Oficinas Naturgy Badalona

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Sant Bru, 1 (08911)

Horario:

de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

Información sobre Naturgy Badalona (08015): qué saber y qué trámites

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Badalona: cambio de titular

¿Te estás mudando a Badalona y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla llamando al número de atención al cliente de Naturgy Barcelona y solicitando el cambio de titular. Naturgy ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular ya sea en tu hogar o en tu negocio de forma totalmente gratuita. Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Badalona, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Badalona?

Una de las comercializadoras más destacadas en Badalona (Barcelona) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Badalona pueda escoger la que más se adapta a su consumo.

Por ejemplo, Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Badalona (08015) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Facturas Naturgy en Badalona (08015): cómo funcionan

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Badalona (08015) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Badalona solo tienes que crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy y acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas. Y en caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Badalona posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Barcelona o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Cataluña, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Badalona. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Badalona. Si necesitas más información sobre Naturgy en Barcelona y en ciudades cercanas a Badalona :

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Badalona (08015)

Naturgy te ofrece el servicio de dar de alta la luz o dar de alta el gas natural en Badalona (08015). Para ello contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Badalona para ponerte al día de todos los trámites necesarios al respecto. Si eres más adepto o adepta de las nuevas tecnologías puedes gestionar dicho trámite de dar de alta la luz o gas natural por la web de la compañía. También tienes la opción de personarte en la oficina de atención al cliente de Naturgy en Barcelona o trasladarte a la oficina más cercana situada en Cataluña si no tienes más remedio que acudir para hacer este proceso. En cualquier caso, si tienes algún tipo de duda sobre cómo dar de alta en Badalona puedes optar por llamar al número de atención al cliente de Naturgy al 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.


Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Badalona 66.12% -57.79%
Fornells de la Selva 41.82% 10.04%
Pontós 41.82% 10.04%
La Torre de l'Espanyol 40.5% -68.69%

Naturgy en Badalona (08015): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Badalona (08015) son varios, aunque no haya oficina física en Barcelona o vivas lejos de la oficina ubicada en Cataluña. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Badalona por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy. Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Badalona
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Barcelona :

Naturgy Badalona (08015): contactos y información

Naturgy Badalona (08015): teléfonos de atención al cliente

Contacta con la comercializadora Naturgy en el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguna cuestión sobre gas natural o energía eléctrica. No te quedes con tus dudas. Si tu residencia está ubicada en Badalona (08015) y no tienes oficina cercana puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Naturgy a través del siguiente número de teléfono gratuito: 900 100 251. A este servicio puedes dirigirte en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado en todo España incluso en Badalona y Barcelona. En el caso de que vivas en Barcelona o en Cataluña y necesites de cambiar de compañía de luz o gas para mejorar tu consumo llama a Naturgy en el siguiente número de teléfono: 900 649 250 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 21:30h.

Si quieres contactar otra compañía de luz y gas, abajo puedes encontrar una lista de comercializadoras ubicadas en Badalona (08015) :

¿Hay otras compañías de luz y gas en Badalona?

¿Has llegado a tu nuevo piso en Badalona y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Badalona. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Atención al cliente de Naturgy en Badalona (08015): en qué te pueden ayudar

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Badalona (08015), en la provincia de Barcelona? Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Badalona puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica. No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.

Naturgy Servicio de averías en en Badalona (08015)

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Badalona (08015), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Badalona es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Barcelona o en Cataluña.