Oficinas Endesa Sada

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

Horario:

Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Información general sobre Endesa Sada (15075) y los trámites con la comercializadora

Métodos de pago de las facturas Endesa Sada (15075)

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Sada o de tu segunda residencia en la provincia de La Coruña de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Sada, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Sada o a la más cercana de la provincia de La Coruña, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Galicia. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Trámites de Endesa Sada (15075): cómo y dónde hacerlos

Si vives en Sada (15075) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Sada (La Coruña), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa La Coruña (Galicia). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Sada, de La Coruña, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Sada, puedes pinchar abajo:

Cambio de titularidad en Sada con Endesa

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Sada la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Sada es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos. Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Sada (La Coruña)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Sada (15)

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Sada (15075). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Sada que verán siempre la misma cantidad en sus facturas. One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.

En segundo lugar están las Tempo:

Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Sada, el que decide. Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica. *Tempo Solar: es la ideal para los vecinos de Sada (15075) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.

Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Sada o en la provincia de La Coruña, sin ningún tipo de límite.

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Sada

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Sada. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Sada lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Sada aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para La Coruña. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Sada es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Sada
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Sada.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Sada.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Sada con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Sada, que se aplican por igual al resto de localidades de La Coruña.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Sada. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Sada.

Endesa Sada (15075): cuándo y cómo contactar la comercializadora

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Sada?

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa La Coruña? Los habitantes de Sada (15075) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa La Coruña a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de La Coruña vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Galicia y Sada.

Estos son: * Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 * Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 * Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 * Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Servicio de atención al cliente Endesa en Sada (15075): teléfonos

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Sada (15075), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de La Coruña tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Sada.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Sada 865 865 0
Ribeira 865 865 0
Ares 611 865 29.36
Carnota 475 865 45.09

Conoce más a Endesa en Sada

Los clientes de Endesa en Sada (15075) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Galicia o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de La Coruña (15).

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Sada (15075)

Sada (15075) cuenta con el apoyo de Endesa Sada (15075). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Sada solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son: