Oficinas Endesa Coruña

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

Horario:

Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Endesa Coruña (15030): trámites y información general

Métodos de pago de las facturas Endesa Coruña (15030)

En Endesa Coruña (15030) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Coruña (15030) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Coruña (15030) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa La Coruña: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Cambio de titularidad en Coruña con Endesa

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Coruña (15030), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa La Coruña para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

Trámites de Endesa Coruña (15030): cómo y dónde hacerlos

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Coruña. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Coruña a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Coruña.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Coruña.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Coruña o en la más próxima que tengas en La Coruña, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Coruña (15)

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Coruña (15030) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Coruña.

En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar. Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Coruña. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Coruña para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Coruña

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Coruña. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Coruña lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Coruña aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para La Coruña. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Coruña es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Coruña
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Coruña.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Coruña.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Coruña con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Coruña, que se aplican por igual al resto de localidades de La Coruña.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Coruña. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Coruña.

Endesa Coruña (15030): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Coruña?

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Coruña debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Galicia y Coruña. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red.

Si vives en Coruña (15030) y te das cuenta que Endesa Galicia es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600. En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa La Coruña recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Coruña.

Servicio de atención al cliente Endesa en Coruña (15030): teléfonos

¿Eres cliente de Endesa La Coruña? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Coruña (15030) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Galicia está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Coruña que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de La Coruña tienen a Endesa Galicia como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Coruña 1258 865 -45.43
As Somozas 475 865 45.09
Ortigueira 611 865 29.36
Tordoia 475 865 45.09

Endesa en Coruña: información útil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Coruña, (La Coruña), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Galicia. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Coruña (15030), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Coruña (15030)

Endesa Coruña (15030) cuenta con un servicio de atención al cliente muy completo con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes en La Coruña (15). La comercializadora de luz y gas natural divide en varios ámbitos la manera de comunicarse con los usuarios de sus servicios en Coruña (15030).

  • Sede central de la capital de La Coruña.
  • Oficinas comerciales de Endesa de Coruña (15030).
  • Teléfonos de atención al cliente para mercado libre y regulado.
  • Plataforma online Mi Endesa.
  • Aplicación Endesa.

Tanto en las oficinas de Endesa como a través de sus números de teléfono; los vecinos de Coruña (15030) pueden dar de alta la luz y el gas con la comercializadora, realizar un cambio de titular, cambiar de tarifa energética o comunicar cualquier tipo de problema a la empresa.

No importa el método que el cliente de Endesa Coruña elija puesto que la comercializadora siempre estará a su lado para ayudarle de la mejor manera posible. Al igual que Endesa Distribuición que tiene los canales de comunicación que la empresa de venta energética.

Te damos abajo más información sobre las otras comercializadoras con las que puedes dar de alta la luz o el gas en la capital de La Coruña.