Oficinas Endesa Benasque

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

Horario:

Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

Información general sobre Endesa Benasque (22054) y los trámites con la comercializadora

Las mejores tarifas de Endesa para Benasque

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Benasque. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Benasque cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Benasque dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Benasque.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Benasque.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Benasque.

Puedes contratar cualquier tarifa en Benasque con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Benasque.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Benasque (22054)?

Si eres cliente de Endesa Benasque (22054) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Huesca como si te acabas de mudar a Benasque, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-. Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Huesca vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Aragón por no haber pagado a tiempo.

Cambio de titularidad en Benasque con Endesa

Si acabas de llegar por primera vez a una vivienda o local en Benasque, lo primero que tendrás que hacer es un cambio de titular de la tarifa de luz y el gas. Este trámite es obligatorio y siempre lo tiene que solicitar el nuevo inquilino de la vivienda o local en Benasque y es completamente gratuito con Endesa de Benasque; no obstante, la compañía distribuidora de Huesca puede solicitar una revisión de tu instalación y mandar a un especialista, que tiene un coste de desplazamiento hasta domicilio en Benasque de unos diez euros. En cualquier caso, para efectuar el cambio de titular en Benasque tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa 800 76 09 09 (o el 800 76 03 33 en caso de que tengas la TUR o la PVPC). Una vez en comunicación con la comercializadora, tendrás que facilitar la siguiente información personal:

  • Nombre completo del titular y un documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • En caso de que el titular sea una empresa, habrá que facilitar el CIF.
  • Dirección exacta de la vivienda o local en Benasque, incluyendo el código postal 22054.
  • Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
  • Un número de cuenta bancaria en formado IBAN o CCC.

Los trámites que Endesa Benasque (22054) puede hacer por ti

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Benasque. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Benasque a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Benasque.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Benasque.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Benasque o en la más próxima que tengas en Huesca, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Benasque (22054)?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Benasque (22054) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso. Es necesario saber el estado de nuestro suministro. Puede que no exista, que no este dado de alta, que este activo... Todos estos datos hacen que tu proceso vaya a ser diferente a otro.

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Benasque (22054) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Benasque para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Huesca y a los alrededores de Benasque, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí :

Endesa Benasque (22054): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Benasque?

La comercializadora Endesa pone a disposición de los habitantes de Benasque (22054) varios números de teléfono dentro de su servicio de atención al cliente para que tanto los usuarios de Huesca de esta comercializadora como los que están pensando en formar parte de la familia Endesa consulten sus dudas, hagan sus reclamaciones, den de alta la luz y/o el gas natural o realicen sugerencias a la empresa.

Endesa en Huesca cuenta con dos líneas telefónicas, bien diferenciadas, para que los consumidores de Benasque (22054) llamen al número de teléfono de atención al cliente preciso.

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Este teléfono resuelve los problemas, las contrataciones y las dudas de los clientes de Benasque afiliados al mercado libre (aquí la comercializadora se encarga de poner los precios tanto de la luz como del gas natural).

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Esta línea está pensada para solventar los problemas y las cuestiones relativas a los consumidores de Benasque que han contratado tarifas Endesa del mercado regulado. En este caso, es el Gobierno el encargado de fijar los precios de la energía.

Además de los números de la comercializadora, Endesa Huesca cuenta con una oficina de atención al cliente telefónica en el ámbito de la distribución. Si tu distribuidora es Endesa, este es el número de teléfono que debes marcar para ponerte en contacto con ellos: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Benasque 1114 1114 0
Quicena 631 1114 43.36
Biescas 1114 1114 0
Campo 631 1114 43.36

Los números de teléfono Endesa Benasque (22054) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Benasque y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Benasque:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Benasque (22054) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Huesca forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Benasque.

Endesa Benasque: como funciona su servicio de atención al cliente

Para contactar desde Benasque con el servicio de atención al cliente de la compañía Endesa los clientes tienen varias posibilidades, válidas desde Benasque y desde cualquier punto de España.

  • Por Internet: accediendo directamente al área de cliente desde la página web de Endesa desde Benasque o cualquier otra parte del mundo. Gracias a este sistema el propio cliente puede realizar la gestión por sí mismo.
  • Por teléfono: llamando al 800 76 03 33 en caso de pertenecer al mercado regulado de luz desde Benasque o al 800 76 09 09 para los clientes del mercado libre. Para llamadas fuera de Benasque y del territorio nacional en general se utilizan los siguientes números de teléfono para cada tipo de mercado: 937 06 15 09 (regulado) 937 06 15 10 (libre).
  • Presencialmente en las oficinas: localizando el punto de atención presencial más cercano a su domicilio en Benasque tras utilizar el buscador interno desde la página web de la compañía. También pueden acudir a cualquier oficina comercial de Aragón o de España en general.

Los motivos por los cuales los clientes de Benasque pueden recurrir a este tipo de servicio son muy diversos:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico de su domicilio en Benasque
  • Corregir o modificar datos personales o bancarios.
  • Solicitud o pago de facturas.
  • Informarse sobre los productos y servicios disponibles de Iberdrola en Benasque
  • Realizar cambios de titular
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica de su vivienda ubicada en Benasque
  • Reclamaciones sobre algún tipo de servicio relacionado con la compañía.