Oficinas Naturgy Madrid

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Francisco del Pino, 16 (28021)

Horario:

de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Madrid?

En Madrid (28079) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado.

  • Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Madrid y, por supuesto, en toda la provincia de Madrid:

  • La PVPC de electricidad

  • La TUR de gas.

Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Madrid son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Madrid ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Madrid pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Madrid o en Madrid.

Naturgy Madrid (28041): teléfonos de atención al cliente

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Madrid (28041) o en tu segunda residencia de la provincia de Madrid, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Madrid o en cualquier ciudad de Madrid, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Madrid o la más próxima que tengas en Madrid.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Madrid (28041)

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Madrid?

  • Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502. *¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Madrid.
  • Si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente.
  • Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Madrid (28041). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Madrid y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

Facebook: Naturgy Clientes España
Twitter: @NaturgyClientEs
Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Madrid, seguro que habrá una tienda en otro parte de Madrid.

Facturas Naturgy en Madrid (28041)

Las facturas de Naturgy para los clientes de Madrid pueden ser tanto en formato papel como en formato electrónico. Ambas tienen la misma validez; sin embargo, los cierto es que para los clientes de Naturgy en Madrid puede resultar mucho más cómodo ya que, en primer lugar, la factura electrónica te llega desde el primer momento de la emisión a tu correo electrónico o a tu área privada; todo lo contrario que los clientes de Naturgy en Madrid que aún tienen la tarifa en papel, que tienen que esperar a que les llegue la carta. Además, en formato electrónico es mucho más ecológico y, además, nunca se porque siempre lo tendrás almacenado digitalmente.

Por otro lado, dentro de la comercializadora Naturgy encontramos dos tipos de facturas:

  • Las del mercado regulado.
  • Las del mercado libre.

Todos los clientes de Madrid pueden contratar unas tarifas de ambas modalidades siempre que reúnan todas las condiciones necesarias para ello, condiciones que cumplen la mayor parte de los hogares de Madrid y de toda la provincia de Madrid en cualquier caso.

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Madrid
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Ambas facturas cuentan con algunas pequeñas diferencias; la más notable, el nombre de la comercializadora, ya que en el mercado regulado Naturgy pasa a llamarse Comercializadora Regulada, Gas&Power. Asimismo, las tarifas del mercado libre de Naturgy en Madrid incluyen descuentos, ofertas y una mayor variedad de tarifas.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Madrid (28041)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Madrid puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Madrid que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Madrid.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Madrid y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Madrid y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Madrid.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Madrid:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Madrid
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Madrid
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Madrid 65.63% 9.56%

Naturgy Madrid (28079): contactos y información

Naturgy Averías en Madrid (28041)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Madrid forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (28041):

* Parte de Galicia
* Parte de Castilla y León
* Parte de Castilla La Mancha
* Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Madrid deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Madrid son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Madrid, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Madrid?

Llevas poco tiempo en Madrid (28079) y estás deseando cambiar tus contratos energéticos para la luz y el gas. Te proponemos que vayas a la página web de Endesa, o que llames al 800 76 09 09 para que te ayuden los comerciales de Endesa Madrid. Si lo encuentras más fácil, puedes ir directamente a verlos en sus oficinas de Madrid para que respondan a tus preguntas.

Naturgy en Madrid (28041): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los clientes de Madrid y los de toda la provincia de Madrid pueden efectuar cualquier tipo de trámite de manera gratuita a través de las principales vías de atención al cliente de la comercializadora; es decir, a través de Internet, en una oficina o punto de servicio en Madrid y alrededores en el caso de precisar una atención presencial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Los trámites más habituales que los clientes de Madrid suelen hacer con Naturgy son los siguientes:

Dar de alta la luz o el gas.
Cambio de titular contrato.
Información sobre las principales tarifas de luz y gas.
Contratar una tarifa de electricidad, de gas, o una dual.

Sin importar la opción que elijas, en todas las modalidades el cliente de Madrid tendrá que facilitar los siguientes datos a Naturgy: nombre completo del titular, documento de identidad del titular del contrato (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte), un número de cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

Si quieres hacer los trámites por internet, los clientes de Naturgy en Madrid solo tienen que acudir al área privada de Naturgy con su nombre de usuario y contraseña. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio de Madrid, puedes consultar en la propia web cuál es la más cercana en el localizador de oficina. Por último, la comercializadora tiene habilitados los siguientes números de teléfono de atención para sus clientes de Madrid. Estos números, por supuesto, son teléfonos gratuitos y los clientes de Madrid pueden utilizarlo de forma gratuita en todo momento.

  • Para los clientes de Madrid de Naturgy (mercado libre): 900 100 251.
  • Para los clientes de Madrid para tarifas eléctricas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 259.
  • Para los clientes de Madrid para tarifas de gas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 502.

Cambiar de titular en Madrid con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Tu vivienda de Madrid no tiene los contratos a tu nombre? No pierdas más el tiempo y pide cambiar de titular con Naturgy en tu oficina más cercana de Madrid o a través del teléfono:

  • Atención al cliente mercado regulado de luz: 900 100 259
  • Atención al cliente mercado regulado de gas: 900 100 502
  • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251

Asimismo, si quieres cambiar de titular de la electricidad de tu vivienda de Madrid (28041) desde el Área de Clientes también puedes hacerlo o rellenando este formulario. Lo primero que has de saber es que tanto tú, como nuevo inquilino, y el propietario anterior podéis hacer este trámite gratuito.

¿Qué tiene que aportar un habitante de Madrid para cambiar de titular el contrato de electricidad con Naturgy?

  • Información del suministro en Madrid
  • Identificación del anterior y del nuevo titular
  • Número CUPS y otros datos del suministro
  • Potencia eléctrica que se quiere contratar

¿Cuáles suelen ser los motivos por los que un cliente de Naturgy de Madrid tiene que pedir este cambio de titularidad? Normalmente por motivos de compraventa o alquiler del inmueble, pero también hay casos de divorcios y fallecimientos que demandan esta modificación. Hay que tener en cuenta que el nombre que aparece en el contrato es el responsable de todo lo que ocurra con ese suministro. Se han dado casos de impagos a los que ha tenido que hacer frente el titular del contrato sin ser suyos.