Oficinas Naturgy Coín

Informaciones complementarias


Dirección:

Explanada de la Estación s/n Edificio Terminal 3, local 16 (29002)

Horario:

de L a V de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.

Naturgy Coín (29042): contactos y información

Naturgy Coín (29042): atención al cliente

Para cualquier duda que tengas sobre luz o gas natural en Coín (29042), dirígete al servicio de atención al cliente de Naturgy y no te quedes con preguntas sin resolver sobre tu suministro de luz o gas en Coín. Contáctales al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A este servicio de atención al cliente de Naturgy puedes llamar de lunes a sábado en el siguiente horario de oficina: de 8:00 a 22:00. Si quieres contratar algún servicio nuevo y añadirlo en tu contrato de luz o gas natural, te pueden asesorar a través de atención al cliente de Naturgy. No importa que vivas en Málaga o en Andalucía. Naturgy dispone de un servicio de atención al cliente para sus usuarios de toda España.

Averías en Coín (29042) con Naturgy

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Coín (29042)? Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Coín para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar. Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750. Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año. Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Málaga y tienes una avería en tu hogar de Coín a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono. Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Andalucía.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Coín (29042)

Si vives en Coín (29042) y por cualquier razón tienes que contactar a tu compañía comercializadora de luz y gas natural Naturgy hazlo a través de este número que te indicamos: 900 100 251. El horario de oficina de atención al público en Málaga y en ese número de atención al cliente es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. Llama a ese número si quieres realizar una contratación o si tienes una simple duda. Si no vives en Coín, en España y si vives en el extranjero y tienes que contratar con Naturgy o preguntar alguna cuestión llama al número de teléfono que a continuación te damos: 0034 910 497 474. En el caso de vivir en Málaga o en Andalucía y quieres cambiar de compañía o quieres contratar otro producto llama al 900 649 250 de 8:30 a 21:30h de lunes a viernes.

Si quieres contactar otra proveedor, te damos la información que necesitas sobre algunos ubicados en Coín (29042) :

Información sobre Naturgy Coín (29042): qué saber y qué trámites

Naturgy en Coín (29042): trámites

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Coín (29042) son varios, aunque no haya oficina física en Málaga o vivas lejos de la oficina ubicada en Andalucía. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Coín por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy. Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Coín
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Málaga :

Naturgy: factura en papel en Coín (29042)

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Coín (29042) o de tu segunda residencia en la provincia de Málaga de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Coín. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Coín
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Coín o a la más cercana que tengas en Málaga. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Coín

¿Vives en Coín (29042) y por alguna razón necesitas hacer un cambio de titular en tus contratos de la luz con la comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Es muy facil realizar el cambio de titular con Naturgy para tu hogar en Coín, nada más llamar el teléfono de la comercializadora Naturgy, y te acompañaran en el proceso para que puedas elegir quien será responsable de pagar las facturas.

Aunque sea posible hacerlo por internet, muchos habitantes de Coín que son clientes de Naturgy suelen llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para todo tipo de trámites (cambio de titular, cambio de oferta, averías, etc.). Por lo tanto, no dudes en llamar el número gratuito correspondiente. Eso sí, cada particular tiene sus razones para pedir un cambio de titular con Naturgy (fallecimiento, divorcio, mudanza) pero todas estas buenas razones para hacerlo y necesitan una regularización inmediata para que la persona viviendo en Coín sea la que pague el importe en las facturas de suministro energético.

Naturgy, dar de alta en Coín (29042)

Si tu hogar está situado en Coín (29042) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite. Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Coín en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Coín es el siguiente: 900 100 251. También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Málaga a través de la plataforma online de Naturgy o acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Andalucía.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Coín 9.06% -24.01%
Orce 7.53% -9.37%
La Granada de Río-Tinto 5.61% 12.47%
Santiponce 13.04% -61.73%

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Coín

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Coín (29042), aplicables a toda la provincia de Málaga. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día. Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo. Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:

  • Luz Micro
  • Luz Mini
  • Luz Media
  • Luz Maxi
  • Luz Extra

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Coín porque durante el día te encuentras en otro municipio de Málaga, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Coín que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.