Oficinas Endesa Cullera

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Cullera

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Cullera


Dirección:

Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

Horario:

Horario: 09:00 – 13:00 | 16:00 – 18:00

Endesa Cullera (46409), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Cullera?

Para dar de alta la luz con Endesa en Cullera (46409) debes tener clara una cosa: ¿en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico? Es decir, saber si existe, si está dado de baja o si está activo. Esta información es primordial para realizar el trámite puesto que los costes y los papeleos no son los mismos en un caso que en otro.

  • Si en tu vivienda de Cullera no hay suministro de luz o está inactivo desde hace años, ponte en contacto con la distribuidora de la zona para que sea esta la encargada de ponerlo a punto. Después solamente tendrás que contratar la tarifa Endesa que desees haciendo uso de su servicio de atención al cliente.

  • Si tu vivienda de Cullera (46409) tiene un suministro eléctrico activo, tienes que notificar a la comercializadora Endesa Comunidad Valenciana un cambio de titular del contrato de luz. Este trámite tarda como máximo 20 días hábiles desde que la compañía acepta el dossier y en ningún momento te quedarás sin luz en tu hogar.

El procedimiento es similar en el caso de dar de alta el gas natural puesto que del estado de la instalación depende directamente la gestión.

Si vives en Valencia y cerca de Cullera, te damos la información sobre Endesa en otras ciudades de tu provincia aquí.

Averías Endesa Cullera (46409): números de teléfono para los habitantes de Cullera

Llegas a tu residencia de Cullera y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Cullera:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Cullera (46409) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Valencia forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Cullera.

Las mejores tarifas de Endesa para Cullera

Las tarifas de Endesa de luz y gas están disponibles para todos los ciudadanos de Cullera que quieran ahorrar desde ya en su factura energética. Endesa ofrece tarifas, tanto para hogares como para empresas, en ambos mercados:

  • Dentro del mercado regulado, podemos encontrar la tarifa PVPC de Endesa que ofrece precios muy económicos.

  • En cuanto al mercado libre, los clientes de Cullera que quieran contratar una de las tarifas de luz de Endesa, puede elegir la tarifa nocturna que es perfecta para los clientes que tengan un consumo más intenso por la noche.

Pero esta no es la única tarifa que ofrece Endesa este 2019 en Cullera, Endesa ofrece una gran variedad de tarifas capaces de acoplarse a cualquier tipo de vivienda y estilo de consumo.

Por esta razón, muchos de los clientes de Cullera no dudan a la hora de contratar una de las tarifas de gas que ofrece Endesa ya que están muy satisfechos con la comercializadora y tienen excelentes opiniones sobre sus tarifas de luz y servicio de atención al cliente en Cullera.

Endesa Cullera: como funciona su servicio de atención al cliente

Endesa Cullera (46409) cuenta con un servicio de atención al cliente muy completo con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes en Valencia (46). La comercializadora de luz y gas natural divide en varios ámbitos la manera de comunicarse con los usuarios de sus servicios en Cullera (46409).

  • Sede central de la capital de Valencia.
  • Oficinas comerciales de Endesa de Cullera (46409).
  • Teléfonos de atención al cliente para mercado libre y regulado.
  • Plataforma online Mi Endesa.
  • Aplicación Endesa.

Tanto en las oficinas de Endesa como a través de sus números de teléfono; los vecinos de Cullera (46409) pueden dar de alta la luz y el gas con la comercializadora, realizar un cambio de titular, cambiar de tarifa energética o comunicar cualquier tipo de problema a la empresa.

No importa el método que el cliente de Endesa Cullera elija puesto que la comercializadora siempre estará a su lado para ayudarle de la mejor manera posible. Al igual que Endesa Distribuición que tiene los canales de comunicación que la empresa de venta energética.

Te damos abajo más información sobre las otras comercializadoras con las que puedes dar de alta la luz o el gas en la capital de Valencia.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Cullera (46409)?

Si eres cliente de Endesa Cullera (46409) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Valencia como si te acabas de mudar a Cullera, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-.

Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Valencia vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Comunidad Valenciana por no haber pagado a tiempo.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Cullera?

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Cullera (46409), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Valencia, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Cullera, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

  • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Cullera se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

  • Endesa XXI: 800 76 03 33

Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Cullera, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

  • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
  • Averías Canarias: 900 85 58 85.
  • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
  • Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Valencia desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Cullera.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Cullera 1757 2856 38.48
Chulilla 248 2856 91.32
Titaguas 248 2856 91.32
Vinalesa 953 2856 66.63

Cambio de titularidad en Cullera con Endesa

Cambiar de titular con Endesa es necesario si vas a alquilar o vender tu casa de Cullera y a mudarte a otro domicilio en la provincia de Valencia o a cualquier inmueble situado en Comunidad Valenciana.

Recuerda que el titular del contrato es el responsable del pago de las facturas o de el buen estado del suministro eléctrico, por lo que en el caso de que los nuevos inquilinos de tu antigua casa en Cullera no estén al día con la facturación del suministro de gas o electricidad, deberás ser tú quien se haga cargo del pago de las facturas o de cualquier desperfecto en el suministro eléctrico por una mala manipulación.

Para cambiar de titular con Endesa en Cullera deberás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y deberás aportar los siguientes datos:

  • Datos personales del actual titular.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Cullera.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cambio de titular con Endesa para tu casa de Cullera se hará efectivo después de unos días tras la solicitud, por lo que es conveniente que solicites este cambio antes de hacer efectiva la mudanza en tu nuevo hogar de la provincia de Valencia.

Información general sobre Endesa Cullera (46105) y los trámites con la comercializadora

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Cullera

Los clientes de Endesa en Cullera (46105) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad Valenciana o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Valencia (46).

Trámites de Endesa Cullera (46409): cómo y dónde hacerlos

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Cullera. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Cullera a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Cullera.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Cullera.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Cullera o en la más próxima que tengas en Valencia, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones