Oficinas Endesa Fernan-Núñez

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

Horario:

Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

Información general sobre Endesa Fernan-Núñez (14027) y los trámites con la comercializadora

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Fernan-Núñez (14027)?

Los vecinos de Fernan-Núñez deben saber que existen varios métodos para pagar sus facturas de la luz y del gas Endesa Córdoba. Los clientes de Endesa Fernan-Núñez pueden abonar sus recibos de manera online a través de la plataforma, Mi Endesa, creada para realizar trámites energéticos a golpe de click ganando tiempo.

No obstante, esta no es la única manera de pagar las facturas de Endesa. Muchas personas apuestan por la domiciliación bancaria de sus recibos eléctricos y del gas. Esta forma se activa en el momento que dar de alta la luz en tu hogar de Fernan-Núñez o cambias el titular de tu contrato. Lo único que debes hacer es darle tu IBAN a la comercializadora para que cargues tus facturas en el tiempo y la fecha indicada y estipulada en tu suscripción. Si aún no has activado este servicio ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Fernan-Núñez (14027) o acude a alguna de las oficinas de la comercializadora en Córdoba.

Las mejores tarifas de Endesa para Fernan-Núñez

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Fernan-Núñez. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Fernan-Núñez que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Fernan-Núñez. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Fernan-Núñez (14027) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Córdoba (14).

Cambio de titularidad en Fernan-Núñez con Endesa

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Fernan-Núñez (14027), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa Córdoba para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

Los trámites que Endesa Fernan-Núñez (14027) puede hacer por ti

Si vives en Fernan-Núñez (14027) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Fernan-Núñez (Córdoba), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Córdoba (Andalucía). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Fernan-Núñez, de Córdoba, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Fernan-Núñez, puedes pinchar abajo:

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Fernan-Núñez (14027)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Fernan-Núñez. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Fernan-Núñez lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Fernan-Núñez aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Córdoba. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Fernan-Núñez es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Fernan-Núñez
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Fernan-Núñez.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Fernan-Núñez.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Fernan-Núñez con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Fernan-Núñez, que se aplican por igual al resto de localidades de Córdoba.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Fernan-Núñez. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Fernan-Núñez.

Endesa Fernan-Núñez (14027): cuándo y cómo contactar la comercializadora

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Fernan-Núñez?

Endesa Fernan-Núñez (14027) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Córdoba
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Fernan-Núñez (14027) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Andalucía.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Fernan-Núñez:

  • Atención al cliente para los habitantes de Fernan-Núñez que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Fernan-Núñez con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Fernan-Núñez (Córdoba) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Fernan-Núñez 1320 2144 38.43
Torrecampo 879 2144 59
San Sebastian de los Ballesteros 666 2144 68.94
Peñarroya-Pueblonuevo 666 2144 68.94

Los números de teléfono Endesa Fernan-Núñez (14027) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Fernan-Núñez y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Fernan-Núñez:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Fernan-Núñez (14027) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Córdoba forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Fernan-Núñez.

Endesa Fernan-Núñez: como funciona su servicio de atención al cliente

Fernan-Núñez (14027) cuenta con el apoyo de Endesa Fernan-Núñez (14027). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Fernan-Núñez solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son: