Oficinas Iberdrola Auñón

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Información práctica y contactos Iberdrola Auñón

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Auñón (19045)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Auñón (19045) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores. Por un lado, los clientes de Auñón (Guadalajara) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web. También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Guadalajara enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Auñón (19045) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente. El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Auñón están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Aunque hay muchos clientes en Auñón que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Guadalajara y Auñón si hay. Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Auñón, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Auñón 157 94 45%
Socuéllamos 12628 5155 45%
Villarejo de Montalban 77 41 57%
La Bodera 26 18 45%

Averías Iberdrola Auñón (19045): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Auñón

La comercializadora Iberdrola en Auñón dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días. Por ello, en caso de avería en Guadalajara, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522. Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Guadalajara (19) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales. Para contratar este servicio de Iberdrola en Auñón, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Castilla-La-Mancha.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Guadalajara, entonces si no vives en Auñón te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Auñón:

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Auñón (19045)?

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar con Iberdrola en Auñón (19045), en Castilla-La-Mancha, tendrás que pensar en qué mercado quieres contratarla. Para beneficiarte de los descuentos de las tarifas de luz de Iberdrola en el mercado libre, llama al 900 225 235. Si en cambio prefieres acogerte a los precios regulados de la luz por el Gobierno, llama al 900 200 708, o al 900 100 309 para el gas natural.

La comercializadora Iberdrola también ofrece servicios a las empresas de Auñón, por lo que si quieres contratar una tarifa de luz o gas natural de Iberdrola para tu empresa, llama al 900 400 408.

Independientemente de si eres un particular o un profesional que tiene una tarifa contratada con Iberdrola en Guadalajara y necesitas asistencia técnica para resolver averías, llama al 900 224 522.

Iberdrola Auñón (19045): información y trámites

Facturas Iberdrola Auñón (19045): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Auñón

Muchos consumidores de Iberdrola en Auñón (19045) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Guadalajara (19).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Auñón. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Auñón en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Guadalajara: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Auñón, te damos sus paginas:

Iberdrola Auñón: cambio de titularidad

¿Acabas de comprar una casa en Auñón pero el contrato de Iberdrola de la luz no está a tu nombre? Debes realizar un cambio de titular lo antes posible para evitar problemas con la compañía eléctrica. No obstante, la compraventa no es el único caso en el que se debe realizar este trámite en Auñón y en el resto de España. Estos son los casos particulares que demandan de esta gestión:

  • Herencia de una vivienda
  • Una separación de pareja
  • Alquiler del piso

En todas estas circunstancias será necesario aportar información que certifique esos hechos y rellenar este documento. Se puede enviar al correo documentaclientes@iberdrola.es. Para ello, el inquilino de la casa de Auñón (19045) deberá conocer los datos de su suministro.

Esta gestión es gratuita, como mucho puede costar 10 euros si Iberdrola considera necesaria una revisión de tu instalación. En casos de compraventa se recomienda no dar de baja el suministro puesto que darlo de alta tendrá unos gastos más elevados que simplemente cambiar de titular. Asimismo, a través del Área del Cliente de Iberdrola el habitante de Auñón podrá realizar todo tipo de cambios en su contrato, ya sea el IBAN de su cuenta bancario, su número de teléfono, activar la factura eléctrica, etc.

¿Cómo dar de alta la luz en Auñón (19045) con Iberdrola?

Si has comprado una vivienda en Auñón o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Guadalajara.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Auñón (19045) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Auñón es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Auñón? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Guadalajara pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Auñón vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

Iberdrola Auñón (19045): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Auñón desde la oficina online?

Los clientes de Iberdrola en Auñón (Guadalajara) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Auñón, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Auñón (19045), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Auñón.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Guadalajara, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Auñón (Guadalajara) es el 900 225 235.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Auñón (19)

¿Te acabas de mudar a Auñón en Guadalajara (19) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Auñón, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Auñón. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Guadalajara son disponibles par clientes de Iberdrola.