Oficinas Naturgy Alcala de Henares

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Via complutense, 42 (28805)

Horario:

de L-V de 08:30h a 18:00h.

Naturgy Alcala de Henares (28005): información y trámites

Facturas Naturgy en Alcala de Henares (28005)

¿Vives en Alcala de Henares (28005) o en un pequeño pueblo de Madrid? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Alcala de Henares para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Alcala de Henares es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Madrid es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Comunidad de Madrid. Si vives en Alcala de Henares y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Madrid :

Trámites con Naturgy en Alcala de Henares (28005)

¿Necesitas realizar trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) sobre los contratos de tu hogar en Alcala de Henares (28005) o de tu segunda residencia en Madrid? La comercializadora de luz y gas pone a disposición de los consumidores un teléfono de atención al cliente desde donde se pueden realizar cualquier trámite, además resolver cualquier duda o plantear una queda.

Por otra lado, también es posible acudir a una de las oficinas comerciales de Naturgy en Alcala de Henares o en cualquier sede de las que tienen ubicadas en Madrid para gestionar los trámites que sean necesarios de una forma más personalizada.

No obstante, lo más rápido y cómodo para realizar los trámites sin moverte de tu casa en Alcala de Henares, es accediendo al área privada de clientes de la comercializadora a través de internet. Desde allí pueden realizarse los siguientes trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa):

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Dar de alta la luz en tu casa de Alcala de Henares.
  • Transferir los contratos a otro lugar de Madrid.
  • Solicitar el cambio a otra tarifa.

De esta forma es más sencillo realizar los trámites con Naturgy, ya que no se necesita la mediación de un agente comercial y los clientes pueden saber con detalle la operación que están realizando.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Alcala de Henares

Para los habitantes de Alcala de Henares, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo. Por ejemplo, los habitantes de Madrid pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

Las tarifas que suelen ser las que más habitantes de Alcala de Henares tienen son las tarifas planas de Naturgy. Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Alcala de Henares. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga. No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Cambiar de titular en Alcala de Henares con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Cambiar de titular en Naturgy es posible para los clientes de Alcala de Henares por diversos motivos tal y como se exponen a continuación:

  • Defunción del antiguo titular y posterior asunción de la titularidad de ese contrato por parte de un familiar en Alcala de Henares.
  • Adquisición o alquiler de una vivienda en Alcala de Henares y traspaso de nombre del antiguo propietario o inquilino en Alcala de Henares al siguiente.
  • Separación o divorcio traspasando la titularidad de uno de los cónyuges del domicilio en Alcala de Henares que se queda residiendo en el mismo.

El cambio de titular es gratuito si se conservan todas las condiciones actuales en el inmueble de Alcala de Henares como la potencia contratada y la modalidad de tarifa, sobre todo si ésta conllevaba un periodo de permanencia. Puede ser solicitado tanto por el actual titular del contrato como por la nueva persona que va a asumir la titularidad del inmueble localizado en Alcala de Henares. A continuación se muestra el listado de información necesaria a aportar en el formulario disponible por parte de Naturgy para poder realizar el procedimiento:

  • Datos de la persona que va a asumir la titularidad del contrato y los del antiguo.
  • Datos de contacto correspondientes al nuevo titular y al antiguo.
  • IBAN bancario del nuevo titular para realizar el pago de las facturas.
  • Dirección completa del inmueble de Alcala de Henares donde se produce el cambio de titular.
  • Motivo de la solicitud de cambio de titular para el punto de suministro en Alcala de Henares.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Alcala de Henares (28005)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Alcala de Henares puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Madrid que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Alcala de Henares.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Alcala de Henares y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Alcala de Henares y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Alcala de Henares.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Alcala de Henares:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Alcala de Henares
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Alcala de Henares
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Alcala de Henares 65.63% 9.56%

Información práctica Naturgy Alcala de Henares: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Alcala de Henares (28005)

Para comunicar de manera urgente una avería general en Alcala de Henares donde Naturgy es la distribuidora que suministra en Madrid se utiliza el número de teléfono de la sección distribuidora de la compañía, que tiene nombres diferentes dependiendo del tipo de suministro en cuestión (luz o gas).

A continuación vamos a decir cuál es el procedimiento para cada uno de ellos y cómo ponerse en contacto para comunicar la avería con el grupo Naturgy:

  • Averías y emergencias de gas natural: llama por teléfono gratis a Nedgia que es la distribuidora de gas de Naturgy desde Alcala de Henares o cualquier punto de España a: 900 100 252.
  • Averías y emergencias en la red eléctrica: llama por teléfono gratis a Unión Fenosa Distribución al número de teléfono gratuito: 900 300 999. Para otros asuntos relacionados con averías eléctricas pero no considerados como urgentes los clientes de Alcala de Henares pueden llamar al 900 111 999 y para llevar a cabo gestiones en el punto de suministro dentro de Alcala de Henares el teléfono apropiado es 900 111 444.
  • Mantenimiento y reparaciones de los equipos e instalaciones: los clientes de Naturgy en Alcala de Henares que tengan contratados los servicios adicionales de la compañía para la luz y el gas: ServiElectric y Servigas deben llamar al 900 408 080.
  • Cortes de suministro de luz o gas: si no hay problemas generales de suministro en Madrid pero Naturgy ha cortado el suministro eléctrico o de gas natural en tu domicilio en Alcala de Henares deberás llamar al teléfono de atención al cliente para informarte sobre el motivo y ponerle solución.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Alcala de Henares (28005)

Si tu vivienda está ubicada en Alcala de Henares (28005) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251. En el caso de que residas en Madrid o en Comunidad de Madrid y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Alcala de Henares (28005) :

¿Hay otras compañías de luz y gas en Alcala de Henares?

¿Has llegado a tu nuevo piso en Alcala de Henares y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Alcala de Henares. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Alcala de Henares (28005)

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Alcala de Henares (28005), en la provincia de Madrid? Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Alcala de Henares puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica. No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.