Oficinas Iberdrola Benicasim/Benicàssim

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Benicasim/Benicàssim

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Benicasim/Benicàssim


Dirección:

Av Castelló

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560)

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Benicasim/Benicàssim puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Benicasim/Benicàssim y en el resto de España.

Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en Comunidad Valenciana se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Benicasim/Benicàssim tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Benicasim/Benicàssim (y en España en general).

Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Benicasim/Benicàssim:

  • CIE del punto de suministro Benicasim/Benicàssim, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Benicasim/Benicàssim
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Benicasim/Benicàssim.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Benicasim/Benicàssim, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Benicasim/Benicàssim.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Benicasim/Benicàssim?

¿Te acabas de mudar a Benicasim/Benicàssim en Castellón (12) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Benicasim/Benicàssim, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Benicasim/Benicàssim.

En 2020, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Castellón son disponibles par clientes de Iberdrola.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560)

Los habitantes de Benicasim/Benicàssim (12560) ya pueden realizar sus trámites con Iberdrola de una forma muy sencilla, rápida y eficaz.

Además de el clásico servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un agente experto puede realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda, sugerencia o queja, Iberdrola pone a disposición de los usuarios de Benicasim/Benicàssim en internet un área privada de clientes a través del cual pueden realizar sus trámites con la comercializadora.

Entre los trámites que se pueden realizar con Iberdrola desde el área privada de clientes se encuentran los siguientes:

  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Transferir tu contrato a tu nueva casa en Castellón.
  • Dar de baja el suministro en tu casa de Benicasim/Benicàssim.
  • Cambiar el titular del contrato
  • Pedir el cambio a una nueva modalidad de tarifa.
  • Descargar y verificar las facturas.

Si lo que prefieres es el trato personalizado, es posible realizar tus trámites con Iberdrola acudiendo a la oficina de la comercializadora en Benicasim/Benicàssim o a la más cercana de cualquiera de las que la compañía tiene repartidas por toda la provincia de Castellón. Desde una de estas oficinas, un agente especializado te guiará en el proceso de realizar todos los trámites que necesites sobre tus contratos con Iberdrola.

Cambiar de titular con Iberdrola Benicasim/Benicàssim

Cuando uno se muda a Benicasim/Benicàssim, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos.

Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim puede hacerse de varias maneras:

  • Por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Castellón.
  • Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta.

Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim es gratuito como en toda la zona de Castellón.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560)?

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560), en Comunidad Valenciana, tendrás que pensar en qué mercado quieres contratarla. Para beneficiarte de los descuentos de las tarifas de luz de Iberdrola en el mercado libre, llama al 900 225 235. Si en cambio prefieres acogerte a los precios regulados de la luz por el Gobierno:

  • Teléfono para la luz: 900 200 708,

  • Teléfono de gas natural: 900 100 309

  • La comercializadora Iberdrola también ofrece servicios a las empresas de Benicasim/Benicàssim, por lo que si quieres contratar una tarifa de luz o gas natural de Iberdrola para tu empresa, llama al 900 400 408.

  • Independientemente de si eres un particular o un profesional que tiene una tarifa contratada con Iberdrola en Castellón y necesitas asistencia técnica para resolver averías, llama al 900 224 522.

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12560): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Las facturas de electricidad de Iberdrola contienen información importante para los consumidores de Benicasim/Benicàssim (12560). En una factura de luz de Iberdrola se pueden encontrar datos de gran interés para los consumidores de Benicasim/Benicàssim:

  • Número del contrato
  • Código Universal del Punto de Suministro
  • Mercado eléctrico al que pertenece la tarifa contratada.

Todos estos datos son necesarios a la hora de realizar otro tipo de trámites con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato en Benicasim/Benicàssim (12560). Por ello, es importante conservarlas o tenerlas a mano siempre que se vaya a realizar una gestión con Iberdrola ya sea en una oficina comercial cerca de Castellón o por llamada telefónica.

Las facturas de Iberdrola pueden recibirse en varios formatos:

  • En papel a través del correo ordinario.
  • En formato electrónico.

Para poder beneficiarte de las ventajas de la factura electrónica es necesario dar de alta el servicio a través de Mi Área Cliente.

La manera de gestionar las facturas depende de las comercializadoras. Si has dado de alta la luz con otra, te damos las informaciones relacionadas con los proveedores de energía en Benicasim/Benicàssim (12560).

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12028): guía práctica y contactos

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

Existen varias maneras para contactar a Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028). Puedes ir a la plataforma online Mi Iberdrola, llamar al 916 49 63 30 para hablar con un especialista de Iberdrola para Castellón (12) o acudir directamente a las oficinas de Iberdrola en Comunidad Valenciana para cambiar el titular de la luz o del gas o para recibir respuestas.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560)?

La comercializadora Iberdrola en Benicasim/Benicàssim dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días.

  • Por ello, en caso de avería en Castellón, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522.
  • Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Castellón (12) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales.
  • Para contratar este servicio de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Comunidad Valenciana.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Castellón, entonces si no vives en Benicasim/Benicàssim te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Benicasim/Benicàssim:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Benicasim/Benicàssim (12560) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores:

  • Por un lado, los clientes de Benicasim/Benicàssim (Castellón) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web.
  • También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Castellón enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente.

El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Benicasim/Benicàssim están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235.

Aunque hay muchos clientes en Benicasim/Benicàssim que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Castellón y Benicasim/Benicàssim si hay.

Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Benicasim/Benicàssim, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Benicasim/Benicàssim 17957 7187 66%
Benimarfull 427 172 65%
Pavías 69 29 66%
Alpuente 641 312 63%

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 27 Oct, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones