Oficinas Naturgy Villalpando

Informaciones complementarias


Dirección:

Cortinas de San Miguel, 15 (49001)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 14:00h.

Información práctica Naturgy Villalpando: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Villalpando (49250): teléfonos de atención al cliente

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Villalpando a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Villalpando en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Villalpando es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Villalpando para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259. Número de teléfono de Naturgy en Villalpando para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Villalpando tienen que indicar ante cualquier trámite el nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Villalpando sobre el que se desea tramitar la gestión y su número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, sin olvidan los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Atención al cliente de Naturgy en Villalpando (49250): en qué te pueden ayudar

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Villalpando? Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502. ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Villalpando.

Sin embargo, si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente. Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Villalpando (49250). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Villalpando y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

  • Facebook: Naturgy Clientes España
  • Twitter: @NaturgyClientEs
  • Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Villalpando, seguro que habrá una tienda en otro parte de Zamora.

Naturgy Servicio de averías en en Villalpando (49250)

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Villalpando (49250)? Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Villalpando para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar. Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750. Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año. Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Zamora y tienes una avería en tu hogar de Villalpando a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono. Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Castilla y León.

Información sobre Naturgy Villalpando (49250): qué saber y qué trámites

Facturas Naturgy en Villalpando (49250): cómo funcionan

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Villalpando (49250) o de tu segunda residencia en la provincia de Zamora de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Villalpando. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Villalpando
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Villalpando o a la más cercana que tengas en Zamora. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villalpando: cambio de titular

¿Vives en Villalpando (49250) y por alguna razón necesitas hacer un cambio de titular en tus contratos de la luz con la comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Es muy facil realizar el cambio de titular con Naturgy para tu hogar en Villalpando, nada más llamar el teléfono de la comercializadora Naturgy, y te acompañaran en el proceso para que puedas elegir quien será responsable de pagar las facturas.

Aunque sea posible hacerlo por internet, muchos habitantes de Villalpando que son clientes de Naturgy suelen llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para todo tipo de trámites (cambio de titular, cambio de oferta, averías, etc.). Por lo tanto, no dudes en llamar el número gratuito correspondiente. Eso sí, cada particular tiene sus razones para pedir un cambio de titular con Naturgy (fallecimiento, divorcio, mudanza) pero todas estas buenas razones para hacerlo y necesitan una regularización inmediata para que la persona viviendo en Villalpando sea la que pague el importe en las facturas de suministro energético.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Villalpando?

Para los habitantes de Villalpando, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo. Por ejemplo, los habitantes de Zamora pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

Las tarifas que suelen ser las que más habitantes de Villalpando tienen son las tarifas planas de Naturgy. Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Villalpando. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga. No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Villalpando (49250)

Si tu hogar está situado en Villalpando (49250) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite. Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Villalpando en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Villalpando es el siguiente: 900 100 251. También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Zamora a través de la plataforma online de Naturgy o acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Castilla y León.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Villalpando 18.62% -66.99%
Atapuerca 37.43% 67%
Tabanera la Luenga 16.04% 58.1%
Palacios del Sil 19.26% -37.07%

Naturgy en Villalpando (49250): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los clientes de Villalpando y los de toda la provincia de Zamora pueden efectuar cualquier tipo de trámite de manera gratuita a través de las principales vías de atención al cliente de la comercializadora; es decir, a través de Internet, en una oficina o punto de servicio en Villalpando y alrededores en el caso de precisar una atención presencial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Los trámites más habituales que los clientes de Villalpando suelen hacer con Naturgy son los siguientes:

  • Dar de alta la luz o el gas.
  • Cambio de titular contrato.
  • Información sobre las principales tarifas de luz y gas.
  • Contratar una tarifa de electricidad, de gas, o una dual.

Sin importar la opción que elijas, en todas las modalidades el cliente de Villalpando tendrá que facilitar los siguientes datos a Naturgy: nombre completo del titular, documento de identidad del titular del contrato (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte), un número de cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

Si quieres hacer los trámites por internet, los clientes de Naturgy en Villalpando solo tienen que acudir al área privada de Naturgy con su nombre de usuario y contraseña. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio de Villalpando, puedes consultar en la propia web cuál es la más cercana en el localizador de oficina. Por último, la comercializadora tiene habilitados los siguientes números de teléfono de atención para sus clientes de Villalpando. Estos números, por supuesto, son teléfonos gratuitos y los clientes de Villalpando pueden utilizarlo de forma gratuita en todo momento.

  • Para los clientes de Villalpando de Naturgy (mercado libre): 900 100 251.
  • Para los clientes de Villalpando para tarifas eléctricas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 259.
  • Para los clientes de Villalpando para tarifas de gas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 502.