Oficinas Iberdrola Aranda de Duero

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl San Pelayo

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Información práctica y contactos Iberdrola Aranda de Duero

Averías Iberdrola Aranda de Duero (09018): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Aranda de Duero

¿Llegas a tu casa de Aranda de Duero y no tienes luz? ¿Qué debes hacer? Lo primero, que no cunda el pánico, si tus vecinos tampoco tienen ya no eres el único de Aranda de Duero sin electricidad, lo que quiere decir que puede ser hasta un problema de red que afecte a Burgos. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola debes llamar a 900 171 171, que es gratuito y está disponible las 24 horas. Si Aranda de Duero está dentro de una de estas comunidades es que Iberdrola es la encargada de llevar la electricidad a tu hogar:

  • Comunidad Valenciana
  • Parte de Castilla-La Mancha
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Extremadura
  • La Rioja
  • Parte de Madrid
  • Murcia
  • País Vasco
  • Navarra

En especial si se produce una situación de “peligro” en Aranda de Duero que son estas las que incluye la empresa, hay que llamar de inmediato:

  • Inundaciones
  • Chispazos
  • Un cable de línea por el suelo
  • Incendio en una instalación

Por otro lado, Iberdrola también ofrece servicios de asistencia técnica para los clientes de Aranda de Duero que los contraten. El de la luz se llama “servicio urgencias eléctricas” e incluye, entre otras cosas, la cobertura en mano de obra, materiales y desplazamiento por urgencias. En menos de tres horas garantizan que el problema estará solucionado.

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Aranda de Duero (09018)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Aranda de Duero no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Aranda de Duero (09018).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Aranda de Duero al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Aranda de Duero que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Aranda de Duero. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Aranda de Duero, o su código postal, en este caso 09018 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio Número total de viviendas principales % de la poblacion que elige el mercado libre
Aranda de Duero 32621 13249 67%
Corral de Ayllón 84 41 41%
Huerta 305 133 67%
Molezuelas de la Carballeda 82 32 64%

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Aranda de Duero (09018)?

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar con Iberdrola en Aranda de Duero (09018), en Castilla y León, tendrás que pensar en qué mercado quieres contratarla. Para beneficiarte de los descuentos de las tarifas de luz de Iberdrola en el mercado libre, llama al 900 225 235. Si en cambio prefieres acogerte a los precios regulados de la luz por el Gobierno, llama al 900 200 708, o al 900 100 309 para el gas natural.

La comercializadora Iberdrola también ofrece servicios a las empresas de Aranda de Duero, por lo que si quieres contratar una tarifa de luz o gas natural de Iberdrola para tu empresa, llama al 900 400 408.

Independientemente de si eres un particular o un profesional que tiene una tarifa contratada con Iberdrola en Burgos y necesitas asistencia técnica para resolver averías, llama al 900 224 522.

Información útil sobre Iberdrola en Aranda de Duero

¿Deseas mudarte a Aranda de Duero (Burgos) y no sabes cómo contratar tarifas de luz o de gas natural? Puedes hacerlo con Iberdrola en Aranda de Duero llamando al 916 49 63 30 (número gratuito) o por internet en la web de Iberdrola. Si prefieres, también puedes ir a una de las oficinas de Iberdrola de Castilla y León para que respondan a tus preguntas y para que te acompañen con tus diferentes trámites.

Iberdrola Aranda de Duero (09018): información y trámites

Iberdrola Aranda de Duero (09018): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Aranda de Duero desde la oficina online?

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Aranda de Duero o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Aranda de Duero (09018) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Aranda de Duero (Burgos) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Aranda de Duero como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

Facturas Iberdrola Aranda de Duero (09018): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Aranda de Duero

Nunca fue tan fácil consultar tus facturas con Iberdrola para tu hogar en Aranda de Duero (09018) o tu casa para los fines de semana en la provincia de Burgos. Además de recibirlas por correo postal o electrónico, también es posible descargarlas desde el nuevo área de privada de clientes de la compañía, desde donde podrás verificar las facturas de Iberdrola que están domiciliadas en tu casa de Aranda de Duero. Gracias a este tipo de servicios, al igual que sucede con la factura electrónica que recibimos por email, podemos ahorrar papel y cuidar del medio ambiente.

Recuerda que las partes de las que constan las facturas de Iberdrola son las siguientes:

  • Datos de factura.
  • Resumen de facturación.
  • Término de potencia
  • Término de consumo
  • Información y sellos de calidad.

Aunque hayas solicitado la factura electrónica en tu tarifa, puedes volver a pedir que te envíen las facturas por cartas a tu dirección de Aranda de Duero. Por otra parte, si necesitas consultar cualquier dudas sobre tus facturas con Iberdrola, o si no estás de acuerdo con el montante o la lectura realizada, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene repartidas por todas las demarcaciones de Burgos. Desde allí el personal de Iberdrola te ayudará a resolver cuestión relacionada con tus facturas.

¿Cómo dar de alta la luz en Aranda de Duero (09018) con Iberdrola?

Si eres un vecino de Aranda de Duero (Burgos) y quieres dar de alta la luz con Iberdrola, tienes varias opciones. La primera de ellas es acercarte a la oficina de Iberdrola en Burgos (dentro del horario establecido) y solicitar la activación del servicio. Sin embargo, la manera más cómoda de solicitar el alta de la luz en Aranda de Duero (09018) con Iberdrola es llamando al teléfono de la oficina más cercana.

Independientemente de cómo decidas solicitar el alta del servicio, deberás tener claro antes de llamar qué tarifa y potencia quieres contratar. El asesor comercial de que te atienda te pedirá una serie de datos para poder gestionar tu nuevo contrato de luz con Iberdrola en Aranda de Duero (Castilla y León).

  • Nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail.
  • Dirección del inmueble en Aranda de Duero donde se quiere dar el alta con Iberdrola.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.
  • Potencia eléctrica.
  • CUPS.

Si no vives en Aranda de Duero y que prefieres dirigirte a los proveedores de la ciudad más importante de Burgos, puedes encontrar la información abajo:

Iberdrola Aranda de Duero: cambio de titularidad

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Aranda de Duero. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Aranda de Duero, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Aranda de Duero (Burgos) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Aranda de Duero (09)

La comercializadora ofrece a sus clientes de Aranda de Duero y, por extensión, a toda la provincia de Burgos, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Aranda de Duero a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Aranda de Duero también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Aranda de Duero para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Aranda de Duero que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.