Oficinas Endesa Jaca

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

Horario:

Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

Información general sobre Endesa Jaca (22130) y los trámites con la comercializadora

Las mejores tarifas de Endesa para Jaca

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Jaca se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Jaca podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas...

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Jaca es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Jaca ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Huesca (22). o usar comparadores de tarifas.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Jaca (22130)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Jaca. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Jaca lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Jaca aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Huesca. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Jaca es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Jaca
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Jaca.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Jaca.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Jaca con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Jaca, que se aplican por igual al resto de localidades de Huesca.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Jaca. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Jaca.

Cambio de titularidad en Jaca con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Jaca necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Jaca solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Jaca. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Huesca:

  • Código CUPS de tu suministro en Jaca (Huesca)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Los trámites que Endesa Jaca (22130) puede hacer por ti

Cualquier trámite que necesites hacer con Endesa en Jaca, y en toda la provincia de Huesca, es gratuito. Actualmente la comercializadora Endesa dispone de tres vías abiertas para que los clientes de residan en Jaca puedan efectuar todos sus trámites. Estas vías son las siguientes:

  • A través de internet. Los clientes de Endesa de Jaca disponen de un área privada, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin duda, es la forma más cómoda para los clientes de Jaca, y de toda la provincia de Huesca, ya que no necesitas desplazarte y se puede hacer en todo momento.
  • Llamando por teléfono a uno de los números gratuitos de Endesa. Actualmente la comercializadora dispone de dos números de contacto para los clientes de Jaca, uno para el mercado regulado de luz y gas (800 76 03 33) y otro para el mercado libre (800 76 09 09).
  • Por último, puedes acercarte a un oficina o punto de servicio de Endesa. Para encontrar cuál es la más cercana a tu vivienda o local de Jaca, puedes utilizar el localizador disponible en la página web. De esta forma podrás encontrar cuál es la que te viene mejor así como sus horarios de apertura y si hay necesidad de cita previa.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Jaca (22130)?

Si eres cliente de Endesa Jaca (22130) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Huesca como si te acabas de mudar a Jaca, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-. Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Huesca vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Aragón por no haber pagado a tiempo.

Endesa Jaca (22130): cuándo y cómo contactar la comercializadora

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Jaca?

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Jaca (22130), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Huesca tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Jaca.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Jaca 1026 1114 7.9
Villanova 631 1114 43.36
Aragüés del Puerto 631 1114 43.36
Sangarrén 631 1114 43.36

Los números de teléfono Endesa Jaca (22130) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Jaca y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Jaca:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Jaca (22130) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Huesca forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Jaca.

Endesa Jaca: como funciona su servicio de atención al cliente

¿Sabes todo lo que el servicio de atención al cliente de Endesa Jaca (22130) puede hacer por ti? Enumeramos algunas de las cosas que la comercializadora de luz y gas natural pone a disposición de sus clientes de Huesca y de los posibles usuarios de sus servicios en Aragón.

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural.
  • Dar de baja los servicios energéticos.
  • Cambiar la potencia contratada.
  • Consultar la factura de la luz y/o el gas natural.
  • Cambiar el titular de los contratos.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural.
  • Solventar problemas con la factura, averías...

No olvides ponerte en contacto con Endesa Jaca para que los agentes del servicio de atención al cliente de la comercializadora te den el mejor servicio energético de Jaca (Huesca). Esto puedes hacerlo por teléfono, a través de internet o visitando alguna de sus oficinas comerciales.

Desde la apertura del mercado energético en España, puedes elegir la compañía con la que quieres dar de alta la luz. Aquí encontrarás las paginas de otros proveedores de energía en Huesca y cercanos a Jaca.