Oficinas Endesa Sevilla

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa Sevilla (41091): trámites y información general

Cambio de titularidad en Sevilla con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Sevilla necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Sevilla solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Sevilla. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Sevilla:

  • Código CUPS de tu suministro en Sevilla (Sevilla)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Sevilla (Sevilla)

Para dar de alta la luz con Endesa en Sevilla (41091) debes tener clara una cosa: ¿en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico? Es decir, saber si existe, si está dado de baja o si está activo. Esta información es primordial para realizar el trámite puesto que los costes y los papeleos no son los mismos en un caso que en otro.

  • Si en tu vivienda de Sevilla no hay suministro de luz o está inactivo desde hace años, ponte en contacto con la distribuidora de la zona para que sea esta la encargada de ponerlo a punto. Después solamente tendrás que contratar la tarifa Endesa que desees haciendo uso de su servicio de atención al cliente.

  • Si tu vivienda de Sevilla (41091) tiene un suministro eléctrico activo, tienes que notificar a la comercializadora Endesa Andalucía un cambio de titular del contrato de luz. Este trámite tarda como máximo 20 días hábiles desde que la compañía acepta el dossier y en ningún momento te quedarás sin luz en tu hogar.

El procedimiento es similar en el caso de dar de alta el gas natural puesto que del estado de la instalación depende directamente la gestión.

Si vives en Sevilla y cerca de Sevilla, te damos la información sobre Endesa en otras ciudades de tu provincia aquí :

Los trámites que Endesa Sevilla (Sevilla) puede hacer por ti

Si eres residente en Sevilla (41091) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

Rescindir tus contratos Cambio de tarifa Contratos Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Sevilla, de Sevilla. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Sevilla (41091):

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Sevilla (41)

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Sevilla (41091) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Sevilla.

En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar. Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Sevilla. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Sevilla para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

Métodos de pago de las facturas Endesa Sevilla (41091)

Si eres cliente de Endesa Sevilla (41091) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Sevilla como si te acabas de mudar a Sevilla, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.

  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-. Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Sevilla vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Andalucía por no haber pagado a tiempo.

Endesa Sevilla (41091): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Servicio de atención al cliente Endesa en Sevilla (Sevilla): teléfonos

La comercializadora Endesa pone a disposición de los habitantes de Sevilla (41091) varios números de teléfono dentro de su servicio de atención al cliente para que tanto los usuarios de Sevilla de esta comercializadora como los que están pensando en formar parte de la familia Endesa consulten sus dudas, hagan sus reclamaciones, den de alta la luz y/o el gas natural o realicen sugerencias a la empresa.

Endesa en Sevilla cuenta con dos líneas telefónicas, bien diferenciadas, para que los consumidores de Sevilla (41091) llamen al número de teléfono de atención al cliente preciso.

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Este teléfono resuelve los problemas, las contrataciones y las dudas de los clientes de Sevilla afiliados al mercado libre (aquí la comercializadora se encarga de poner los precios tanto de la luz como del gas natural).

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Esta línea está pensada para solventar los problemas y las cuestiones relativas a los consumidores de Sevilla que han contratado tarifas Endesa del mercado regulado. En este caso, es el Gobierno el encargado de fijar los precios de la energía.

Además de los números de la comercializadora, Endesa Sevilla cuenta con una oficina de atención al cliente telefónica en el ámbito de la distribución. Si tu distribuidora es Endesa, este es el número de teléfono que debes marcar para ponerte en contacto con ellos: 902 509 600


Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Sevilla 2499 2499 0
Alanís 906 2499 63.75
Villamanrique de la Condesa 906 2499 63.75
Montellano 1054 2499 57.82

Endesa en Sevilla: información útil

Los clientes de Endesa en Sevilla (41091) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Sevilla (41).

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Sevilla (41091)

Sevilla (41091) cuenta con el apoyo de Endesa Sevilla (41091). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

*Una sede central cerca

*Numerosas oficinas

*Disponibilidad telefónica

*Online

*App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Sevilla solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Sevilla (Sevilla)?

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Sevilla? Los habitantes de Sevilla (41091) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Sevilla a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de Sevilla vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Andalucía y Sevilla.

Estos son: Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06