Tus contratos de luz y gas en Durango

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Durango (48200)

Durango (48200) cuenta con el apoyo de Endesa Durango (48200). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Durango solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Durango?

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Durango debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en País Vasco y Durango. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Si vives en Durango (48200) y te das cuenta que Endesa País Vasco es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600.

En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Vizcaya recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Durango.

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Durango (48200) a través de internet?

En Endesa Durango (48200) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos:

  • Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Durango (48200) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.
  • En Endesa Durango (48200) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria
  • También se puede llamar al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Vizcaya: 800 76 09 09.
  • Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Cambiar de titular con Endesa Durango

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Durango la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Durango es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos.
Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Durango (Vizcaya)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

Teléfonos de Endesa en Durango (48200)

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Durango (48200), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Vizcaya, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Durango, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

  • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Durango se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

  • Endesa XXI: 800 76 03 33

Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Durango, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

  • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
  • Averías Canarias: 900 85 58 85.
  • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
  • Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Vizcaya desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Durango.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Durango 2513 2513 0
Santurtzi 2513 2513 0
Garai 1206 2513 52.01
Ea 1206 2513 52.01

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Durango (48)

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Durango (48200). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

  • One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Durango que verán siempre la misma cantidad en sus facturas.
  • One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.

En segundo lugar están las Tempo:

  • Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Durango, el que decide.
  • Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica.
  • Tempo Solar: es la ideal para los vecinos Durango (48200) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.
  • Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Durango o en la provincia de Vizcaya, sin ningún tipo de límite.

    Información general sobre Endesa Durango (48027) y los trámites con la comercializadora

    Endesa Durango (48200), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

    Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Durango. Es posible hacerlo:

    • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
    • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

    Los trámites que puedes realizar en Durango a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en tu casa de Durango.
    • Dar de baja tu suministro.
    • Cambiar el titular del contrato.
    • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Durango.
    • Solicitar un cambio de tarifa.

    Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Durango o en la más próxima que tengas en Vizcaya, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

    Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Durango

    Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Durango, (Vizcaya), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en País Vasco. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Durango (48027), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

    Endesa Durango (48200), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Durango?

    ¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Durango o en otro lugar de España? La respuesta es sí.

    Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Vizcaya (48), que además está regulada por el Gobierno de España.

    Para el vecino de Durango que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Durango podrá tener luz.

    ¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

    • En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche.
    • Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Durango (48200), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado.
    • Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Durango es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Durango.

    Commentaires

    0/5 sur 0 Avis


    Ajouter un commentaire

    En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici