Oficinas Naturgy Almagro

Naturgy Almagro (13013): contactos y información

Naturgy Almagro (13013): atención al cliente

Para cualquier duda que tengas sobre luz o gas natural en Almagro (13013), dirígete al servicio de atención al cliente de Naturgy y no te quedes con preguntas sin resolver sobre tu suministro de luz o gas en Almagro. Contáctales al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A este servicio de atención al cliente de Naturgy puedes llamar de lunes a sábado en el siguiente horario de oficina: de 8:00 a 22:00. Si quieres contratar algún servicio nuevo y añadirlo en tu contrato de luz o gas natural, te pueden asesorar a través de atención al cliente de Naturgy. No importa que vivas en Ciudad Real o en Castilla-La-Mancha. Naturgy dispone de un servicio de atención al cliente para sus usuarios de toda España.

Averías en Almagro (13013) con Naturgy

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Almagro (13013), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Almagro es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Ciudad Real o en Castilla-La-Mancha.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Almagro (13013)

Si tu vivienda está ubicada en Almagro (13013) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251. En el caso de que residas en Ciudad Real o en Castilla-La-Mancha y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Almagro (13013) :

Información sobre Naturgy Almagro (13013): qué saber y qué trámites

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almagro

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Almagro, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Almagro es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto con Naturgy Ciudad Real por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite. Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Almagro, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise. Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ciudad Real o acudiendo a la oficina más cercana en Almagro.

Naturgy, dar de alta en Almagro (13013)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Almagro pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Almagro? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Almagro (13013) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Almagro a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Almagro tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Ciudad Real. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Almagro 18.98% -3.1%
Fuensalida 19.79% -9.96%
Mohernando 33.5% 71.31%
Carboneras de Guadazaón 10.07% -10.26%

Naturgy en Almagro (13013): trámites

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Almagro (13013) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Almagro de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Almagro mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Ciudad Real, o que la oficina más cercana esté en Castilla-La-Mancha y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Almagro pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Ciudad Real :

Naturgy: factura en papel en Almagro (13013)

¿Vives en Almagro (13013) o en un pequeño pueblo de Ciudad Real? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Almagro para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Almagro es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Ciudad Real es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Castilla-La-Mancha. Si vives en Almagro y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Ciudad Real :

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Almagro

En Almagro (13013) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado. Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Almagro y, por supuesto, en toda la provincia de Ciudad Real: la PVPC de electricidad y la TUR de gas. Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Almagro son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Almagro ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Almagro pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Almagro o en Ciudad Real.