Oficinas Iberdrola Redecilla del Camino

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Iberdrola Redecilla del Camino (09307): guía práctica y contactos

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Redecilla del Camino (09307)

La comercializadora Iberdrola en Redecilla del Camino dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días. Por ello, en caso de avería en Burgos, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522. Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Burgos (09) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales. Para contratar este servicio de Iberdrola en Redecilla del Camino, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Castilla y León.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Burgos, entonces si no vives en Redecilla del Camino te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Redecilla del Camino:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Redecilla del Camino (09307)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Redecilla del Camino no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Redecilla del Camino (09307).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Redecilla del Camino al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Redecilla del Camino que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Redecilla del Camino. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Redecilla del Camino, o su código postal, en este caso 09307 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Redecilla del Camino 121 52 67%
Fuente el Olmo de Íscar 66 37 41%
Valverde-Enrique 4885 - 0%
Villaquejida 914 392 51%

Teléfonos de Endesa Redecilla del Camino para consultas

La comercializadora de Iberdrola dispone de varios teléfonos, desde donde sus clientes de Redecilla del Camino (09307) pueden contactar con la compañía para poder realizar cualquier gestión, duda, solicitud o reclamación. Si necesitas contactar con la comercializadora para cualquier trámite relacionado con tu casa en Redecilla del Camino (09307) o tu segunda residencia en la provincia de Burgos, es posible llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, cuya número de línea es el siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235

Además del servicio de atención al cliente, Iberdrola dispone de otros teléfonos para poder contactar con los diversos departamentos de la compañía, como por ejemplo, el servicio de atención técnica para todos los municipios de Burgos.

  • Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola: 900 22 45 22.

Además de los teléfonos de Iberdrola, los habitantes de Redecilla del Camino pueden acudir a su oficina comercial más cercana en la provincia de Burgos, ya que la comercializadora tiene repartidas multitud de oficinas repartidas por Castilla y León, desde donde un agente comercial puede brindar un servicio personalizado para poder realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro en Redecilla del Camino o resolver cualquier duda sobre tu contrato o tarifa, de la misma forma que puede hacerse a través de los teléfonos de Iberdrola.

Iberdrola Redecilla del Camino (09307): información y trámites

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Redecilla del Camino (09307)

Los clientes de Redecilla del Camino que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Redecilla del Camino, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Redecilla del Camino, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Redecilla del Camino. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Redecilla del Camino (09307), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

Factura de la luz con Iberdrola en Redecilla del Camino (09307)

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de Redecilla del Camino (09307) como el número CUPS, los datos del titular del contrato o la tarifa contratada. Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en Redecilla del Camino o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en Burgos. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar tu DNI, datos personales y el número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en Redecilla del Camino (Burgos).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en Redecilla del Camino (Burgos) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en Redecilla del Camino que pueden interesarte:

Cambiar de titular con Iberdrola Redecilla del Camino

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Redecilla del Camino. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Redecilla del Camino, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Redecilla del Camino (Burgos) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Redecilla del Camino (09307)

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Redecilla del Camino (Burgos) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Burgos, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Redecilla del Camino (09307). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Burgos: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Redecilla del Camino (09307), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Burgos, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Burgos pueden dar de alta la luz o el gas:

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Redecilla del Camino?

¿Te acabas de mudar a Redecilla del Camino en Burgos (09) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Redecilla del Camino, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Redecilla del Camino. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Burgos son disponibles par clientes de Iberdrola.