Tus contratos de luz y gas en Guadalajara

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Cambio de titularidad en Guadalajara con Endesa

Si acabas de llegar por primera vez a una vivienda o local en Guadalajara, lo primero que tendrás que hacer es un cambio de titular de la tarifa de luz y el gas.

Este trámite es obligatorio y siempre lo tiene que solicitar el nuevo inquilino de la vivienda o local en Guadalajara y es completamente gratuito con Endesa de Guadalajara; no obstante, la compañía distribuidora de Guadalajara puede solicitar una revisión de tu instalación y mandar a un especialista, que tiene un coste de desplazamiento hasta domicilio en Guadalajara de unos diez euros.

En cualquier caso, para efectuar el cambio de titular en Guadalajara tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa:tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa:

Teléfono genérico 800 76 09 09
Si tienes la tarifa TUR o PVPC 800 76 03 33

Una vez en comunicación con la comercializadora, tendrás que facilitar la siguiente información personal:

  • Nombre completo del titular y un documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • En caso de que el titular sea una empresa, habrá que facilitar el CIF.
  • Dirección exacta de la vivienda o local en Guadalajara, incluyendo el código postal 19182.
  • Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
  • Un número de cuenta bancaria en formado IBAN o CCC.

Endesa Guadalajara (19130): trámites y información general

Endesa Guadalajara (19182), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Guadalajara. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Guadalajara a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Guadalajara.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Guadalajara.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Guadalajara o en la más próxima que tengas en Guadalajara, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Endesa en Guadalajara: información útil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Guadalajara, (Guadalajara), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Castilla-La-Mancha. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Guadalajara (19130), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Guadalajara (19182)?

Guadalajara (19182) cuenta con el apoyo de Endesa Guadalajara (19182). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Guadalajara solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Guadalajara (19182) a través de internet?

Los vecinos de Guadalajara deben saber que existen varios métodos para pagar sus facturas de la luz y del gas Endesa Guadalajara. Los clientes de Endesa Guadalajara pueden abonar sus recibos:

  • De manera online a través de la plataforma, Mi Endesa, creada para realizar trámites energéticos a golpe de click ganando tiempo.
  • Domiciliación bancaria de sus recibos eléctricos y del gas.

Esta forma se activa en el momento que dar de alta la luz en tu hogar de Guadalajara o cambias el titular de tu contrato.

Lo único que debes hacer es darle tu IBAN a la comercializadora para que cargues tus facturas en el tiempo y la fecha indicada y estipulada en tu suscripción. Si aún no has activado este servicio ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Guadalajara (19182) o acude a alguna de las oficinas de la comercializadora en Guadalajara.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Guadalajara

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Guadalajara se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Guadalajara podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas…

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Guadalajara es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Guadalajara ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Guadalajara (19). o usar comparadores de tarifas.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Guadalajara?

¿Eres cliente de Endesa Guadalajara? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Guadalajara (19182) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Castilla-La-Mancha está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Guadalajara que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Guadalajara tienen a Endesa Castilla-La-Mancha como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Guadalajara 2088 2088 0
Valfermoso de Tajuña 402 2088 80.75
Aranzueque 402 2088 80.75
Hita 402 2088 80.75

Los números de teléfono Endesa Guadalajara (19182) para solucionar averías

No todo el mundo sabe diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Las comercializadoras no son a las que tenemos que contactar a la hora de una avería. A la hora de notificar de una avería es necesario saber cual es tu distribuidora. Están notificadas por el gobierno. En Castilla-La-Mancha y Guadalajara hay una distribuidora que se encarga, si en tu casa es Endesa Guadalajara, tienes a tu disposición unos teléfonos para cada comunidad autónoma:

  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Endesa Distribución: 902 509 600

En estos números de teléfono podrás notificar cualquier tipo de avería, problema o duda. Se te solucionará lo más rapido posible.

Endesa Guadalajara (19182), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Guadalajara?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Guadalajara (19182) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso:

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Guadalajara (19182)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Guadalajara (19182) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Guadalajara para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Guadalajara y a los alrededores de Guadalajara, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici