Oficinas Endesa Seseña

Información general sobre Endesa Seseña (45161) y los trámites con la comercializadora

Las mejores tarifas de Endesa para Seseña

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Seseña. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Seseña cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Seseña dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Seseña.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Seseña.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Seseña.

Puedes contratar cualquier tarifa en Seseña con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Seseña.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Seseña (45161)?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Seseña o de tu segunda residencia en la provincia de Toledo de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Seseña, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Seseña o a la más cercana de la provincia de Toledo, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Castilla-La-Mancha. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Los trámites que Endesa Seseña (45161) puede hacer por ti

Si vives en Seseña (45161) y necesitas dar de alta la luz, cambiar de titular tus contratos de energía o aumentar la potencia contratada debes saber que el servicio de atención al cliente de la compañía en Seseña te lo pone muy fácil.

Bastará con que te pongas en contacto con los comerciales de Endesa Toledo para que ellos lleven a cabo las gestiones de una forma rápida y simple. Puedes hacerlo por teléfono, en sus puntos de servicio o de manera online en el espacio virtual Mi Endesa.

Estos son los documentos básicos que te demandará Endesa Toledo para tramitar tu petición:

  • Datos del titular del contrato y del antiguo propietario (según el caso).
  • Dirección de la vivienda en Seseña (45161)
  • CUPS de la luz o el gas.
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz o gas a contratar
  • IBAN

Seseña cuenta con otros proveedores con quien puedes también dar de alta la luz, cambiar de titular etc. Te damos abajo la lista de algunas compañías ubicadas en Seseña:

Cambio de titularidad en Seseña con Endesa

Si acabas de llegar por primera vez a una vivienda o local en Seseña, lo primero que tendrás que hacer es un cambio de titular de la tarifa de luz y el gas. Este trámite es obligatorio y siempre lo tiene que solicitar el nuevo inquilino de la vivienda o local en Seseña y es completamente gratuito con Endesa de Seseña; no obstante, la compañía distribuidora de Toledo puede solicitar una revisión de tu instalación y mandar a un especialista, que tiene un coste de desplazamiento hasta domicilio en Seseña de unos diez euros. En cualquier caso, para efectuar el cambio de titular en Seseña tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa 800 76 09 09 (o el 800 76 03 33 en caso de que tengas la TUR o la PVPC). Una vez en comunicación con la comercializadora, tendrás que facilitar la siguiente información personal:

  • Nombre completo del titular y un documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • En caso de que el titular sea una empresa, habrá que facilitar el CIF.
  • Dirección exacta de la vivienda o local en Seseña, incluyendo el código postal 45161.
  • Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
  • Un número de cuenta bancaria en formado IBAN o CCC.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Seseña (45161)?

¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Seseña o en otro lugar de España? La respuesta es sí. Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Toledo (45), que además está regulada por el Gobierno de España. Para el vecino de Seseña que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Seseña podrá tener luz.

¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche. Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Seseña (45161), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Seseña es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Seseña.

Endesa Seseña (45161): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Conoce más a Endesa en Seseña

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Seseña, (Toledo), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Castilla-La-Mancha. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Seseña (45161), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los números de teléfono Endesa Seseña (45161) para solucionar averías

No todo el mundo sabe diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Las comercializadoras no son a las que tenemos que contactar a la hora de una avería. A la hora de notificar de una avería es necesario saber cual es tu distribuidora. Están notificadas por el gobierno. En Castilla-La-Mancha y Seseña hay una distribuidora que se encarga, si en tu casa es Endesa Seseña, tienes a tu disposición unos teléfonos para cada comunidad autónoma:

  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Endesa Distribución: 902 509 600

En estos números de teléfono podrás notificar cualquier tipo de avería, problema o duda. Se te solucionará lo más rapido posible.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Seseña?

Endesa Seseña (45161) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Toledo
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Seseña (45161) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Castilla-La-Mancha.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Seseña:

  • Atención al cliente para los habitantes de Seseña que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Seseña con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Seseña (Toledo) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Seseña 1261 1660 24.04
Paredes de Escalona 618 1660 62.77
Aldea en Cabo 618 1660 62.77
Guadamur 837 1660 49.58

Endesa Seseña: como funciona su servicio de atención al cliente

Seseña (45161) cuenta con el apoyo de Endesa Seseña (45161). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Seseña solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son: