Oficinas Naturgy Santiago de Compostela

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Carrera del Conde, 20 (15701)

Horario:

de L-V de 9:00h a 17:00h.

Naturgy Santiago de Compostela (15078): información y trámites

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Santiago de Compostela (15078)

Si tu hogar está situado en Santiago de Compostela (15078) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite. Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Santiago de Compostela en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Santiago de Compostela es el siguiente: 900 100 251. También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de La Coruña a través de la plataforma online de Naturgy o acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Galicia.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Santiago de Compostela 21.35% -14.81%
A Lama 19.66% 39.36%
Pazos de Borbén 19.66% 39.36%
Ramiras 13.16% 55.63%

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Santiago de Compostela: cambio de titular

Cambiar de titular en Naturgy es posible para los clientes de Santiago de Compostela por diversos motivos tal y como se exponen a continuación:

  • Defunción del antiguo titular y posterior asunción de la titularidad de ese contrato por parte de un familiar en Santiago de Compostela.
  • Adquisición o alquiler de una vivienda en Santiago de Compostela y traspaso de nombre del antiguo propietario o inquilino en Santiago de Compostela al siguiente.
  • Separación o divorcio traspasando la titularidad de uno de los cónyuges del domicilio en Santiago de Compostela que se queda residiendo en el mismo.

El cambio de titular es gratuito si se conservan todas las condiciones actuales en el inmueble de Santiago de Compostela como la potencia contratada y la modalidad de tarifa, sobre todo si ésta conllevaba un periodo de permanencia. Puede ser solicitado tanto por el actual titular del contrato como por la nueva persona que va a asumir la titularidad del inmueble localizado en Santiago de Compostela. A continuación se muestra el listado de información necesaria a aportar en el formulario disponible por parte de Naturgy para poder realizar el procedimiento:

  • Datos de la persona que va a asumir la titularidad del contrato y los del antiguo.
  • Datos de contacto correspondientes al nuevo titular y al antiguo.
  • IBAN bancario del nuevo titular para realizar el pago de las facturas.
  • Dirección completa del inmueble de Santiago de Compostela donde se produce el cambio de titular.
  • Motivo de la solicitud de cambio de titular para el punto de suministro en Santiago de Compostela.

Naturgy en Santiago de Compostela (15078): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Santiago de Compostela (15078) son varios, aunque no haya oficina física en La Coruña o vivas lejos de la oficina ubicada en Galicia. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Santiago de Compostela por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy. Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Santiago de Compostela
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en La Coruña :

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Santiago de Compostela?

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Santiago de Compostela (15078), aplicables a toda la provincia de La Coruña. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día. Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo. Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:

  • Luz Micro
  • Luz Mini
  • Luz Media
  • Luz Maxi
  • Luz Extra

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Santiago de Compostela porque durante el día te encuentras en otro municipio de La Coruña, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Santiago de Compostela que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.

Facturas Naturgy en Santiago de Compostela (15078): cómo funcionan

Las facturas de Naturgy para los clientes de Santiago de Compostela pueden ser tanto en formato papel como en formato electrónico. Ambas tienen la misma validez; sin embargo, los cierto es que para los clientes de Naturgy en Santiago de Compostela puede resultar mucho más cómodo ya que, en primer lugar, la factura electrónica te llega desde el primer momento de la emisión a tu correo electrónico o a tu área privada; todo lo contrario que los clientes de Naturgy en Santiago de Compostela que aún tienen la tarifa en papel, que tienen que esperar a que les llegue la carta. Además, en formato electrónico es mucho más ecológico y, además, nunca se porque siempre lo tendrás almacenado digitalmente.

Por otro lado, dentro de la comercializadora Naturgy encontramos dos tipos de facturas: las del mercado regulado y las del mercado libre. Todos los clientes de Santiago de Compostela pueden contratar unas tarifas de ambas modalidades siempre que reúnan todas las condiciones necesarias para ello, condiciones que cumplen la mayor parte de los hogares de Santiago de Compostela y de toda la provincia de Santiago de Compostela en cualquier caso. Ambas facturas cuentan con algunas pequeñas diferencias; la más notable, el nombre de la comercializadora, ya que en el mercado regulado Naturgy pasa a llamarse Comercializadora Regulada, Gas&Power. Asimismo, las tarifas del mercado libre de Naturgy en Santiago de Compostela incluyen descuentos, ofertas y una mayor variedad de tarifas.

Información práctica Naturgy Santiago de Compostela: cómo y cuándo contactar Naturgy

Atención al cliente de Naturgy en Santiago de Compostela (15078): en qué te pueden ayudar

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy? Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Santiago de Compostela para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural. Si vives en Santiago de Compostela, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h. Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Santiago de Compostela (15078) perteneciente a la provincia La Coruña y situada en la comunidad autónoma Galicia, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente. No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.

Las otras comercializadoras en Santiago de Compostela (15078)

¿Has llegado a tu nuevo piso en Santiago de Compostela y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Santiago de Compostela. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Naturgy Santiago de Compostela (15078): teléfonos de atención al cliente

Si vives en Santiago de Compostela (15078) y por cualquier razón tienes que contactar a tu compañía comercializadora de luz y gas natural Naturgy hazlo a través de este número que te indicamos: 900 100 251. El horario de oficina de atención al público en La Coruña y en ese número de atención al cliente es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. Llama a ese número si quieres realizar una contratación o si tienes una simple duda. Si no vives en Santiago de Compostela, en España y si vives en el extranjero y tienes que contratar con Naturgy o preguntar alguna cuestión llama al número de teléfono que a continuación te damos: 0034 910 497 474. En el caso de vivir en La Coruña o en Galicia y quieres cambiar de compañía o quieres contratar otro producto llama al 900 649 250 de 8:30 a 21:30h de lunes a viernes.

Si quieres contactar otra proveedor, te damos la información que necesitas sobre algunos ubicados en Santiago de Compostela (15078) :

Naturgy Servicio de averías en en Santiago de Compostela (15078)

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Santiago de Compostela (15078)? Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Santiago de Compostela para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar. Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750. Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año. Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en La Coruña y tienes una avería en tu hogar de Santiago de Compostela a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono. Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Galicia.