Oficinas Naturgy Jódar

Informaciones complementarias


Dirección:

Plaza de la Libertad, 3 (23003)

Horario:

de L a V de 9:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h.

Información sobre Naturgy Jódar (23053): qué saber y qué trámites

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Jódar (23053)

Naturgy te ofrece el servicio de dar de alta la luz o dar de alta el gas natural en Jódar (23053). Para ello contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Jódar para ponerte al día de todos los trámites necesarios al respecto. Si eres más adepto o adepta de las nuevas tecnologías puedes gestionar dicho trámite de dar de alta la luz o gas natural por la web de la compañía. También tienes la opción de personarte en la oficina de atención al cliente de Naturgy en Jaén o trasladarte a la oficina más cercana situada en Andalucía si no tienes más remedio que acudir para hacer este proceso. En cualquier caso, si tienes algún tipo de duda sobre cómo dar de alta en Jódar puedes optar por llamar al número de atención al cliente de Naturgy al 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Jódar 2.94% 54.01%
Alfarnate 9.06% -24.01%
Lecrín 7.53% -9.37%
Cartama 9.06% -24.01%

Cambiar de titular en Jódar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Te estás mudando a Jódar y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla llamando al número de atención al cliente de Naturgy Jaén y solicitando el cambio de titular. Naturgy ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular ya sea en tu hogar o en tu negocio de forma totalmente gratuita. Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Jódar, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

Trámites con Naturgy en Jódar (23053)

Si vives en Jódar (23053) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Jaén o la oficina más cercana la tienes en Andalucía, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Jódar a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Jódar al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Jaén :

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Jódar

Una de las comercializadoras más destacadas en Jódar (Jaén) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Jódar pueda escoger la que más se adapta a su consumo.

Por ejemplo, Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Jódar (23053) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Facturas Naturgy en Jódar (23053)

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Jódar (23053) o de tu segunda residencia en la provincia de Jaén de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Jódar. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Jódar
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Jódar o a la más cercana que tengas en Jaén. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Naturgy Jódar (23053): contactos y información

Naturgy Averías en Jódar (23053)

En el caso de tener una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural en tu vivienda situada en Jódar (23053), Naturgy pone a disposición de sus clientes un número de teléfono de averías al que puedes realizar una llamada en Jódar cuando sea porque siempre tendrás una persona al otro lado de la línea telefónica para que puedas resolver tu avería sin ningún problema. Tanto si vives en Jaén como si tu comunidad autónoma es Andalucía, el teléfono de averías que Naturgy pone a disposición de sus usuarios es el mismo y es este que te facilitamos a continuación: 900 750 750.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Jódar (23053)

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy? Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Jódar para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural. Si vives en Jódar, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h. Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Jódar (23053) perteneciente a la provincia Jaén y situada en la comunidad autónoma Andalucía, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente. No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Jódar (23053)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Jódar (23053) o en tu segunda residencia de la provincia de Jaén, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Jódar o en cualquier ciudad de Jaén, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Jódar o la más próxima que tengas en Jaén.