Oficinas Iberdrola Las Quintanillas

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Iberdrola Las Quintanillas (09297): guía práctica y contactos

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Las Quintanillas (09297)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Las Quintanillas no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Las Quintanillas (09297).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Las Quintanillas al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Las Quintanillas que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Las Quintanillas. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Las Quintanillas, o su código postal, en este caso 09297 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Las Quintanillas 391 164 67%
Hontangas 101 47 67%
Lomoviejo 183 80 71%
Navas de Oro 1360 575 41%

Averías Iberdrola Las Quintanillas (09297): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Las Quintanillas

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Las Quintanillas, en la provincia de Burgos. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Las Quintanillas: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Burgos con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Las Quintanillas que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Castilla y León.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Las Quintanillas (09297), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Burgos aquí:

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Las Quintanillas (09297)?

La compañía Iberdrola dispone de varias líneas de teléfono para los clientes de Las Quintanillas (09297) según el tipo de consulta que tengan que realizar. Además del tipo de consulta, es importante distinguir entre el mercado en el que se quiere contratar la tarifa de luz o gas natural. Teniendo esto en cuenta, los teléfonos gratuitos de Iberdrola para los clientes en Las Quintanillas (09297) son los siguientes:

  • Mercado libre para hogares: 900 225 235
  • Mercado libre para empresas: 900 400 408
  • Mercado regulado de la luz: 900 200 708
  • Mercado regulado del gas: 900 100 309
  • Asistencia técnica: 900 224 522

Por otro lado, si Iberdrola es la distribuidora eléctrica asignada en Castilla y León, y sufres una avería o tienes alguna duda sobre tu instalación eléctrica en Las Quintanillas, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica llamando al 900 171 171.

Iberdrola Las Quintanillas (09297): información y trámites

Facturas Iberdrola Las Quintanillas (09297): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Las Quintanillas

Los clientes de Iberdrola en Las Quintanillas cuentan con dos formas de facturación: en papel y electrónica. De ambas modalidades, la más recomendable para todos los clientes, también para los de Las Quintanillas, es la electrónica ya que cuenta con un sinfín de ventajas; no obstante, la más importante, la que destaca por encima de todo, y la que hace que que todos los clientes de Iberdrola en Las Quintanillas deban optar por ella, es la electrónica, ya que permite conocer la factura desde el mismo momento de su emisión, sin tener que esperar a que te llega al buzón de tu casa o local en Las Quintanillas. Además, las facturas electrónicas nunca se pierden, ya que siempre se encuentran disponibles en tu área privada de Iberdrola, y además son ecológicas, ya que no precisan gasto de papel. Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Las Quintanillas tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Las Quintanillas (09297)

Iberdrola Las Quintanillas: cambio de titularidad

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Las Quintanillas. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Las Quintanillas, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Las Quintanillas (Burgos) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

¿Cómo dar de alta la luz en Las Quintanillas (09297) con Iberdrola?

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Las Quintanillas puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Las Quintanillas y en el resto de España. Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en Castilla y León se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Las Quintanillas tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Las Quintanillas (y en España en general). Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Las Quintanillas:

  • CIE del punto de suministro Las Quintanillas, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Las Quintanillas
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Las Quintanillas.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Las Quintanillas.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Las Quintanillas, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Las Quintanillas.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Las Quintanillas (09)

La comercializadora de Iberdrola dispone de diversas tarifas para sus clientes de Las Quintanillas (09297) y de toda la provincia de Burgos en el mercado libre. Las tarifas de Iberdrola están pensadas para adaptarse a cada consumo y reciben el nombre de “Planes”. Sus principales tarifas para el servicio de electricidad son las siguientes:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Las tarifas de Iberdrola son distintas ya que los consumidores de Las Quintanillas y de toda la provincia de Burgos tienen formas de consumir diferentes. El Plan Estable ofrece un precio fijo durante todo el día, mientras que el Plan Noche es una de las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria que ofrece diferentes precios durante el mismo día. Si tienes una segunda residencia en Burgos, la tarifas de Iberdrola ideales para ti son el Plan Verano o el Plan Fin de semana, para pagar menos en tus momentos de ocio.

Para los clientes de Las Quintanillas con un contrato de gas, Iberdrola también ofrece el Plan Gas Hogar con tarifas 3.1 y 3.2. Para más información al respecto, es posible llamar al número de atención telefónica o acudir a la oficina más cercana en Burgos.

Iberdrola Las Quintanillas (09297): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Las Quintanillas desde la oficina online?

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Las Quintanillas o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Las Quintanillas (09297) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Las Quintanillas (Burgos) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Las Quintanillas como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.