Oficinas Endesa Estepona

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Endesa Estepona (29051): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Teléfonos de Endesa en Estepona (29051)

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Estepona (29051), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Málaga tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Estepona.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Estepona 2919 2919 0
Guaro 1716 2919 41.21
Carratraca 666 2919 77.18
Vélez-Malaga 1879 1879 0

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Estepona (29051)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Estepona (29051) a la hora de dar de alta la luz y/o el gas natural, realizar un cambio de tarifa o notificar un problema con la compañía, entre otras cosas. Endesa Málaga dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Estepona mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia. Asimismo, Endesa Estepona cuenta con dos números de teléfono (800 76 09 09 -mercado libre- y 800 76 03 33 -mercado regulado-) a los cuales los usuarios pueden llamar para gestionar todo tipo de duda o problema.

Pero eso no es todo. Los vecinos de Estepona que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Málaga, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Averías Endesa Estepona (29051): números de teléfono para los habitantes de Estepona

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Estepona debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Andalucía y Estepona. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red.

Si vives en Estepona (29051) y te das cuenta que Endesa Andalucía es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600. En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Málaga recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Estepona.

Endesa en Estepona: información útil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Estepona, (Málaga), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Estepona (29051), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Información general sobre Endesa Estepona (29051) y los trámites con la comercializadora

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Estepona (29051) a través de internet?

En Endesa Estepona (29051) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Estepona (29051) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Estepona (29051) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Málaga: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Endesa Estepona (29051), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Estepona. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Estepona a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Estepona.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Estepona.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Estepona o en la más próxima que tengas en Málaga, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Endesa Estepona (29051), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Estepona?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Estepona. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Estepona lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Estepona aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Málaga. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Estepona es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Estepona
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Estepona.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Estepona.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Estepona con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Estepona, que se aplican por igual al resto de localidades de Málaga.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Estepona. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Estepona.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Estepona

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Estepona se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Estepona podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas...

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Estepona es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Estepona ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Málaga (29). o usar comparadores de tarifas.

Cambiar de titular con Endesa Estepona

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Estepona la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Estepona es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos. Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Estepona (Málaga)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.