Oficinas Iberdrola Benicasim/Benicàssim

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Castelló

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12028): guía práctica y contactos

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

Existen varias maneras para contactar a Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028). Puedes ir a la plataforma online Mi Iberdrola, llamar al 916 49 63 30 para hablar con un especialista de Iberdrola para Castellón (12) o acudir directamente a las oficinas de Iberdrola en Comunidad Valenciana para cambiar el titular de la luz o del gas o para recibir respuestas.

Teléfonos de Endesa Benicasim/Benicàssim en Castellón para consultas

Cualquier cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Comunidad Valenciana, los particulares tendrán que llamar al número 900 225 235, y las empresas al 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Benicasim/Benicàssim (12028), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: para la luz hay que llamar al 900 200 708 y para el gas natural al 900 100 309. En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Castellón (Comunidad Valenciana), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Benicasim/Benicàssim (12028) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores. Por un lado, los clientes de Benicasim/Benicàssim (Castellón) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web. También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Castellón enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente. El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Benicasim/Benicàssim están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Aunque hay muchos clientes en Benicasim/Benicàssim que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Castellón y Benicasim/Benicàssim si hay. Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Benicasim/Benicàssim, visita su página web.

Municipio Población en el municipio Número total de viviendas principales % de la poblacion que elige el mercado libre
Benicasim/Benicàssim 17957 7187 66%
Serra 3070 1349 63%
Puçol 19438 7222 63%
Llanera de Ranes 1046 400 63%

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Benicasim/Benicàssim, en la provincia de Castellón. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Benicasim/Benicàssim: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Castellón con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Benicasim/Benicàssim que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Comunidad Valenciana.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Benicasim/Benicàssim (12028), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Castellón aquí :

Información sobre Iberdrola Benicasim/Benicàssim y los trámites del proveedor

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Benicasim/Benicàssim o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (Castellón) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

Cambiar de titular con Iberdrola Benicasim/Benicàssim

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas, el fallecimiento del titular actual, una mudanza, un nuevo alquiler, cambios familiares. Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim. Hay que ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en lasoficinas de Benicasim/Benicàssim. Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola y puede realizarse todas las veces que se desee. Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Benicasim/Benicàssim.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Benicasim/Benicàssim informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Factura de la luz con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

Las facturas de electricidad de Iberdrola contienen información importante para los consumidores de Benicasim/Benicàssim (12028). En una factura de luz de Iberdrola se pueden encontrar datos de gran interés para los consumidores de Benicasim/Benicàssim: número del contrato, Código Universal del Punto de Suministro y mercado eléctrico al que pertenece la tarifa contratada, entre otras cosas.

Todos estos datos son necesarios a la hora de realizar otro tipo de trámites con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato en Benicasim/Benicàssim (12028). Por ello, es importante conservarlas o tenerlas a mano siempre que se vaya a realizar una gestión con Iberdrola ya sea en una oficina comercial cerca de Castellón o por llamada telefónica.

Las facturas de Iberdrola pueden recibirse en varios formatos: en papel a través del correo ordinario o en formato electrónico. Para poder beneficiarte de las ventajas de la factura electrónica es necesario dar de alta el servicio a través de Mi Área Cliente.

La manera de gestionar las facturas depende de las comercializadoras. Si has dado de alta la luz con otra, te damos las informaciones relacionadas con los proveedores de energía en Benicasim/Benicàssim (12028) :

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12028)

Para que sea posible dar de alta a la luz en Benicasim/Benicàssim (Castellón) con Iberdrola, lo primero es comprobar nuestro suministro eléctrico y pedir que se active. Es recomendable que antes de llamar a Iberdrola haya habido una información previa de las tarifas que ofrece Iberdrola en Castellón, se pueden ver en la pagina web. Para poder procesar el alta, Iberdrola necesita saber que potencia necesita el cliente. Para ello habrá que llamar a los electricistas, y que comprueben la potencia del suministro.

Cuando ya se sepa con claridad todos esos datos se procede a llamar al número gratuito que ofrece Iberdrola a los clientes de Castellón: 900 225 235. Al llamar al teléfono un trabajador experto de Iberdrola procederá a informarle sobre el proceso. Después de la llamada en la cual se dejara claro el tipo de tarifa un técnico irá a su hogar en Benicasim/Benicàssim para proceder a la instalación del contador.

En 2009 se liberó el mercado de la energía en España, lo que ha causado que exista una gran variedad de tarifas en el mercado. En Castellón se puede dar de alta a la luz con:

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Benicasim/Benicàssim?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Benicasim/Benicàssim existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Benicasim/Benicàssim Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Benicasim/Benicàssim.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Benicasim/Benicàssim utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim solo hay que llamar a su número de teléfono.