Oficinas Endesa Camas

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa Camas (41021): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Camas

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Camas, (Sevilla), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Camas (41021), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los números de teléfono Endesa Camas (41021) para solucionar averías

Si perteneces a la familia eléctrica de Endesa Camas (Sevilla) debes tener muy presentes los números de teléfono a los cuales hay que llamar en caso de avería en tu suministro de Camas.

La comercializadora dispone de varias líneas de atención al cliente en Camas (41021) en las cuales se pueden notificar averías dependiendo de la zona de España en la que viva la persona que tiene un problema en su suministro o red eléctrica:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Sin embargo, Endesa Distribución ha puesto un número de atención al cliente general: 902 509 600

Endesa Camas: como funciona su servicio de atención al cliente

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Camas (41021) a la hora de dar de alta la luz y/o el gas natural, realizar un cambio de tarifa o notificar un problema con la compañía, entre otras cosas. Endesa Sevilla dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Camas mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia. Asimismo, Endesa Camas cuenta con dos números de teléfono (800 76 09 09 -mercado libre- y 800 76 03 33 -mercado regulado-) a los cuales los usuarios pueden llamar para gestionar todo tipo de duda o problema.

Pero eso no es todo. Los vecinos de Camas que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Sevilla, puedes pinchar a las paginas siguientes:

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Camas (Andalucía)?

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Camas (41021), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Sevilla tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Camas.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600


Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Camas 1509 2499 39.62
Carrión de los Céspedes 906 2499 63.75
Alanís 906 2499 63.75
Santiponce 1054 2499 57.82

Información general sobre Endesa Camas (41021) y los trámites con la comercializadora

Cambiar de titular con Endesa Camas

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Camas la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Camas es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos. Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Camas (Sevilla)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Camas (41021)?

En Endesa Camas (41021) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Camas (41021) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Camas (41021) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Sevilla: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Las mejores tarifas de Endesa para Camas

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Camas. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Camas que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Camas. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Camas (41021) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Sevilla (41).

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Camas (41021)?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Camas (41021) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso. Es necesario saber el estado de nuestro suministro. Puede que no exista, que no este dado de alta, que este activo... Todos estos datos hacen que tu proceso vaya a ser diferente a otro.

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Camas (41021) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Camas para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Sevilla y a los alrededores de Camas, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí :

Trámites de Endesa Camas (41021): cómo y dónde hacerlos

Si vives en Camas (41021) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Camas (Sevilla), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Sevilla (Andalucía). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Camas, de Sevilla, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Camas, puedes pinchar abajo :