Tus contratos de luz y gas en Puente Genil

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Puente Genil


Dirección:

Cl San Pablo 2, Esquina Capitulares

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 19:00V: de 08:00 a 16:00

Iberdrola Puente Genil (14056): guía práctica y contactos

Información útil sobre Iberdrola en Puente Genil

Acabas de mudarte y quieres contratar la electricidad o el gas natural para tu vivienda y no sabes cómo puedes hacerlo. Con la ayuda de Iberdrola en Puente Genil (Córdoba) puedes lograrlo de manera rápida y sencilla. Llama al 916 49 63 30 y podrás solucionar tus problemas con un empleado de la comercializadora. De mismo modo, puedes ir a la página web de Iberdrola o directamente solicitar ayuda yendo a los puntos de servicio de Iberdrola en Andalucía.

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Puente Genil (14500)

Una avería en Puente Genil (14500) puede ser una razón para estresarse, pero eso ya es pasado. Iberdrola cuenta con servicios para poder resolver estos problemas. Uno de ellos es el teléfono: 900 224 522. Todos los habitantes de Córdoba podrán utilizar este número de teléfono las 24 horas del día para cualquier urgencia, todos los días de la semana.

  • Si la necesidad es una urgencia eléctrica, Iberdrola pone a disposición de los habitantes de Córdoba un servicio para las urgencias eléctricas. Esto tendría un coste de 1,99 y cubre hasta 550€.

  • Para poder contratar este servicio de urgencias hay que llamar al número: 900 110 011. O acercarse a cualquier oficina de Andalucía. Aquñi puedes encontrar las oficinas cercanas a tu Puente Genil:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Puente Genil (14500)

Existen varias maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Puente Genil, Córdoba. Todas ellas las podrás encontrar en la página web de la comercializadora:

  • Buzón de consultas: los clientes de Córdoba pueden rellenar un formulario exponiendo sus dudas sobre Iberdrola.
  • Correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  • Números de teléfono: los vecinos de Puente Genil pueden llamar a Iberdrola al 900 225 235, un teléfono con asesores disponibles las 24 horas del día.
  • Oficinas de atención al cliente de Iberdrola Puente Genil: encuentra la oficina más cercana a Puente Genil con el buscador disponible en su página web.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Puente Genil 30072 10816 51%
Valverde del Camino 12857 4786 51%
Jubrique 634 310 47%
Las Cabezas de San Juan 16516 5571 53%

Teléfonos de Endesa Puente Genil para consultas

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Puente Genil (14500) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas.

Todos los números de Endesa para los clientes de Puente Genil y, por supuesto, para toda la región de Andalucía, son gratuitos y los clientes de Puente Genil no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Puente Genil tendrán que marcar uno u otro.

A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Puente Genil de la comercializadora:

  • Los clientes de Puente Genil que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235.
  • Los clientes de Puente Genil que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención:
Electricidad 900 200 708
Gas 900 100 309

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Puente Genil?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Puente Genil existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas. Entre ellas:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Puente Genil Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Puente Genil.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Puente Genil utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Puente Genil solo hay que llamar a su número de teléfono.

Iberdrola Puente Genil (14500): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Las facturas de electricidad de Iberdrola contienen información importante para los consumidores de Puente Genil (14500). En una factura de luz de Iberdrola se pueden encontrar datos de gran interés para los consumidores de Puente Genil:

  • Número del contrato
  • Código Universal del Punto de Suministro
  • Mercado eléctrico al que pertenece la tarifa contratada.

Todos estos datos son necesarios a la hora de realizar otro tipo de trámites con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato en Puente Genil (14500). Por ello, es importante conservarlas o tenerlas a mano siempre que se vaya a realizar una gestión con Iberdrola ya sea en una oficina comercial cerca de Córdoba o por llamada telefónica.

Las facturas de Iberdrola pueden recibirse en varios formatos:

  • En papel a través del correo ordinario.
  • En formato electrónico.

Para poder beneficiarte de las ventajas de la factura electrónica es necesario dar de alta el servicio a través de Mi Área Cliente.

La manera de gestionar las facturas depende de las comercializadoras. Si has dado de alta la luz con otra, te damos las informaciones relacionadas con los proveedores de energía en Puente Genil (14500).

¿Cómo dar de alta la luz en Puente Genil (14500) con Iberdrola?

El alta del suministro eléctrico en Puente Genil con Iberdrola puede realizarse por una llamada al número de teléfono 900 225 235. Aunque también es posible dar de alta la luz con Iberdrola en Puente Genil (Córdoba) de forma presencial en una oficina comercial cercana.

Para solicitar el alta del suministro de luz en Puente Genil (Córdoba) con Iberdrola, primero tendrás que elegir la tarifa y la potencia eléctrica que quieres contratar. Cuando llames o vayas a la oficina de atención al cliente de Iberdrola en Puente Genil, el asesor que te atienda te pedirá la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales.
  • Potencia eléctrica a contratar.
  • Dirección del local o vivienda en Puente Genil donde quieres dar el alta con Iberdrola.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número CUPS que lo obtendrás tras la visita del técnico.

Todas las compañías de luz de Puente Genil y de Córdoba piden los mismos documentos, no solo Iberdrola. Pero si necesitas saber más sobre los proveedores cercanos a Puente Genil, puedes mirar a las paginas de aquellos en la ciudad más importante de Córdoba.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Puente Genil (14500)

La palabra tramite no suele ser una palabra positiva, pero en el caso de los clientes de Iberdrola en Puente Genil (Córdoba) no tiene por que. Estos tramites puedes efectuarse simplemente en la oficina virtual llamada Mi área Cliente. En esta plataforma podrás sacarle todo el partido a tu contrato en Iberdrola Puente Genil. Es muy aconsejable que todos los clientes se den de alta en este servicio, para que todos los tramites sean más fáciles de hacer y rápidos.

Para darte de alta en la oficina virtual solo hay que aportar algunos datos fáciles de conseguir:

  • Tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Puente Genil (Córdoba)
  • Aportar tu número de DNI
  • Aportar el correo electrónico
  • Aportar un teléfono móvil
  • Aportar el importe de una factura con Iberdrola.

Una vez este paso esta hecho podrás tener acceso a una versión de tu factura, la cual podrás descargar y comprobar en todo momento. Lo que te proporcionara poder saber como va tu consumo y cuales pueden ser las maneras más fáciles par ahorrar.

Algo muy practico en esta plataforma es que se pueden cambiar datos fácilmente, sin tener que pasarse horas al teléfono ni tener que esperar a que se actualicen. Estos son unos de los servicios que te ofrece Iberdola en Puente Genil:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Puente Genil.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Hay tramites que necesitan una asistencia técnica, o documentos más específicos. En esos casos lo mejor seria llamar al teléfono de Iberdrola, disponible para todas las asistencias en Córdoba. Ahí recibirás un tratamiento más personalizado. El número para los clientes de Puente Genil (Córdoba) es el 900 225 235.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Puente Genil

Realizar un cambio de titular es posible para los clientes de Iberdrola siempre y cuando el solicitante de esta modificación rellene el formulario correspondiente en Puente Genil proporcionado por Iberdrola con los siguientes datos que se solicitan en él que posteriormente debe ser remitido junto a los documentos adjuntos correspondientes por correo electrónico a Iberdrola a través del email: documentaclientes@iberdrola.es

  • Datos del suministro en Puente Genil: dirección completa y referencia del contrato.
  • Datos personales del antiguo titular.
  • Datos personales y de contacto del nuevo titular.
  • Número de cuenta para domiciliar las facturas del nuevo titular.
  • Modalidad elegida para hacer el cambio: subrogación del contrato o traspaso de contrato desde el momento del cambio de titular.
  • Documento justificante del cambio de titular

Cambiar de titular es una gestión gratuita para todos los clientes de Iberdrola en Puente Genil y en general, independientemente del tipo de tarifa que tengan contratada con la compañía. Siempre que se respeten las mismas condiciones de tarifa por parte del nuevo titular, sobre todo si todavía se encuentra en periodo de permanencia, el cambio de titular no conlleva ningún tipo de coste. Sin embargo, si el nuevo titular decide aumentar la potencia o bajarla deberá hacer frente al pago de los derechos obligatorios y también el cambio de titular tendrá un coste si la comercializadora considera necesario hacer una revisión de las instalaciones del inmueble en Puente Genil.

Hay varios motivos por los que los clientes de Iberdrola necesitan hacer un cambio de titular de su contrato de luz o gas:

  • Compra de una vivienda en Puente Genil o alquiler a otro inquilino.
  • Divorcio o separación de los cónyuges residentes en Puente Genil, cuando uno de ellos se queda a vivir en el inmueble y no es el titular actual.
  • Fallecimiento del antiguo titular de la vivienda localizada en Puente Genil.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici