Oficinas Naturgy Arévalo

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Duque de Alba, 24 (05001)

Horario:

de L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados: de 10h a 14h.

Información práctica Naturgy Arévalo: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Arévalo (05016): atención al cliente

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Arévalo. Son las mismas para cualquier lugar de Avila y prácticamente cualquier región de España. Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Arévalo.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Arévalo o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Arévalo
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Arévalo puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar el número de teléfono 900 100 251 desde cualquier punto de España o al 910 497 474 desde el extranjero para los clientes del mercado libre de Naturgy. En cuanto al mercado regulado, los números de teléfono correspondientes para que los clientes de Arévalo puedan recibir atención al cliente son: 900 100 259 para la luz, 900 100 502 para el gas y 900 724 900 en caso de que tengas aplicado el Bono Social en tu domicilio de Arévalo.
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Arévalo y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Arévalo que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Arévalo dentro de Avila y pidiendo cita.

Averías en Arévalo (05016) con Naturgy

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Arévalo (05016), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Arévalo es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Avila o en Castilla y León.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Arévalo (05016)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Arévalo (05016) o en tu segunda residencia de la provincia de Avila, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Arévalo o en cualquier ciudad de Avila, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Arévalo o la más próxima que tengas en Avila.

Naturgy Arévalo (05016): información y trámites

Naturgy, dar de alta en Arévalo (05016)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Arévalo puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Avila que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Arévalo.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Arévalo y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Arévalo y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Arévalo.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Arévalo:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Arévalo
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Arévalo
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Arévalo 2.8% 120.78%
Moncalvillo 37.43% 67%
Torrecilla de la Orden 46.16% -53.51%
Ribas de Campos 33.67% 19.57%

Naturgy en Arévalo (05016): trámites

Si vives en Arévalo (05016) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Avila o la oficina más cercana la tienes en Castilla y León, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Arévalo a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Arévalo al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Avila :

Naturgy: factura en papel en Arévalo (05016)

¿Prefieres recibir una factura en Arévalo (05016) cuyo total incluya tu consumo de luz eléctrica y gas natural? Naturgy te ofrece esa posibilidad. Con la factura dual de Naturgy en una misma factura puedes tener todo lo que hayas consumido en Arévalo tanto de electricidad como de gas natural. El total de ese tipo de factura incluye los importes de tu consumo de luz y de gas natural. La factura dual de Naturgy es un servicio disponible para todos sus usuarios, no importa si vives en Avila o si tu vivienda pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. En el caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con Naturgy Arévalo al número de atención al cliente en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. El número de atención al cliente de Naturgy es el siguiente que te facilitamos: 900 100 251. Es un número de teléfono gratuito.

Si necesitas más información sobre Naturgy en Avila, te la damos abajo :

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Arévalo

En Arévalo (05016) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado. Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Arévalo y, por supuesto, en toda la provincia de Avila: la PVPC de electricidad y la TUR de gas. Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Arévalo son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Arévalo ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Arévalo pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Arévalo o en Avila.

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Arévalo

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Arévalo, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Arévalo es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto con Naturgy Avila por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite. Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Arévalo, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise. Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Avila o acudiendo a la oficina más cercana en Arévalo.