Oficinas Iberdrola Pulpí

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Terriza

Horario:

Horario:L-M-X-V: de 08:00 a 15:00 J: de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00

Información práctica y contactos Iberdrola Pulpí

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Pulpí (04075)

Los clientes de Iberdrola en Pulpí (04075) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Almería. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Pulpí así como los horarios de oficina de Iberdrola en Almería.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Pulpí (Almería) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Almería por el buzón de consultas.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Pulpí 8909 3152 52%
Nacimiento 483 257 52%
Padules 449 262 52%
Beires 114 56 52%

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Pulpí (04075)?

La compañía Iberdrola dispone de varias líneas de teléfono para los clientes de Pulpí (04075) según el tipo de consulta que tengan que realizar. Además del tipo de consulta, es importante distinguir entre el mercado en el que se quiere contratar la tarifa de luz o gas natural. Teniendo esto en cuenta, los teléfonos gratuitos de Iberdrola para los clientes en Pulpí (04075) son los siguientes:

  • Mercado libre para hogares: 900 225 235
  • Mercado libre para empresas: 900 400 408
  • Mercado regulado de la luz: 900 200 708
  • Mercado regulado del gas: 900 100 309
  • Asistencia técnica: 900 224 522

Por otro lado, si Iberdrola es la distribuidora eléctrica asignada en Andalucía, y sufres una avería o tienes alguna duda sobre tu instalación eléctrica en Pulpí, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica llamando al 900 171 171.

Averías Iberdrola Pulpí (04075): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Pulpí

Los clientes de Iberdrola de Pulpí (04075) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías. El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Almería es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

Además de este, la comercializadora Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Pulpí puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Pulpí o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Pulpí y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Almería:

Iberdrola Pulpí (04075): información y trámites

¿Cómo dar de alta la luz en Pulpí (04075) con Iberdrola?

Para que sea posible dar de alta a la luz en Pulpí (Almería) con Iberdrola, lo primero es comprobar nuestro suministro eléctrico y pedir que se active. Es recomendable que antes de llamar a Iberdrola haya habido una información previa de las tarifas que ofrece Iberdrola en Almería, se pueden ver en la pagina web. Para poder procesar el alta, Iberdrola necesita saber que potencia necesita el cliente. Para ello habrá que llamar a los electricistas, y que comprueben la potencia del suministro.

Cuando ya se sepa con claridad todos esos datos se procede a llamar al número gratuito que ofrece Iberdrola a los clientes de Almería: 900 225 235. Al llamar al teléfono un trabajador experto de Iberdrola procederá a informarle sobre el proceso. Después de la llamada en la cual se dejara claro el tipo de tarifa un técnico irá a su hogar en Pulpí para proceder a la instalación del contador.

En 2009 se liberó el mercado de la energía en España, lo que ha causado que exista una gran variedad de tarifas en el mercado. En Almería se puede dar de alta a la luz con:

Iberdrola Pulpí: cambio de titularidad

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Pulpí. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Pulpí, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Pulpí (Almería) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Facturas Iberdrola Pulpí (04075): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Pulpí

Los clientes de Iberdrola en Pulpí cuentan con dos formas de facturación: en papel y electrónica. De ambas modalidades, la más recomendable para todos los clientes, también para los de Pulpí, es la electrónica ya que cuenta con un sinfín de ventajas; no obstante, la más importante, la que destaca por encima de todo, y la que hace que que todos los clientes de Iberdrola en Pulpí deban optar por ella, es la electrónica, ya que permite conocer la factura desde el mismo momento de su emisión, sin tener que esperar a que te llega al buzón de tu casa o local en Pulpí. Además, las facturas electrónicas nunca se pierden, ya que siempre se encuentran disponibles en tu área privada de Iberdrola, y además son ecológicas, ya que no precisan gasto de papel. Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Pulpí tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Pulpí (04075)

Iberdrola Pulpí (04075): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Pulpí desde la oficina online?

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Pulpí o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Pulpí (04075) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Pulpí (Almería) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Pulpí como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Pulpí (04)

La comercializadora ofrece a sus clientes de Pulpí y, por extensión, a toda la provincia de Almería, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes. Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Pulpí a contratar la TUR de gas y la PVPC de electricidad. Por otro lado, Iberdrola en Pulpí también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos.

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria. El ejemplo más conocido en Pulpí para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día. Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Pulpí que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.