Oficinas Iberdrola Benicasim/Benicàssim

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Castelló

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Información sobre Iberdrola Benicasim/Benicàssim y los trámites del proveedor

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12028): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Los clientes de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim cuentan con dos formas de facturación: en papel y electrónica. De ambas modalidades, la más recomendable para todos los clientes, también para los de Benicasim/Benicàssim, es la electrónica ya que cuenta con un sinfín de ventajas; no obstante, la más importante, la que destaca por encima de todo, y la que hace que que todos los clientes de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim deban optar por ella, es la electrónica, ya que permite conocer la factura desde el mismo momento de su emisión, sin tener que esperar a que te llega al buzón de tu casa o local en Benicasim/Benicàssim. Además, las facturas electrónicas nunca se pierden, ya que siempre se encuentran disponibles en tu área privada de Iberdrola, y además son ecológicas, ya que no precisan gasto de papel. Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Benicasim/Benicàssim tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Benicasim/Benicàssim?

¿Te acabas de mudar a Benicasim/Benicàssim en Castellón (12) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Benicasim/Benicàssim, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Benicasim/Benicàssim. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Castellón son disponibles par clientes de Iberdrola.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

Los clientes de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (Castellón) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Benicasim/Benicàssim (12028), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Benicasim/Benicàssim.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Castellón, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (Castellón) es el 900 225 235.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

Son muchas las razones por las que un vecino de Benicasim/Benicàssim puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola: fallecimiento, divorcio, alquiler... Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Benicasim/Benicàssim. Recuerda que realizar un cambio de titular con Iberdrola Castellón no tiene ningún coste y puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Además, Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Benicasim/Benicàssim informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Benicasim/Benicàssim.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Benicasim/Benicàssim (12028) con Iberdrola?

Si has comprado una vivienda en Benicasim/Benicàssim o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Castellón.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Benicasim/Benicàssim (12028) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Benicasim/Benicàssim es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Benicasim/Benicàssim? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Castellón pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Benicasim/Benicàssim vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12028): guía práctica y contactos

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12028): teléfonos gratuitos

Cualquier cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Comunidad Valenciana, los particulares tendrán que llamar al número 900 225 235, y las empresas al 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Benicasim/Benicàssim (12028), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: para la luz hay que llamar al 900 200 708 y para el gas natural al 900 100 309. En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Castellón (Comunidad Valenciana), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)?

Una avería en Benicasim/Benicàssim (12028) puede ser una razón para estresarse, pero eso ya es pasado. Iberdrola cuenta con servicios para poder resolver estos problemas. Uno de ellos es el teléfono: 900 224 522. Todos los habitantes de Castellón podrán utilizar este número de teléfono las 24 horas del día para cualquier urgencia, todos los días de la semana.

Si la necesidad es una urgencia eléctrica, Iberdrola pone a disposición de los habitantes de Castellón un servicio para las urgencias eléctricas. Esto tendría un coste de 1,99 y cubre hasta 550€.

Para poder contratar este servicio de urgencias hay que llamar al número: 900 110 011. O acercarse a cualquier oficina de Comunidad Valenciana. Aquñi puedes encontrar las oficinas cercanas a tu Benicasim/Benicàssim:

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

Existen varias maneras para contactar a Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028). Puedes ir a la plataforma online Mi Iberdrola, llamar al 916 49 63 30 para hablar con un especialista de Iberdrola para Castellón (12) o acudir directamente a las oficinas de Iberdrola en Comunidad Valenciana para cambiar el titular de la luz o del gas o para recibir respuestas.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Benicasim/Benicàssim no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Benicasim/Benicàssim (12028).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Benicasim/Benicàssim al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Benicasim/Benicàssim que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Benicasim/Benicàssim. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Benicasim/Benicàssim, o su código postal, en este caso 12028 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Benicasim/Benicàssim 17957 7187 66%
Benimarfull 427 172 65%
Pavías 69 29 66%
Alpuente 641 312 63%