Oficinas Naturgy Quintanar de la Sierra

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria, 200 (09007)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Información sobre Naturgy Quintanar de la Sierra (09289): qué saber y qué trámites

Cambiar de titular en Quintanar de la Sierra con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Tu vivienda de Quintanar de la Sierra no tiene los contratos a tu nombre? No pierdas más el tiempo y pide cambiar de titular con Naturgy en tu oficina más cercana de Burgos o a través del teléfono:

  • Atención al cliente mercado regulado de luz: 900 100 259
  • Atención al cliente mercado regulado de gas: 900 100 502
  • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251

Asimismo, si quieres cambiar de titular de la electricidad de tu vivienda de Quintanar de la Sierra (09289) desde el Área de Clientes también puedes hacerlo o rellenando este formulario. Lo primero que has de saber es que tanto tú, como nuevo inquilino, y el propietario anterior podéis hacer este trámite gratuito.

¿Qué tiene que aportar un habitante de Quintanar de la Sierra para cambiar de titular el contrato de electricidad con Naturgy?

  • Información del suministro en Quintanar de la Sierra
  • Identificación del anterior y del nuevo titular
  • Número CUPS y otros datos del suministro
  • Potencia eléctrica que se quiere contratar

¿Cuáles suelen ser los motivos por los que un cliente de Naturgy de Quintanar de la Sierra tiene que pedir este cambio de titularidad? Normalmente por motivos de compraventa o alquiler del inmueble, pero también hay casos de divorcios y fallecimientos que demandan esta modificación. Hay que tener en cuenta que el nombre que aparece en el contrato es el responsable de todo lo que ocurra con ese suministro. Se han dado casos de impagos a los que ha tenido que hacer frente el titular del contrato sin ser suyos.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Quintanar de la Sierra

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Quintanar de la Sierra (09289), aplicables a toda la provincia de Burgos. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día. Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo. Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:

  • Luz Micro
  • Luz Mini
  • Luz Media
  • Luz Maxi
  • Luz Extra

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Quintanar de la Sierra porque durante el día te encuentras en otro municipio de Burgos, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Quintanar de la Sierra que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.

Trámites con Naturgy en Quintanar de la Sierra (09289)

¿Necesitas realizar trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) sobre los contratos de tu hogar en Quintanar de la Sierra (09289) o de tu segunda residencia en Burgos? La comercializadora de luz y gas pone a disposición de los consumidores un teléfono de atención al cliente desde donde se pueden realizar cualquier trámite, además resolver cualquier duda o plantear una queda.

Por otra lado, también es posible acudir a una de las oficinas comerciales de Naturgy en Quintanar de la Sierra o en cualquier sede de las que tienen ubicadas en Burgos para gestionar los trámites que sean necesarios de una forma más personalizada.

No obstante, lo más rápido y cómodo para realizar los trámites sin moverte de tu casa en Quintanar de la Sierra, es accediendo al área privada de clientes de la comercializadora a través de internet. Desde allí pueden realizarse los siguientes trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa):

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Dar de alta la luz en tu casa de Quintanar de la Sierra.
  • Transferir los contratos a otro lugar de Burgos.
  • Solicitar el cambio a otra tarifa.

De esta forma es más sencillo realizar los trámites con Naturgy, ya que no se necesita la mediación de un agente comercial y los clientes pueden saber con detalle la operación que están realizando.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Quintanar de la Sierra (09289)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Quintanar de la Sierra puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Burgos que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Quintanar de la Sierra.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Quintanar de la Sierra y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Quintanar de la Sierra y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Quintanar de la Sierra.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Quintanar de la Sierra:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Quintanar de la Sierra
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Quintanar de la Sierra
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Quintanar de la Sierra 37.43% 67%
Cebanico 19.26% -37.07%
Armuña 16.04% 58.1%
Beratón 19.73% -71.77%

Facturas Naturgy en Quintanar de la Sierra (09289)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Quintanar de la Sierra (09289) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Quintanar de la Sierra solo tienes que crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy y acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas. Y en caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Quintanar de la Sierra posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Burgos o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Castilla y León, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Quintanar de la Sierra. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Quintanar de la Sierra. Si necesitas más información sobre Naturgy en Burgos y en ciudades cercanas a Quintanar de la Sierra :

Información práctica Naturgy Quintanar de la Sierra: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Quintanar de la Sierra (09289)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Quintanar de la Sierra forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (09289):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Quintanar de la Sierra deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Quintanar de la Sierra son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Quintanar de la Sierra, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Quintanar de la Sierra (09289)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Quintanar de la Sierra (09289) o en tu segunda residencia de la provincia de Burgos, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Quintanar de la Sierra o en cualquier ciudad de Burgos, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Quintanar de la Sierra o la más próxima que tengas en Burgos.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Quintanar de la Sierra (09289)

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Quintanar de la Sierra. Son las mismas para cualquier lugar de Burgos y prácticamente cualquier región de España. Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Quintanar de la Sierra.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Quintanar de la Sierra o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Quintanar de la Sierra
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Quintanar de la Sierra puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar el número de teléfono 900 100 251 desde cualquier punto de España o al 910 497 474 desde el extranjero para los clientes del mercado libre de Naturgy. En cuanto al mercado regulado, los números de teléfono correspondientes para que los clientes de Quintanar de la Sierra puedan recibir atención al cliente son: 900 100 259 para la luz, 900 100 502 para el gas y 900 724 900 en caso de que tengas aplicado el Bono Social en tu domicilio de Quintanar de la Sierra.
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Quintanar de la Sierra y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Quintanar de la Sierra que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Quintanar de la Sierra dentro de Burgos y pidiendo cita.