Oficinas Naturgy Sada

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Arteixo, 68-70 (15007)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. Sábado de 10.00h a 14:00h.

Naturgy Sada (15075): contactos y información

Naturgy Sada (15075): atención al cliente

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Sada. Son las mismas para cualquier lugar de La Coruña y prácticamente cualquier región de España. Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Sada.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Sada o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Sada
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Sada puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar el número de teléfono 900 100 251 desde cualquier punto de España o al 910 497 474 desde el extranjero para los clientes del mercado libre de Naturgy. En cuanto al mercado regulado, los números de teléfono correspondientes para que los clientes de Sada puedan recibir atención al cliente son: 900 100 259 para la luz, 900 100 502 para el gas y 900 724 900 en caso de que tengas aplicado el Bono Social en tu domicilio de Sada.
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Sada y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Sada que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Sada dentro de La Coruña y pidiendo cita.

Averías en Sada (15075) con Naturgy

En el caso de tener una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural en tu vivienda situada en Sada (15075), Naturgy pone a disposición de sus clientes un número de teléfono de averías al que puedes realizar una llamada en Sada cuando sea porque siempre tendrás una persona al otro lado de la línea telefónica para que puedas resolver tu avería sin ningún problema. Tanto si vives en La Coruña como si tu comunidad autónoma es Galicia, el teléfono de averías que Naturgy pone a disposición de sus usuarios es el mismo y es este que te facilitamos a continuación: 900 750 750.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Sada (15075)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Sada (15075) o en tu segunda residencia de la provincia de La Coruña, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Sada o en cualquier ciudad de La Coruña, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Sada o la más próxima que tengas en La Coruña.

Naturgy Sada (15075): información y trámites

Naturgy, dar de alta en Sada (15075)

Si tu hogar está situado en Sada (15075) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite. Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Sada en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Sada es el siguiente: 900 100 251. También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de La Coruña a través de la plataforma online de Naturgy o acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Galicia.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Sada 21.35% -14.81%
Cartelle 13.16% 55.63%
Viveiro 11.61% 84.15%
Oia 19.66% 39.36%

Naturgy en Sada (15075): trámites

Los clientes de Sada y los de toda la provincia de La Coruña pueden efectuar cualquier tipo de trámite de manera gratuita a través de las principales vías de atención al cliente de la comercializadora; es decir, a través de Internet, en una oficina o punto de servicio en Sada y alrededores en el caso de precisar una atención presencial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Los trámites más habituales que los clientes de Sada suelen hacer con Naturgy son los siguientes:

  • Dar de alta la luz o el gas.
  • Cambio de titular contrato.
  • Información sobre las principales tarifas de luz y gas.
  • Contratar una tarifa de electricidad, de gas, o una dual.

Sin importar la opción que elijas, en todas las modalidades el cliente de Sada tendrá que facilitar los siguientes datos a Naturgy: nombre completo del titular, documento de identidad del titular del contrato (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte), un número de cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

Si quieres hacer los trámites por internet, los clientes de Naturgy en Sada solo tienen que acudir al área privada de Naturgy con su nombre de usuario y contraseña. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio de Sada, puedes consultar en la propia web cuál es la más cercana en el localizador de oficina. Por último, la comercializadora tiene habilitados los siguientes números de teléfono de atención para sus clientes de Sada. Estos números, por supuesto, son teléfonos gratuitos y los clientes de Sada pueden utilizarlo de forma gratuita en todo momento.

  • Para los clientes de Sada de Naturgy (mercado libre): 900 100 251.
  • Para los clientes de Sada para tarifas eléctricas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 259.
  • Para los clientes de Sada para tarifas de gas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 502.

Naturgy: factura en papel en Sada (15075)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Sada (15075) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Sada solo tienes que crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy y acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas. Y en caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Sada posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en La Coruña o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Galicia, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Sada. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Sada. Si necesitas más información sobre Naturgy en La Coruña y en ciudades cercanas a Sada :

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sada

¿Vives en Sada (15075) y por alguna razón necesitas hacer un cambio de titular en tus contratos de la luz con la comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Es muy facil realizar el cambio de titular con Naturgy para tu hogar en Sada, nada más llamar el teléfono de la comercializadora Naturgy, y te acompañaran en el proceso para que puedas elegir quien será responsable de pagar las facturas.

Aunque sea posible hacerlo por internet, muchos habitantes de Sada que son clientes de Naturgy suelen llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para todo tipo de trámites (cambio de titular, cambio de oferta, averías, etc.). Por lo tanto, no dudes en llamar el número gratuito correspondiente. Eso sí, cada particular tiene sus razones para pedir un cambio de titular con Naturgy (fallecimiento, divorcio, mudanza) pero todas estas buenas razones para hacerlo y necesitan una regularización inmediata para que la persona viviendo en Sada sea la que pague el importe en las facturas de suministro energético.

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Sada

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Sada (15075), aplicables a toda la provincia de La Coruña. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día. Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo. Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:

  • Luz Micro
  • Luz Mini
  • Luz Media
  • Luz Maxi
  • Luz Extra

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Sada porque durante el día te encuentras en otro municipio de La Coruña, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Sada que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.