Oficinas Naturgy Badajoz

Información práctica Naturgy Badajoz: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Servicio de averías en en Badajoz (06015)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Badajoz forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (06015):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Badajoz deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Badajoz son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Badajoz, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Las otras comercializadoras en Badajoz (06015)

Llevas poco tiempo en Badajoz (06015) y estás deseando cambiar tus contratos energéticos para la luz y el gas. Te proponemos que vayas a la página web de Endesa, o que llames al 800 76 09 09 para que te ayuden los comerciales de Endesa Badajoz. Si lo encuentras más fácil, puedes ir directamente a verlos en sus oficinas de Badajoz para que respondan a tus preguntas.

Atención al cliente de Naturgy en Badajoz (06015): en qué te pueden ayudar

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Badajoz. Son las mismas para cualquier lugar de Badajoz y prácticamente cualquier región de España. Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Badajoz.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Badajoz o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Badajoz
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Badajoz puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar el número de teléfono 900 100 251 desde cualquier punto de España o al 910 497 474 desde el extranjero para los clientes del mercado libre de Naturgy. En cuanto al mercado regulado, los números de teléfono correspondientes para que los clientes de Badajoz puedan recibir atención al cliente son: 900 100 259 para la luz, 900 100 502 para el gas y 900 724 900 en caso de que tengas aplicado el Bono Social en tu domicilio de Badajoz.
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Badajoz y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Badajoz que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Badajoz dentro de Badajoz y pidiendo cita.

Naturgy Badajoz (06015): teléfonos de atención al cliente

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Badajoz (06015) o en tu segunda residencia de la provincia de Badajoz, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Badajoz o en cualquier ciudad de Badajoz, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Badajoz o la más próxima que tengas en Badajoz.

Información sobre Naturgy Badajoz (06015): qué saber y qué trámites

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Badajoz: cambio de titular

¿Te estás mudando a Badajoz y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla llamando al número de atención al cliente de Naturgy Badajoz y solicitando el cambio de titular. Naturgy ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular ya sea en tu hogar o en tu negocio de forma totalmente gratuita. Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Badajoz, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Badajoz?

Una de las comercializadoras más destacadas en Badajoz (Badajoz) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Badajoz pueda escoger la que más se adapta a su consumo.

Por ejemplo, Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Badajoz (06015) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Badajoz (06015)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Badajoz pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Badajoz? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Badajoz (06015) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Badajoz a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Badajoz tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Badajoz. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Badajoz 3.27% -4.53%
Collado 0% 0%
Jerte 2.1% 113.32%
Arroyomolinos 2.1% 113.32%

Facturas Naturgy en Badajoz (06015): cómo funcionan

¿Vives en Badajoz (06015) o en un pequeño pueblo de Badajoz? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Badajoz para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Badajoz es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Badajoz es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Extremadura. Si vives en Badajoz y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Badajoz :

Naturgy en Badajoz (06015): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Badajoz (06015) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Badajoz de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Badajoz mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Badajoz, o que la oficina más cercana esté en Extremadura y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Badajoz pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Badajoz :