Oficinas Iberdrola Sasamón

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Información práctica y contactos Iberdrola Sasamón

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sasamón (09363)

Existen varias maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sasamón, Burgos. Todas ellas las podrás encontrar en la página web de la comercializadora:

  • Buzón de consultas: los clientes de Burgos pueden rellenar un formulario exponiendo sus dudas sobre Iberdrola.
  • Correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  • Números de teléfono: los vecinos de Sasamón pueden llamar a Iberdrola al 900 225 235, un teléfono con asesores disponibles las 24 horas del día.
  • Oficinas de atención al cliente de Iberdrola Sasamón: encuentra la oficina más cercana a Sasamón con el buscador disponible en su página web.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Sasamón 1053 484 67%
Cozuelos de Fuentidueña 132 75 41%
San Lorenzo de Tormes 41 32 64%
Toral de los Vados 1941 851 51%

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Sasamón (09363)?

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Sasamón (09363) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas. Todos los números de Endesa para los clientes de Sasamón y, por supuesto, para toda la región de Castilla y León, son gratuitos y los clientes de Sasamón no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Sasamón tendrán que marcar uno u otro. A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Sasamón de la comercializadora:

  • Los clientes de Sasamón que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235. Este número de atención al cliente para hogares está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, incluyendo días festivos.
  • Los clientes de Sasamón que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención: 900 200 708 para la electricidad; 900 100 309 para el gas.

Averías Iberdrola Sasamón (09363): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Sasamón

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Sasamón, en la provincia de Burgos. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Sasamón: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Burgos con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Sasamón que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Castilla y León.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Sasamón (09363), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Burgos aquí:

Información sobre Iberdrola Sasamón y los trámites del proveedor

Facturas Iberdrola Sasamón (09363): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Sasamón

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de Sasamón (09363) como el número CUPS, los datos del titular del contrato o la tarifa contratada. Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en Sasamón o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en Burgos. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar tu DNI, datos personales y el número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en Sasamón (Burgos).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en Sasamón (Burgos) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en Sasamón que pueden interesarte:

Iberdrola Sasamón: cambio de titularidad

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas, el fallecimiento del titular actual, una mudanza, un nuevo alquiler, cambios familiares. Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Sasamón. Hay que ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en lasoficinas de Sasamón. Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola y puede realizarse todas las veces que se desee. Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Sasamón.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Sasamón informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Iberdrola Sasamón (09363): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Sasamón desde la oficina online?

La palabra tramite no suele ser una palabra positiva, pero en el caso de los clientes de Iberdrola en Sasamón (Burgos) no tiene por que. Estos tramites puedes efectuarse simplemente en la oficina virtual llamada Mi área Cliente. En esta plataforma podrás sacarle todo el partido a tu contrato en Iberdrola Sasamón. Es muy aconsejable que todos los clientes se den de alta en este servicio, para que todos los tramites sean más fáciles de hacer y rápidos.

Para darte de alta en la oficina virtual solo hay que aportar algunos datos fáciles de conseguir. Una vez este paso esta hecho podrás tener acceso a una versión de tu factura, la cual podrás descargar y comprobar en todo momento. Lo que te proporcionara poder saber como va tu consumo y cuales pueden ser las maneras más fáciles par ahorrar.

Algo muy practico en esta plataforma es que se pueden cambiar datos fácilmente, sin tener que pasarse horas al teléfono ni tener que esperar a que se actualicen. Estos son unos de los servicios que te ofrece Iberdola en Sasamón.

Hay tramites que necesitan una asistencia técnica, o documentos más específicos. En esos casos lo mejor seria llamar al teléfono de Iberdrola, disponible para todas las asistencias en Burgos. Ahí recibirás un tratamiento más personalizado. El número para los clientes de Sasamón (Burgos) es el 900 225 235.

¿Cómo dar de alta la luz en Sasamón (09363) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Sasamón (Burgos) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Burgos, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Sasamón (09363). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Burgos: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Sasamón (09363), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Burgos, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Burgos pueden dar de alta la luz o el gas:

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Sasamón (09)

La comercializadora ofrece a sus clientes de Sasamón y, por extensión, a toda la provincia de Burgos, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Sasamón a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Sasamón también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Sasamón para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Sasamón que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.