Oficinas Naturgy Consuegra

Información práctica Naturgy Consuegra: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Consuegra (45053): teléfonos de atención al cliente

Si tu vivienda está ubicada en Consuegra (45053) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251. En el caso de que residas en Toledo o en Castilla-La-Mancha y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Consuegra (45053) :

Atención al cliente de Naturgy en Consuegra (45053): en qué te pueden ayudar

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Consuegra. Son las mismas para cualquier lugar de Toledo y prácticamente cualquier región de España. Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Consuegra.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Consuegra o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Consuegra
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Consuegra puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar el número de teléfono 900 100 251 desde cualquier punto de España o al 910 497 474 desde el extranjero para los clientes del mercado libre de Naturgy. En cuanto al mercado regulado, los números de teléfono correspondientes para que los clientes de Consuegra puedan recibir atención al cliente son: 900 100 259 para la luz, 900 100 502 para el gas y 900 724 900 en caso de que tengas aplicado el Bono Social en tu domicilio de Consuegra.
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Consuegra y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Consuegra que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Consuegra dentro de Toledo y pidiendo cita.

Naturgy Servicio de averías en en Consuegra (45053)

Para comunicar de manera urgente una avería general en Consuegra donde Naturgy es la distribuidora que suministra en Toledo se utiliza el número de teléfono de la sección distribuidora de la compañía, que tiene nombres diferentes dependiendo del tipo de suministro en cuestión (luz o gas).

A continuación vamos a decir cuál es el procedimiento para cada uno de ellos y cómo ponerse en contacto para comunicar la avería con el grupo Naturgy:

  • Averías y emergencias de gas natural: llama por teléfono gratis a Nedgia que es la distribuidora de gas de Naturgy desde Consuegra o cualquier punto de España a: 900 100 252.
  • Averías y emergencias en la red eléctrica: llama por teléfono gratis a Unión Fenosa Distribución al número de teléfono gratuito: 900 300 999. Para otros asuntos relacionados con averías eléctricas pero no considerados como urgentes los clientes de Consuegra pueden llamar al 900 111 999 y para llevar a cabo gestiones en el punto de suministro dentro de Consuegra el teléfono apropiado es 900 111 444.
  • Mantenimiento y reparaciones de los equipos e instalaciones: los clientes de Naturgy en Consuegra que tengan contratados los servicios adicionales de la compañía para la luz y el gas: ServiElectric y Servigas deben llamar al 900 408 080.
  • Cortes de suministro de luz o gas: si no hay problemas generales de suministro en Toledo pero Naturgy ha cortado el suministro eléctrico o de gas natural en tu domicilio en Consuegra deberás llamar al teléfono de atención al cliente para informarte sobre el motivo y ponerle solución.

Información sobre Naturgy Consuegra (45053): qué saber y qué trámites

Naturgy en Consuegra (45053): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Si vives en Consuegra (45053) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Toledo o la oficina más cercana la tienes en Castilla-La-Mancha, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Consuegra a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Consuegra al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Toledo :

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Consuegra (45053)

Naturgy te ofrece el servicio de dar de alta la luz o dar de alta el gas natural en Consuegra (45053). Para ello contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Consuegra para ponerte al día de todos los trámites necesarios al respecto. Si eres más adepto o adepta de las nuevas tecnologías puedes gestionar dicho trámite de dar de alta la luz o gas natural por la web de la compañía. También tienes la opción de personarte en la oficina de atención al cliente de Naturgy en Toledo o trasladarte a la oficina más cercana situada en Castilla-La-Mancha si no tienes más remedio que acudir para hacer este proceso. En cualquier caso, si tienes algún tipo de duda sobre cómo dar de alta en Consuegra puedes optar por llamar al número de atención al cliente de Naturgy al 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Consuegra 19.79% -9.96%
Torre del Burgo 33.5% 71.31%
Zarza de Tajo 10.07% -10.26%
Villalba de la Sierra 10.07% -10.26%

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Consuegra: cambio de titular

¿Te estás mudando a Consuegra y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla llamando al número de atención al cliente de Naturgy Toledo y solicitando el cambio de titular. Naturgy ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular ya sea en tu hogar o en tu negocio de forma totalmente gratuita. Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Consuegra, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

Facturas Naturgy en Consuegra (45053): cómo funcionan

¿Vives en Consuegra (45053) o en un pequeño pueblo de Toledo? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Consuegra para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Consuegra es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Toledo es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Castilla-La-Mancha. Si vives en Consuegra y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Toledo :

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Consuegra?

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Consuegra (45053), aplicables a toda la provincia de Toledo. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día. Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo. Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:

  • Luz Micro
  • Luz Mini
  • Luz Media
  • Luz Maxi
  • Luz Extra

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Consuegra porque durante el día te encuentras en otro municipio de Toledo, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Consuegra que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.