Oficinas Endesa Seseña

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Seseña

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Seseña?

¿Eres cliente de Endesa Toledo? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Seseña (45223) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Castilla-La-Mancha está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Seseña que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Toledo tienen a Endesa Castilla-La-Mancha como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Seseña 1261 1660 24.04
Paredes de Escalona 618 1660 62.77
Aldea en Cabo 618 1660 62.77
Guadamur 837 1660 49.58

Información general sobre Endesa Seseña (45161) y los trámites con la comercializadora

Conoce más a Endesa en Seseña

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Seseña, (Toledo), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Castilla-La-Mancha. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Seseña (45161), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los trámites que Endesa Seseña (45223) puede hacer por ti

¿Te mudas a Seseña (Toledo) y necesitas cambiar el titular de tu contrato de luz o de gas? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Toledo puesto que ellos tienen las claves para realizar la gestión.

Existen varias vías de comunicación con Endesa Seseña (teléfono, oficinas e internet). Elige la que más te convenga y ponte manos a la obra con el cambio.

¿Qué necesitas para llevarlo a cabo?

  • El DNI del antiguo propietario o inquilino de tu vivienda en Seseña
  • Tus datos personales
  • La cuenta bancaria en la cual se cargarán las facturas de la energía
  • El número de CUPS
  • La dirección de la casa en Seseña
  • En caso de querer cambiar de tarifa o de potencia eléctrica, saber a qué plan quieres afiliarte.

La apertura del mercado energético en España permite a los españoles elegir la comercializadora de luz y de gas la más atractiva. Abajo algunos ejemplos de las que puedes encontrar en Seseña:

Los números de teléfono Endesa Seseña (45223) para solucionar averías

No todo el mundo sabe diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Las comercializadoras no son a las que tenemos que contactar a la hora de una avería. A la hora de notificar de una avería es necesario saber cual es tu distribuidora. Están notificadas por el gobierno. En Castilla-La-Mancha y Seseña hay una distribuidora que se encarga, si en tu casa es Endesa Seseña, tienes a tu disposición unos teléfonos para cada comunidad autónoma:

  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Endesa Distribución: 902 509 600

En estos números de teléfono podrás notificar cualquier tipo de avería, problema o duda. Se te solucionará lo más rapido posible.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Seseña (45223)?

Los clientes de Endesa en Seseña tienen dos formas de recibir su factura:

  • En formato papel
  • En formato electrónico.

La segunda cuenta con muchísimas ventajas pero, sobre todo, la más importante es que el cliente no necesita esperar a que le llegue la carta a su vivienda o local en Seseña sino que la podrá consultar desde el primer momento de su emisión.

Actualmente los clientes de Endesa en Seseña y de toda la provincia de Toledo pueden solicitar de manera gratuita el cambio a la factura electrónica, que además es una modalidad mucho más ecológica y segura, ya que nunca perderás tus facturas: estarán siempre disponibles en el área privada de Endesa.
Por supuesto, tanto la factura en papel como la electrónica tienen la misma validez, precisamente porque Endesa cuenta con un certificado emitido por la Agencia Notarial de Certificación por su avanzada firma electrónica en todas las facturas para los clientes de Seseña. Endesa tiene dos facturas bien diferenciadas:

  • Las del mercado regulado, en las que aparece Endesa Energía XXI en el encabezamiento
  • Las del mercado libre, con Endesa Energía en el mismo lugar.

Dentro de la factura te aparecerán los siguientes conceptos, aunque no son los únicos:

  • Fecha de emisión de la factura.
  • Periodo facturado.
  • Término fijo.
  • Termino variable por consumo.
  • Impuestos.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Seseña

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Seseña se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Seseña podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas…

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Seseña es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Seseña ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Toledo (45). o usar comparadores de tarifas.

Cambiar de titular con Endesa Seseña

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Seseña necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, los más comunes son:

Divorcio
Fallecimiento
Alquiler

¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Seseña solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Seseña. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Toledo:

  • Código CUPS de tu suministro en Seseña (Toledo)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Seseña

Un vecino de Seseña (Castilla-La-Mancha) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Toledo debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Seseña (45223):

  • Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno
  • Que esté dado de baja desde hace años
  • Que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Castilla-La-Mancha para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Seseña para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Castilla-La-Mancha y Toledo. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Seseña.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Seseña (45223)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Seseña (45223) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Toledo dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Seseña mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Seseña cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Seseña que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Toledo, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones