Oficinas Iberdrola Oña

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Información sobre Iberdrola Oña y los trámites del proveedor

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Oña (09238)

Los habitantes de Oña (09238) ya pueden realizar sus trámites con Iberdrola de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además de el clásico servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un agente experto puede realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda, sugerencia o queja, Iberdrola pone a disposición de los usuarios de Oña en internet un área privada de clientes a través del cual pueden realizar sus trámites con la comercializadora. Entre los trámites que se pueden realizar con Iberdrola desde el área privada de clientes se encuentran los siguientes:

  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Transferir tu contrato a tu nueva casa en Burgos.
  • Dar de baja el suministro en tu casa de Oña.
  • Cambiar el titular del contrato
  • Pedir el cambio a una nueva modalidad de tarifa.
  • Descargar y verificar las facturas.

Si lo que prefieres es el trato personalizado, es posible realizar tus trámites con Iberdrola acudiendo a la oficina de la comercializadora en Oña o a la más cercana de cualquiera de las que la compañía tiene repartidas por toda la provincia de Burgos. Desde una de estas oficinas, un agente especializado te guiará en el proceso de realizar todos los trámites que necesites sobre tus contratos con Iberdrola.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Oña?

Iberdrola cuenta con miles de clientes en España gracias a las tarifas de luz y el satisfactorio servicio de atención al cliente que ofrece a sus antiguos y nuevos clientes. Dentro de la amplia gama de tarifas que ofrece Iberdrola en Oña, podemos encontrar las tarifas que se adaptan al consumo en los hogares como las tarifas de último recurso (TUR) y las tarifas específicas para empresas.

Las tarifas para empresa de Iberdrola no suelen tener un precio fijo, es decir, pueden variar según la potencia contratada, pero siguen siendo tarifas muy rentables que vale la pena contratar para vuestro negocio en Oña. También podemos encontrar diferentes tipos de tarifas para hogares de Iberdrola. Por ejemplo, Iberdrola ofrece tarifas con discriminación horaria para clientes de Oña que deseen realizar un consumo durante la noche y beneficiarse de la luz cuando es más barata. Pero hay muchas más. Con una simple llamada a Iberdrola Burgos, podrás informarte de todas las tarifas que ofrece Iberdrola en 2019 en Oña (Burgos) y contratar la más adecuada para tu hogar.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Oña

Cuando uno se muda a Oña, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Oña puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Burgos. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Oña es gratuito como en toda la zona de Burgos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Oña (09238) con Iberdrola?

El alta del suministro eléctrico en Oña con Iberdrola puede realizarse por una llamada al número de teléfono 900 225 235. Aunque también es posible dar de alta la luz con Iberdrola en Oña (Burgos) de forma presencial en una oficina comercial cercana.

Para solicitar el alta del suministro de luz en Oña (Burgos) con Iberdrola, primero tendrás que elegir la tarifa y la potencia eléctrica que quieres contratar. Cuando llames o vayas a la oficina de atención al cliente de Iberdrola en Oña, el asesor que te atienda te pedirá la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales.
  • Potencia eléctrica a contratar.
  • Dirección del local o vivienda en Oña donde quieres dar el alta con Iberdrola.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número CUPS que lo obtendrás tras la visita del técnico.

Todas las compañías de luz de Oña y de Burgos piden los mismos documentos, no solo Iberdrola. Pero si necesitas saber más sobre los proveedores cercanos a Oña, puedes mirar a las paginas de aquellos en la ciudad más importante de Burgos :

Iberdrola Oña (09238): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Nunca fue tan fácil consultar tus facturas con Iberdrola para tu hogar en Oña (09238) o tu casa para los fines de semana en la provincia de Burgos. Además de recibirlas por correo postal o electrónico, también es posible descargarlas desde el nuevo área de privada de clientes de la compañía, desde donde podrás verificar las facturas de Iberdrola que están domiciliadas en tu casa de Oña. Gracias a este tipo de servicios, al igual que sucede con la factura electrónica que recibimos por email, podemos ahorrar papel y cuidar del medio ambiente.

Recuerda que las partes de las que constan las facturas de Iberdrola son las siguientes:

  • Datos de factura.
  • Resumen de facturación.
  • Término de potencia
  • Término de consumo
  • Información y sellos de calidad.

Aunque hayas solicitado la factura electrónica en tu tarifa, puedes volver a pedir que te envíen las facturas por cartas a tu dirección de Oña. Por otra parte, si necesitas consultar cualquier dudas sobre tus facturas con Iberdrola, o si no estás de acuerdo con el montante o la lectura realizada, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene repartidas por todas las demarcaciones de Burgos. Desde allí el personal de Iberdrola te ayudará a resolver cuestión relacionada con tus facturas.

Iberdrola Oña (09238): guía práctica y contactos

Iberdrola Oña (09238): teléfonos gratuitos

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Oña (09238) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Castilla y León y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Oña (09238)?

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Oña los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Burgos. Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Burgos: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Oña o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Oña: Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Oña necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Oña si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Oña debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Oña y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Oña (09238)?

Existen varios canales disponibles para que los clientes de Iberdrola en Oña puedan acceder al servicio de atención al cliente con Iberdrola desde cualquier punto de Burgos, España en territorio nacional e incluso desde el extranjero. En primer lugar, la finalidad de este servicio es múltiple porque los clientes necesitan realizar varios tipos de gestiones desde Oña respecto a estos y otros asuntos:

  • Cambios de tarifa o de titularidad de contrato con Iberdrola.
  • Solicitud de facturas o pago de las mismas.
  • Reducción o aumento de la potencia contratada en el punto de suministro en Oña.
  • Modificación de datos personales o cuenta bancaria asociada al titular.
  • Dar de baja o dar de alta la electricidad para un punto de suministro en Oña.
  • Información general de servicios de Iberdrola en Oña.
  • Quejas y sugerencias.

Las vías de comunicación disponibles desde Oña para acceder a este servicio son:

  • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola: después de localizar cuál es la más cercana a tu domicilio en Oña o cualquier otra localidad de Burgos. Si te encuentras fuera de Castilla y León también puedes buscar los puntos de atención presencial en cualquier punto del territorio nacional y acudir de manera gratuita.
  • Online: entrando en tu cuenta personal con el nombre de usuario y contraseña de cliente Iberdrola para iniciar por tu cuenta cualquier tipo de trámite. De este modo puedes realizar de manera rápida y todas las gestiones para clientes con la misma facilidad desde Oña o desde cualquier parte del mundo.
  • Llamando por teléfono: tanto si eres nuevo cliente como si ya tienes un contrato con Iberdrola en cualquiera de los mercados (libre o regulado) puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Oña o cualquier otro lugar de la geografía española que es el 900 225 235 y si estás fuera de España dispones del número 91 649 63 28. Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia por parte de Iberdrola dispones del número de teléfono operativo 24 horas que es el 900 22 45 22.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Oña 1075 469 67%
Aldearrodrigo 152 69 67%
Villaquilambre 18583 7452 51%
Presencio 178 96 67%