Oficinas Endesa Ames

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

Horario:

Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Endesa Ames (15002): cuándo y cómo contactar la comercializadora

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Ames (15002)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Ames (15002) a la hora de dar de alta la luz y/o el gas natural, realizar un cambio de tarifa o notificar un problema con la compañía, entre otras cosas. Endesa La Coruña dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Ames mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia. Asimismo, Endesa Ames cuenta con dos números de teléfono (800 76 09 09 -mercado libre- y 800 76 03 33 -mercado regulado-) a los cuales los usuarios pueden llamar para gestionar todo tipo de duda o problema.

Pero eso no es todo. Los vecinos de Ames que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en La Coruña, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Teléfonos de Endesa en Ames (15002)

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Ames (15002), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de La Coruña, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Ames, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

  • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Ames se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

  • Endesa XXI: 800 76 03 33

Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Ames, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

  • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
  • Averías Canarias: 900 85 58 85.
  • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
  • Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por La Coruña desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Ames.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Ames 865 865 0
Outes 611 865 29.36
Padrón 611 865 29.36
A Baña 475 865 45.09

Averías Endesa Ames (15002): números de teléfono para los habitantes de Ames

Llegas a tu residencia de Ames y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Ames:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Ames (15002) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si La Coruña forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Ames.

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Ames

Cualquier vecino de Ames (La Coruña) que quiera contratar una tarifa de luz o gas natural con la comercializadora Endesa en Ames puede hacerlo a través de diferentes vías: yendo a uno de los puntos de atención al cliente de Endesa, llamando a los teléfonos de atención al cliente (800 76 09 09 o 800 76 03 33, dependiendo del mercado en el que se quiera contratar) o por la página web de Endesa Ames (15002).

Información general sobre Endesa Ames (15002) y los trámites con la comercializadora

Endesa Ames (15002), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Ames?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Ames (15002) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso. Es necesario saber el estado de nuestro suministro. Puede que no exista, que no este dado de alta, que este activo... Todos estos datos hacen que tu proceso vaya a ser diferente a otro.

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Ames (15002) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Ames para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir La Coruña y a los alrededores de Ames, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí :

Endesa Ames (15002), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Ames. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Ames a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Ames.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Ames.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Ames o en la más próxima que tengas en La Coruña, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Ames (15002) a través de internet?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Ames o de tu segunda residencia en la provincia de La Coruña de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Ames, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Ames o a la más cercana de la provincia de La Coruña, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Galicia. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Cambiar de titular con Endesa Ames

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Ames (15002), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa La Coruña para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Ames

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Ames. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Ames que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Ames. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Ames (15002) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para La Coruña (15).