Oficinas Iberdrola Adra

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Terriza

Horario:

Horario:L-M-X-V: de 08:00 a 15:00 J: de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00

Información sobre Iberdrola Adra y los trámites del proveedor

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Adra (04003)

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Adra o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Adra (04003) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Adra (Almería) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Adra como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Adra (04003) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Adra (Almería) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Almería, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Adra (04003). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Almería: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Adra (04003), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Almería, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Almería pueden dar de alta la luz o el gas:

El cambio de titularidad con Iberdrola en Adra

Cuando uno se muda a Adra, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Adra puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Almería. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Adra es gratuito como en toda la zona de Almería.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Adra?

Iberdrola cuenta con miles de clientes en España gracias a las tarifas de luz y el satisfactorio servicio de atención al cliente que ofrece a sus antiguos y nuevos clientes. Dentro de la amplia gama de tarifas que ofrece Iberdrola en Adra, podemos encontrar las tarifas que se adaptan al consumo en los hogares como las tarifas de último recurso (TUR) y las tarifas específicas para empresas.

Las tarifas para empresa de Iberdrola no suelen tener un precio fijo, es decir, pueden variar según la potencia contratada, pero siguen siendo tarifas muy rentables que vale la pena contratar para vuestro negocio en Adra. También podemos encontrar diferentes tipos de tarifas para hogares de Iberdrola. Por ejemplo, Iberdrola ofrece tarifas con discriminación horaria para clientes de Adra que deseen realizar un consumo durante la noche y beneficiarse de la luz cuando es más barata. Pero hay muchas más. Con una simple llamada a Iberdrola Almería, podrás informarte de todas las tarifas que ofrece Iberdrola en 2019 en Adra (Almería) y contratar la más adecuada para tu hogar.

Iberdrola Adra (04003): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Nunca fue tan fácil consultar tus facturas con Iberdrola para tu hogar en Adra (04003) o tu casa para los fines de semana en la provincia de Almería. Además de recibirlas por correo postal o electrónico, también es posible descargarlas desde el nuevo área de privada de clientes de la compañía, desde donde podrás verificar las facturas de Iberdrola que están domiciliadas en tu casa de Adra. Gracias a este tipo de servicios, al igual que sucede con la factura electrónica que recibimos por email, podemos ahorrar papel y cuidar del medio ambiente.

Recuerda que las partes de las que constan las facturas de Iberdrola son las siguientes:

  • Datos de factura.
  • Resumen de facturación.
  • Término de potencia
  • Término de consumo
  • Información y sellos de calidad.

Aunque hayas solicitado la factura electrónica en tu tarifa, puedes volver a pedir que te envíen las facturas por cartas a tu dirección de Adra. Por otra parte, si necesitas consultar cualquier dudas sobre tus facturas con Iberdrola, o si no estás de acuerdo con el montante o la lectura realizada, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene repartidas por todas las demarcaciones de Almería. Desde allí el personal de Iberdrola te ayudará a resolver cuestión relacionada con tus facturas.

Iberdrola Adra (04003): guía práctica y contactos

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Adra (04003)?

Existen varios canales disponibles para que los clientes de Iberdrola en Adra puedan acceder al servicio de atención al cliente con Iberdrola desde cualquier punto de Almería, España en territorio nacional e incluso desde el extranjero. En primer lugar, la finalidad de este servicio es múltiple porque los clientes necesitan realizar varios tipos de gestiones desde Adra respecto a estos y otros asuntos:

  • Cambios de tarifa o de titularidad de contrato con Iberdrola.
  • Solicitud de facturas o pago de las mismas.
  • Reducción o aumento de la potencia contratada en el punto de suministro en Adra.
  • Modificación de datos personales o cuenta bancaria asociada al titular.
  • Dar de baja o dar de alta la electricidad para un punto de suministro en Adra.
  • Información general de servicios de Iberdrola en Adra.
  • Quejas y sugerencias.

Las vías de comunicación disponibles desde Adra para acceder a este servicio son:

  • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola: después de localizar cuál es la más cercana a tu domicilio en Adra o cualquier otra localidad de Almería. Si te encuentras fuera de Andalucía también puedes buscar los puntos de atención presencial en cualquier punto del territorio nacional y acudir de manera gratuita.
  • Online: entrando en tu cuenta personal con el nombre de usuario y contraseña de cliente Iberdrola para iniciar por tu cuenta cualquier tipo de trámite. De este modo puedes realizar de manera rápida y todas las gestiones para clientes con la misma facilidad desde Adra o desde cualquier parte del mundo.
  • Llamando por teléfono: tanto si eres nuevo cliente como si ya tienes un contrato con Iberdrola en cualquiera de los mercados (libre o regulado) puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Adra o cualquier otro lugar de la geografía española que es el 900 225 235 y si estás fuera de España dispones del número 91 649 63 28. Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia por parte de Iberdrola dispones del número de teléfono operativo 24 horas que es el 900 22 45 22.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Adra 24713 8201 52%
Jerez de la Frontera 212830 77378 54%
Umbrete 8663 2825 53%
Castilleja del Campo 635 258 53%

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Adra (04003)?

La comercializadora Iberdrola en Adra dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días. Por ello, en caso de avería en Almería, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522. Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Almería (04) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales. Para contratar este servicio de Iberdrola en Adra, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Andalucía.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Almería, entonces si no vives en Adra te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Adra:

Información útil sobre Iberdrola en Adra

Acabas de mudarte y quieres contratar la electricidad o el gas natural para tu vivienda y no sabes cómo puedes hacerlo. Con la ayuda de Iberdrola en Adra (Almería) puedes lograrlo de manera rápida y sencilla. Llama al 916 49 63 30 y podrás solucionar tus problemas con un empleado de la comercializadora. De mismo modo, puedes ir a la página web de Iberdrola o directamente solicitar ayuda yendo a los puntos de servicio de Iberdrola en Andalucía.

Iberdrola Adra (04003): teléfonos gratuitos

La comercializadora de Iberdrola dispone de varios teléfonos, desde donde sus clientes de Adra (04003) pueden contactar con la compañía para poder realizar cualquier gestión, duda, solicitud o reclamación. Si necesitas contactar con la comercializadora para cualquier trámite relacionado con tu casa en Adra (04003) o tu segunda residencia en la provincia de Almería, es posible llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, cuya número de línea es el siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235

Además del servicio de atención al cliente, Iberdrola dispone de otros teléfonos para poder contactar con los diversos departamentos de la compañía, como por ejemplo, el servicio de atención técnica para todos los municipios de Almería.

  • Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola: 900 22 45 22.

Además de los teléfonos de Iberdrola, los habitantes de Adra pueden acudir a su oficina comercial más cercana en la provincia de Almería, ya que la comercializadora tiene repartidas multitud de oficinas repartidas por Andalucía, desde donde un agente comercial puede brindar un servicio personalizado para poder realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro en Adra o resolver cualquier duda sobre tu contrato o tarifa, de la misma forma que puede hacerse a través de los teléfonos de Iberdrola.