Oficinas Endesa Camas

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa Camas (41021): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Averías Endesa Camas (41021): números de teléfono para los habitantes de Camas

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Camas debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Andalucía y Camas. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red.

Si vives en Camas (41021) y te das cuenta que Endesa Andalucía es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600. En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Sevilla recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Camas.

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Camas

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Camas, (Sevilla), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Camas (41021), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Camas (41021)?

¿Sabes todo lo que el servicio de atención al cliente de Endesa Camas (41021) puede hacer por ti? Enumeramos algunas de las cosas que la comercializadora de luz y gas natural pone a disposición de sus clientes de Sevilla y de los posibles usuarios de sus servicios en Andalucía.

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural.
  • Dar de baja los servicios energéticos.
  • Cambiar la potencia contratada.
  • Consultar la factura de la luz y/o el gas natural.
  • Cambiar el titular de los contratos.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural.
  • Solventar problemas con la factura, averías...

No olvides ponerte en contacto con Endesa Camas para que los agentes del servicio de atención al cliente de la comercializadora te den el mejor servicio energético de Camas (Sevilla). Esto puedes hacerlo por teléfono, a través de internet o visitando alguna de sus oficinas comerciales.

Desde la apertura del mercado energético en España, puedes elegir la compañía con la que quieres dar de alta la luz. Aquí encontrarás las paginas de otros proveedores de energía en Sevilla y cercanos a Camas.

Teléfonos de Endesa en Camas (41021)

La comercializadora Endesa pone a disposición de los habitantes de Camas (41021) varios números de teléfono dentro de su servicio de atención al cliente para que tanto los usuarios de Sevilla de esta comercializadora como los que están pensando en formar parte de la familia Endesa consulten sus dudas, hagan sus reclamaciones, den de alta la luz y/o el gas natural o realicen sugerencias a la empresa.

Endesa en Sevilla cuenta con dos líneas telefónicas, bien diferenciadas, para que los consumidores de Camas (41021) llamen al número de teléfono de atención al cliente preciso.

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Este teléfono resuelve los problemas, las contrataciones y las dudas de los clientes de Camas afiliados al mercado libre (aquí la comercializadora se encarga de poner los precios tanto de la luz como del gas natural).

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Esta línea está pensada para solventar los problemas y las cuestiones relativas a los consumidores de Camas que han contratado tarifas Endesa del mercado regulado. En este caso, es el Gobierno el encargado de fijar los precios de la energía.

Además de los números de la comercializadora, Endesa Sevilla cuenta con una oficina de atención al cliente telefónica en el ámbito de la distribución. Si tu distribuidora es Endesa, este es el número de teléfono que debes marcar para ponerte en contacto con ellos: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Camas 1509 2499 39.62
Aguadulce 906 2499 63.75
Herrera 1054 2499 57.82
Morón de la Frontera 1509 2499 39.62

Información general sobre Endesa Camas (41021) y los trámites con la comercializadora

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Camas (41021) a través de internet?

Los vecinos de Camas deben saber que existen varios métodos para pagar sus facturas de la luz y del gas Endesa Sevilla. Los clientes de Endesa Camas pueden abonar sus recibos de manera online a través de la plataforma, Mi Endesa, creada para realizar trámites energéticos a golpe de click ganando tiempo.

No obstante, esta no es la única manera de pagar las facturas de Endesa. Muchas personas apuestan por la domiciliación bancaria de sus recibos eléctricos y del gas. Esta forma se activa en el momento que dar de alta la luz en tu hogar de Camas o cambias el titular de tu contrato. Lo único que debes hacer es darle tu IBAN a la comercializadora para que cargues tus facturas en el tiempo y la fecha indicada y estipulada en tu suscripción. Si aún no has activado este servicio ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Camas (41021) o acude a alguna de las oficinas de la comercializadora en Sevilla.

Cambiar de titular con Endesa Camas

Cambiar de titular con Endesa es necesario si vas a alquilar o vender tu casa de Camas y a mudarte a otro domicilio en la provincia de Sevilla o a cualquier inmueble situado en Andalucía. Recuerda que el titular del contrato es el responsable del pago de las facturas o de el buen estado del suministro eléctrico, por lo que en el caso de que los nuevos inquilinos de tu antigua casa en Camas no estén al día con la facturación del suministro de gas o electricidad, deberás ser tú quien se haga cargo del pago de las facturas o de cualquier desperfecto en el suministro eléctrico por una mala manipulación.

Para cambiar de titular con Endesa en Camas deberás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y deberás aportar los siguientes datos:

  • Datos personales del actual titular.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Camas.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cambio de titular con Endesa para tu casa de Camas se hará efectivo después de unos días tras la solicitud, por lo que es conveniente que solicites este cambio antes de hacer efectiva la mudanza en tu nuevo hogar de la provincia de Sevilla.

Endesa Camas (41021), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Camas?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Camas (41021) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso. Es necesario saber el estado de nuestro suministro. Puede que no exista, que no este dado de alta, que este activo... Todos estos datos hacen que tu proceso vaya a ser diferente a otro.

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Camas (41021) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Camas para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Sevilla y a los alrededores de Camas, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí :

Endesa Camas (41021), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Cualquier trámite que necesites hacer con Endesa en Camas, y en toda la provincia de Sevilla, es gratuito. Actualmente la comercializadora Endesa dispone de tres vías abiertas para que los clientes de residan en Camas puedan efectuar todos sus trámites. Estas vías son las siguientes:

  • A través de internet. Los clientes de Endesa de Camas disponen de un área privada, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin duda, es la forma más cómoda para los clientes de Camas, y de toda la provincia de Sevilla, ya que no necesitas desplazarte y se puede hacer en todo momento.
  • Llamando por teléfono a uno de los números gratuitos de Endesa. Actualmente la comercializadora dispone de dos números de contacto para los clientes de Camas, uno para el mercado regulado de luz y gas (800 76 03 33) y otro para el mercado libre (800 76 09 09).
  • Por último, puedes acercarte a un oficina o punto de servicio de Endesa. Para encontrar cuál es la más cercana a tu vivienda o local de Camas, puedes utilizar el localizador disponible en la página web. De esta forma podrás encontrar cuál es la que te viene mejor así como sus horarios de apertura y si hay necesidad de cita previa.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Camas

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Camas (41021). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Camas que verán siempre la misma cantidad en sus facturas. One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.

En segundo lugar están las Tempo:

Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Camas, el que decide. Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica. *Tempo Solar: es la ideal para los vecinos de Camas (41021) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.

Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Camas o en la provincia de Sevilla, sin ningún tipo de límite.