Oficinas Iberdrola Cabezón de la Sal

Informaciones complementarias


Dirección:

Avda Cantabria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 S: de 10:00 a 14:00

Iberdrola Cabezón de la Sal (39012): información y trámites

Iberdrola Cabezón de la Sal (39012): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Cantabria (39).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola.

Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades. El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Cantabria (39).

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta. Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012).

Aquí te dejamos la información de como funcionan las otras compañías de luz:

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Cabezón de la Sal?

Hay muchas cosas que organizar cuando te mudas a otra vivienda pero una de las cosas más importantes que debes hacer antes de entrar a vivir en tu nueva casa de Cabezón de la Sal es: dar de alta la luz y el gas.

Iberdrola cuenta con varios tipos de tarifas para empresas y para hogares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de consumo. Una de las tarifas de Iberdrola más solicitadas en Cabezón de la Sal es la tarifa de discriminación horaria ya que te permite ahorrar mucho en tu tarifa de la luz, pero Iberdrola ofrece muchas más.

Los precios de las tarifas de Iberdrola pueden variar según la potencia que tengas contratada en tu hogar de Cabezón de la Sal, por eso, desde este año 2019, Iberdrola se ha propuesto dar un servicio de atención al cliente completo e informar y aconsejar a sus clientes de la potencia que deben contratar para no pagar en exceso.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

  • Número de tu documento de identificación.
  • Correo electrónico personal.
  • Número de teléfono móvil.
  • Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Cabezón de la Sal podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Cabezón de la Sal.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Cantabria.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Cabezón de la Sal (39012) con Iberdrola?

Si has comprado una vivienda en Cabezón de la Sal o has entrado a una casa que ya había sido habitada pero suspendieron el suministro de luz te encontrarás en la misma situación: dar de alta la electricidad. La mala noticia es que no te saldrá gratis, pero la buena es que si lo haces con tiempo en 5 o 7 días ya podrás disfrutar de la luz en tu casa del municipio de Cantabria.

¿Qué es lo que tiene que hacer un vecino de Cabezón de la Sal (39012) para dar de alta la luz con Iberdrola? En primer lugar, se tiene que poner en contacto con esta empresa a través de una oficina, su email (clientes@iberdrola.es) o número de atención al cliente (Regulado: 900 200 708; Libre: 900 225 235). Deberá saber y tener a mano:

  • Potencia que necesita
  • DNI
  • Documento que certifique que el piso de Cabezón de la Sal es de su propiedad
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Eléctrica

¿Qué tendrá que pagar este habitante de Cabezón de la Sal? En total tres derechos: acometida, verificación y enganche. Más un depósito de garantía que le será devuelto cuando dé de baja este servicio. Todo esto hará que el usuario se vea obligado a desembolsar cerca de 200 euros. Este dinero se paga directamente a la distribuidora de Cantabria pero a través de la comercializadora elegida por el usuario

Debido a estos costes, es preferible no dar de baja los suministros a no ser que la vivienda de Cabezón de la Sal vaya a estar desocupada durante mucho tiempo.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Cabezón de la Sal

Cuando uno se muda a Cabezón de la Sal, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Cabezón de la Sal puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Cantabria. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Cabezón de la Sal es gratuito como en toda la zona de Cantabria.

Iberdrola Cabezón de la Sal (39012): guía práctica y contactos

Iberdrola Cabezón de la Sal (39012): teléfonos gratuitos

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Cabezón de la Sal (39012) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de Cabezón de la Sal y, por supuesto, para toda la región de Cantabria, son gratuitos y los clientes de Cabezón de la Sal no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Cabezón de la Sal tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Cabezón de la Sal de la comercializadora:

  • Los clientes de Cabezón de la Sal que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de Cabezón de la Sal que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Cabezón de la Sal no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Cabezón de la Sal (39012).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Cabezón de la Sal al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Cabezón de la Sal que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Cabezón de la Sal. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Cabezón de la Sal, o su código postal, en este caso 39012 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Cabezón de la Sal 8345 3120 65%
Las Rozas de Valdearroyo 275 145 65%
Escalante 747 281 65%
Ruente 1044 373 65%

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Cabezón de la Sal (39012)?

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Cabezón de la Sal los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Cantabria. Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Cantabria: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Cabezón de la Sal o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Cabezón de la Sal: Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Cabezón de la Sal necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Cabezón de la Sal si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Cabezón de la Sal debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Cabezón de la Sal y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.