Oficinas Naturgy Badalona

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Sant Bru, 1 (08911)

Horario:

de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

Naturgy Badalona (08015): contactos y información

Naturgy Badalona (08015): atención al cliente

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Badalona? Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502. ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Badalona.

Sin embargo, si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente. Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Badalona (08015). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Badalona y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

  • Facebook: Naturgy Clientes España
  • Twitter: @NaturgyClientEs
  • Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Badalona, seguro que habrá una tienda en otro parte de Barcelona.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Badalona (08015)

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Badalona a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Badalona en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Badalona es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Badalona para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259. Número de teléfono de Naturgy en Badalona para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Badalona tienen que indicar ante cualquier trámite el nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Badalona sobre el que se desea tramitar la gestión y su número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, sin olvidan los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Averías en Badalona (08015) con Naturgy

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Badalona (08015), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Badalona es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Barcelona o en Cataluña.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Badalona?

¿Has llegado a tu nuevo piso en Badalona y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Badalona. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Información sobre Naturgy Badalona (08015): qué saber y qué trámites

Naturgy, dar de alta en Badalona (08015)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Badalona puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Barcelona que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Badalona.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Badalona y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Badalona y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Badalona.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Badalona:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Badalona
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Badalona
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Badalona 66.12% -57.79%
Aiguamúrcia 40.5% -68.69%
Granyena de les Garrigues 40.31% -13.15%
L'Albagés 40.31% -13.15%

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Badalona

¿Te estás mudando a Badalona y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla llamando al número de atención al cliente de Naturgy Barcelona y solicitando el cambio de titular. Naturgy ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular ya sea en tu hogar o en tu negocio de forma totalmente gratuita. Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Badalona, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

Naturgy: factura en papel en Badalona (08015)

Las facturas de Naturgy para los clientes de Badalona pueden ser tanto en formato papel como en formato electrónico. Ambas tienen la misma validez; sin embargo, los cierto es que para los clientes de Naturgy en Badalona puede resultar mucho más cómodo ya que, en primer lugar, la factura electrónica te llega desde el primer momento de la emisión a tu correo electrónico o a tu área privada; todo lo contrario que los clientes de Naturgy en Badalona que aún tienen la tarifa en papel, que tienen que esperar a que les llegue la carta. Además, en formato electrónico es mucho más ecológico y, además, nunca se porque siempre lo tendrás almacenado digitalmente.

Por otro lado, dentro de la comercializadora Naturgy encontramos dos tipos de facturas: las del mercado regulado y las del mercado libre. Todos los clientes de Badalona pueden contratar unas tarifas de ambas modalidades siempre que reúnan todas las condiciones necesarias para ello, condiciones que cumplen la mayor parte de los hogares de Badalona y de toda la provincia de Badalona en cualquier caso. Ambas facturas cuentan con algunas pequeñas diferencias; la más notable, el nombre de la comercializadora, ya que en el mercado regulado Naturgy pasa a llamarse Comercializadora Regulada, Gas&Power. Asimismo, las tarifas del mercado libre de Naturgy en Badalona incluyen descuentos, ofertas y una mayor variedad de tarifas.

Naturgy en Badalona (08015): trámites

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Badalona (08015) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Badalona de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Badalona mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Barcelona, o que la oficina más cercana esté en Cataluña y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Badalona pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Barcelona :

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Badalona

Para los habitantes de Badalona, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo. Por ejemplo, los habitantes de Barcelona pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

Las tarifas que suelen ser las que más habitantes de Badalona tienen son las tarifas planas de Naturgy. Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Badalona. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga. No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.