Tus contratos de luz y gas en Marchena

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Marchena


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 – 19:00 Horario Viernes: 08:30 – 15:00

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Marchena?

Llegas a tu residencia de Marchena y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Marchena:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Marchena (41620) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Sevilla forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Marchena.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Marchena (41)

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Marchena. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes:

  • Mercado regulado: La tarifa PVPC
  • Mercado libre: La tarifa noctura, tarifa de discriminación horaria para los clientes de Marchena que consuman menos durante las horas del día.

También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Marchena. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Marchena (41620) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe.

Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Sevilla (41).

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Marchena

¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Marchena o en otro lugar de España? La respuesta es sí.

Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Sevilla (41), que además está regulada por el Gobierno de España.

Para el vecino de Marchena que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Marchena podrá tener luz.

¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

  • En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche.
  • Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Marchena (41620), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado.
  • Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Marchena es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Marchena.

Métodos de pago de las facturas Endesa Marchena (41620)

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Marchena o de tu segunda residencia en la provincia de Sevilla de la forma más sencilla, eficaz y rápida de varias maneras:

Contactando por teléfono con Endesa
Online, a través de su área privada

En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Marchena, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Marchena o a la más cercana de la provincia de Sevilla, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Andalucía. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Teléfonos de Endesa en Marchena (41620)

La compañía Endesa dispone de varios números de teléfono para sus clientes de Marchena. Cada número de teléfono está habilitado para un trámite en concreto; así pues, depende de la gestión que precisen efectuar los clientes de Marchena (41620) tendrán que marcar un número u otro. A continuación te detallamos todos los números, que son gratuitos, de la compañía Endesa para los clientes de esta ciudad y de toda la provincia de Sevilla:

  • Si el titular del suministro de Marchena necesita tramitar una tarifa de luz o gas (o solicitar información) sobre el mercado libre, el número de teléfono de Endesa para estos trámites es el 800 76 09 09.
  • Si el titular del suministro de Marchena necesita información o hacer gestiones sobre una tarifa de gas o eléctrica dentro del mercado regulado, entonces el número de contacto que hay que marcar es el siguiente 800 76 03 33.

Pero este no es el único número de teléfono que tienen disponible los clientes de Endesa en Marchena. No hay que olvidar que Endesa también es distribuidora eléctrica; en caso de avería, si E-Distribución es tu distribuidora en Marchena, es a ellos a quién tienes que marcar. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de averías para Endesa en toda España:

  • Averías Luz Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 85 08 40
  • Averías Luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Luz Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 84 89 00
  • Averías Luz Baleares: 900 84 99 00
Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Marchena 1509 2499 39.62
Alcolea del Río 906 2499 63.75
Mairena del Aljarafe 1509 2499 39.62
Dos Hermanas 2499 2499 0

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Marchena (41620)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Marchena (41620) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Sevilla dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Marchena mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Marchena cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Marchena que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Sevilla, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Cambio de titularidad en Marchena con Endesa

Cambiar de titular con Endesa es necesario si vas a alquilar o vender tu casa de Marchena y a mudarte a otro domicilio en la provincia de Sevilla o a cualquier inmueble situado en Andalucía.

Recuerda que el titular del contrato es el responsable del pago de las facturas o de el buen estado del suministro eléctrico, por lo que en el caso de que los nuevos inquilinos de tu antigua casa en Marchena no estén al día con la facturación del suministro de gas o electricidad, deberás ser tú quien se haga cargo del pago de las facturas o de cualquier desperfecto en el suministro eléctrico por una mala manipulación.

Para cambiar de titular con Endesa en Marchena deberás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y deberás aportar los siguientes datos:

  • Datos personales del actual titular.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Marchena.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cambio de titular con Endesa para tu casa de Marchena se hará efectivo después de unos días tras la solicitud, por lo que es conveniente que solicites este cambio antes de hacer efectiva la mudanza en tu nuevo hogar de la provincia de Sevilla.

Información general sobre Endesa Marchena (41060) y los trámites con la comercializadora

Conoce más a Endesa en Marchena

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Marchena, (Sevilla), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Marchena (41060), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los trámites que Endesa Marchena (41620) puede hacer por ti

Si vives en Marchena (41620) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Marchena (Sevilla), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Sevilla (Andalucía). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Marchena, de Sevilla, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Marchena, puedes pinchar abajo:

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici