Oficinas Naturgy Quintanar de la Orden

Naturgy Quintanar de la Orden (45142): contactos y información

Naturgy Quintanar de la Orden (45142): atención al cliente

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy? Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Quintanar de la Orden para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural. Si vives en Quintanar de la Orden, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h. Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Quintanar de la Orden (45142) perteneciente a la provincia Toledo y situada en la comunidad autónoma Castilla-La-Mancha, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente. No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.

Averías en Quintanar de la Orden (45142) con Naturgy

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Quintanar de la Orden forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (45142):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Quintanar de la Orden deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Quintanar de la Orden son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Quintanar de la Orden, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Quintanar de la Orden (45142)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Quintanar de la Orden (45142) o en tu segunda residencia de la provincia de Toledo, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Quintanar de la Orden o en cualquier ciudad de Toledo, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Quintanar de la Orden o la más próxima que tengas en Toledo.

Información sobre Naturgy Quintanar de la Orden (45142): qué saber y qué trámites

Naturgy: factura en papel en Quintanar de la Orden (45142)

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Quintanar de la Orden (45142) o de tu segunda residencia en la provincia de Toledo de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Quintanar de la Orden. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Quintanar de la Orden
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Quintanar de la Orden o a la más cercana que tengas en Toledo. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Naturgy, dar de alta en Quintanar de la Orden (45142)

Si tu hogar está situado en Quintanar de la Orden (45142) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite. Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Quintanar de la Orden en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Quintanar de la Orden es el siguiente: 900 100 251. También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Toledo a través de la plataforma online de Naturgy o acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Castilla-La-Mancha.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Quintanar de la Orden 19.79% -9.96%
Peñascosa 19.88% -4.01%
Brihuega 33.5% 71.31%
Canalejas del Arroyo 10.07% -10.26%

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Quintanar de la Orden

Si estás viviendo en Quintanar de la Orden, puedes interesarte a las nuevas tarifas de luz y gas que propone Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para reducir el importe en tus facturas. Una comparativa entre cada tarifa que propone Naturgy puede ayudar a elegir la tarifa correspondiente a tu tipo de consumo en Quintanar de la Orden de entre todas las siguientes:

  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Nocturna
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Básica
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa con discriminación horaria
  • Tarifas de Naturgy: Tarifas Planas

Naturgy en Quintanar de la Orden (45142): trámites

Si vives en Quintanar de la Orden (45142) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Toledo o la oficina más cercana la tienes en Castilla-La-Mancha, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Quintanar de la Orden a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Quintanar de la Orden al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Toledo :

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Quintanar de la Orden

Cambiar de titular en Naturgy es posible para los clientes de Quintanar de la Orden por diversos motivos tal y como se exponen a continuación:

  • Defunción del antiguo titular y posterior asunción de la titularidad de ese contrato por parte de un familiar en Quintanar de la Orden.
  • Adquisición o alquiler de una vivienda en Quintanar de la Orden y traspaso de nombre del antiguo propietario o inquilino en Quintanar de la Orden al siguiente.
  • Separación o divorcio traspasando la titularidad de uno de los cónyuges del domicilio en Quintanar de la Orden que se queda residiendo en el mismo.

El cambio de titular es gratuito si se conservan todas las condiciones actuales en el inmueble de Quintanar de la Orden como la potencia contratada y la modalidad de tarifa, sobre todo si ésta conllevaba un periodo de permanencia. Puede ser solicitado tanto por el actual titular del contrato como por la nueva persona que va a asumir la titularidad del inmueble localizado en Quintanar de la Orden. A continuación se muestra el listado de información necesaria a aportar en el formulario disponible por parte de Naturgy para poder realizar el procedimiento:

  • Datos de la persona que va a asumir la titularidad del contrato y los del antiguo.
  • Datos de contacto correspondientes al nuevo titular y al antiguo.
  • IBAN bancario del nuevo titular para realizar el pago de las facturas.
  • Dirección completa del inmueble de Quintanar de la Orden donde se produce el cambio de titular.
  • Motivo de la solicitud de cambio de titular para el punto de suministro en Quintanar de la Orden.