares. Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Lupiana. Hay que ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en lasoficinas de Lupiana. Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola y puede realizarse todas las veces que se desee. Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Lupiana.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Lupiana informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Lupiana (19161)

El alta del suministro eléctrico en Lupiana con Iberdrola puede realizarse por una llamada al número de teléfono 900 225 235. Aunque también es posible dar de alta la luz con Iberdrola en Lupiana (Guadalajara) de forma presencial en una oficina comercial cercana.

Para solicitar el alta del suministro de luz en Lupiana (Guadalajara) con Iberdrola, primero tendrás que elegir la tarifa y la potencia eléctrica que quieres contratar. Cuando llames o vayas a la oficina de atención al cliente de Iberdrola en Lupiana, el asesor que te atienda te pedirá la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales.
  • Potencia eléctrica a contratar.
  • Dirección del local o vivienda en Lupiana donde quieres dar el alta con Iberdrola.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número CUPS que lo obtendrás tras la visita del técnico.

Todas las compañías de luz de Lupiana y de Guadalajara piden los mismos documentos, no solo Iberdrola. Pero si necesitas saber más sobre los proveedores cercanos a Lupiana, puedes mirar a las paginas de aquellos en la ciudad más importante de Guadalajara :

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Lupiana (19161)

Los clientes de Lupiana que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Lupiana, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Lupiana, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Lupiana. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Lupiana (19161), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.